Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

40 razones de por qué te quiero

Iniciado por Kuranes, 26 de Septiembre de 2012, 20:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Quieren lo mejor para sus futuros hijos, no tienen la culpa de ser simples contenedores de esperma. Deberías ser un poco más comprensivo al respecto.

Tanis

Yo creo que eso son condimentos. Al menos entre tías normales. Que es verdad que muchas no se irían con un pobretón muerto de hambre, pero es que a nosotros nos pierden las curvas y somos mucho más superficiales. Por no hablar del componente cultural que hace que no nos importe (tanto) que tengamos que mantenerlas, debido a que históricamente casi siempre ha sido así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Septiembre de 2012, 23:06:28 PM
Quieren lo mejor para sus futuros hijos, no tienen la culpa de ser simples contenedores de esperma. Deberías ser un poco más comprensivo al respecto.

Lo comprendo pero no lo comparto puesto que soy parte damnificada.

Kuranes

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2012, 23:08:05 PM
Yo creo que eso son condimentos. Al menos entre tías normales. Que es verdad que muchas no se irían con un pobretón muerto de hambre, pero es que a nosotros nos pierden las curvas y somos mucho más superficiales. Por no hablar del componente cultural que hace que no nos importe (tanto) que tengamos que mantenerlas, debido a que históricamente casi siempre ha sido así.

NADA DE QUE SOMOS SUPERFICIALES. Eso es mierda que nos venden ellas. Cada uno busca lo que interesa a la propagación de sus genes, ni más ni menos.

Tanis

Pero, Kuranes, si tú tienes mejor posición que la mayoría!! Seguro que eres mejor partido que yo en cuanto a pelas y tierras. Valórate más. Y huye de las que tienes en tu entorno, que te están amargando.

Jesucristo

Tanis, me gustaria saber algo. ¿Tu tienes un hijo, correcto? ¿Y tu mujer cuantos hijos ha tenido?

Solo eso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Sólo quedan feas, gordas, locas o separadas con hijos.

Lo voy intentando con locas, que alguna está buena. Pero es imposible aguantarlas mucho rato.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 26 de Septiembre de 2012, 23:12:32 PM
Tanis, me gustaria saber algo. ¿Tu tienes un hijo, correcto? ¿Y tu mujer cuantos hijos ha tenido?

Solo eso.

Humm, déjame que eche cuentas.

¿1?

Guarismo

Sinceramente, Tanis, y te lo digo de todo corazón me creas o no, pero me alegro mucho de que hayas formado una familia.

Tanis

Cita de: Guarismo en 26 de Septiembre de 2012, 23:16:29 PM
Sinceramente, Tanis, y te lo digo de todo corazón me creas o no, pero me alegro mucho de que hayas formado una familia.

Gracias, trollete.

Guarismo

Guarismo

Aunque supongo que sabrás que solo es algo pasajero, ¿no?

Sabes que en cuanto el médico te diga que retomes el tratamiento ellos desparecerán. Lo sabes, ¿verdad?  :(

Tanis

Déjame disfrutarlo mientras tanto, ¿vale?

Zerete

Cita de: Insanity en 26 de Septiembre de 2012, 21:27:37 PM
Y tú rarito.
p0rp0c0 brodel
Spoiler: ShowHide

Cita de: Guarismo en 26 de Septiembre de 2012, 21:30:17 PMSe dice multinick, pedazo de newfag.
No me seas julai, que llevo más tiempo en internet que tú con esa tocha que te gastas por frente.

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2012, 21:30:08 PM
Bueh, igual es verdad que no lo véis, pero es porque tenéis 20 años y hay tías de vuestra edad que aún no son así, aunque las novias de los futbolistas ya han espabilado a esa edad.

Los ricos como bastardo, me alegro por vosotros, los pobres lo siento pero os tocarán gordas y feas o bien seréis solterones, además el estudiar como medio de subir de clase social cada vez sirve menos a no ser que sea medicina.
Que no, kuranes, que no. Y está bien, o algo, que presentes la experiencia como acorazado de tu argumentación. Pero en serio, no. Siguiendo el rollo de tanis, la hija pequeña del mandamás de la empresa de ****** esos noséqué asturiana, está saliendo con un "gitano" (es un antiguo amigo de descendencia gitana, pero está estudiando ing industrial). Y llevan como cinco años saliendo ya. Deal with it, old fart.

Guarismo