Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son tus dos defectos más importantes?

Iniciado por City17, 27 de Septiembre de 2012, 14:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

CNL

- Me cuesta mucho ver el lado negativo de cualquier cosa.
- Tengo la extraña costumbre de llegar entre 30 y 40 minutos tarde a mis citas.
- No sé contar.

Crescendolls

Cita de: Ladril en 27 de Septiembre de 2012, 23:43:12 PM
Mi defecto más importante es que soy bastante inseguro. El segundo es que soy incapaz de mantener el interés en cualquier cosa durante demasiado tiempo, lo cual hace que sea mediocre en muchas cosas en las que podría haber llegado a destacar si hubiera centrado mis energías en ello.

Me siento de la misma manera. En ambas cosas.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Septiembre de 2012, 00:39:52 AM
Que alguien venga y ponga a este maricón en su sitio, que se está creyendo el rey del patio.

Una cosa es que lo crea, otra que lo sea.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Scieszka en 28 de Septiembre de 2012, 04:08:26 AM
¿He hablado alguna vez de mis ligues? Porque una afirmación así, sin fundamento alguno, me parece muy atrevida. Jamás he sido indecisa con los tíos, siempre he tenido las cosas muy claras (exceptuando el actual). Me cuesta abrirme a la gente, si es lo que quieres decir con "dejarse llevar", soy muy cerrada, si no es eso, no sé.
¿Qué tiene que ver la lectura? En cuanto a decepciones, si no esperas nada de los demás es difícil que lo hagan, así que me atrevería a decir que no.

Es hora de sobar la mona. Que tengan ustedes muy buenas noches. Sois entrañables a pesar de vuestros defectos.  :-*

Nunca has hablado de tus ligues, no, pero quería darte la típica imagen romántica de chica amante de la lectura e independiente que un día se enamora y hace que se enamore de ella el típico malote de las pelis adolescentes.

Algunas cosas, no obstante, se intuyen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Keyser Söze

-Soy extremadamente obsesivo con los problemas que se me plantean.
-En ocasiones, gran falta de seguridad en mí mismo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Naughty

Soy poco analítica, me suelo dejar guiar por mis emociones y no pudo ver las cosas desde una perspectiva realista o neutral. Es algo que me fastidia de sobremanera.

PAKMEI

Cita de: Naughty en 29 de Septiembre de 2012, 14:28:21 PM
Soy poco analítica, me suelo dejar guiar por mis emociones y no pudo ver las cosas desde una perspectiva realista o neutral. Es algo que me fastidia de sobremanera.

Eres mujer es normal.

Naughty

Kapuyina

CNL

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.