Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿También veis una línea encima del logo de Otalia?

Iniciado por elViejo, 18 de Septiembre de 2012, 15:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: cigaretteman en 20 de Septiembre de 2012, 00:18:09 AM
Cita de: CNL en 19 de Septiembre de 2012, 19:44:39 PM
Cita de: cigaretteman en 19 de Septiembre de 2012, 06:23:37 AM
¿Pero tú no eras el ultradefensor a muerte de IE, y más tarde de Firefox? ¿Ahora lo eres de ópera? No tienes credibilidad. :agh:

¿De Firefox yo? Nunca.

¡Mientes!

xD

Kyra también usa Opera. No manipules.

Kuranes

Me acaba de salir la puta línea del viejo.  :(

Uso el adblock y el better popup blocker, ¿y tú, viejo?

cigaretteman

Lo que yo veo es que con Chrome el degradado azul es mucho más tosco que con el resto de navegadores.

elViejo

Cita de: Kuranes en 23 de Septiembre de 2012, 21:18:43 PM
Me acaba de salir la puta línea del viejo.  :(

Uso el adblock y el better popup blocker, ¿y tú, viejo?

Yo también uso el Adblock contrariamente a los intereses de Marco. (Que le den a Marco.) ¿Será eso? Voy a probar.

elViejo

No. No debe ser eso porque el anuncio sale mucho más abajo y no interfiere con esa zona.

Tal vez sea una señal. No es una sensación agradable formar parte de algo en exclusiva con Kuranes.

Kuranes

Los cónyuges se acaban pareciendo, y también el perro con su amo. Pasamos mucho tiempo electrónico juntos, viejo. Pronto te pararás frente a una juguetería sin saber porqué y te encontrarás comprando un panzer de juguete sin poder hacer nada por evitarlo.

Zerete

elViejo

Cita de: Kuranes en 23 de Septiembre de 2012, 23:06:56 PMLos cónyuges se acaban pareciendo, y también el perro con su amo. Pasamos mucho tiempo electrónico juntos, viejo. Pronto te pararás frente a una juguetería sin saber porqué y te encontrarás comprando un panzer de juguete sin poder hacer nada por evitarlo.

¡Jamás! Plantearos -los demás- formar parte de un club cuyo único miembro -a parte de uno mismo- fuera Kuranes. Escalofríos recorren espaldas en estos mismos instantes.

elViejo

Kuranes

Debemos usar alguna preferencia de configuración que provoca eso. ¿Te das cuenta, viejo? nos gusta hacer las cosas del mismo modo. Siéntete Kuranes.

Kuranes

El destino del viejo es ser un segurata solitario obsesionado con Lovecraft, los nazis y lutien.

Kuranes

Qué patético debe ser convertirte en alguien así.

elViejo

Ahora mismo estoy sentado en una rígida silla de madera, en un salón en la penumbra, silencioso y lleno de cajas con libros de Lovecraft. Las estanterías son lo único exento de polvo y están ocupadas por maquetas de tanques y figuras de soldados. Kuranes se aproxima con un plato frío de atún con pan y aceitunas mientras me comenta casualmente su última partida al Dominions.

La silla cruje cuando trato de alejarme instintivamente. Los nudos son demasiado fuertes. No puedo escapar.

Kuranes

Ya sientes la decadencia de Occidente y te duele España, ¿eh viejo?

Jesucristo

Cita de: elViejo en 23 de Septiembre de 2012, 23:21:53 PM
Ahora mismo estoy sentado en una rígida silla de madera, en un salón en la penumbra, silencioso y lleno de cajas con libros de Lovecraft. Las estanterías son lo único exento de polvo y están ocupadas por maquetas de tanques y figuras de soldados. Kuranes se aproxima con un plato frío de atún con pan y aceitunas mientras me comenta casualmente su última partida al Dominions.

La silla cruje cuando trato de alejarme instintivamente. Los nudos son demasiado fuertes. No puedo escapar.
Yo he cenado eso, pero sin aceitunas. Las aceitunas las comi esta tarde.

Que siniestro todo esto, joder.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.