Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son tus dos defectos más importantes?

Iniciado por City17, 27 de Septiembre de 2012, 14:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Ya... Pero lo decía en sentido literal. ¿Dónde está? Me interesaría mucho saberlo, para lanzar un air-strike sobre él.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2012, 12:30:16 PM
Trae a Borja aquí ahora mismo. Puedo daros pomada a los dos al mismo tiempo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2012, 12:29:32 PM
Los cojones. Ten en cuenta que ahora mismo estoy jugando constantemente al Dota2. League of legends viene a ser la versión cutre, descafeinada y para maricones. Seguramente necesitaría una semana jugando al lol para volver a hacer prácticamente siempre mejores puntuaciones que tú.

¿Te duele? Vamos llora, lo estás deseando.

Mira que eres tonto,  acabaré por meterme al dota y reirme con 4 rusos subnormales de ti, viniendo del lol no creo que me cueste adaptarme a un juego donde se buildea siempre igual y se usa un ulti que gasta todo el mana cada 5 minutos. De hecho ya ownee con el windrunner cuando lo probé, pero a tu ritmo.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Octubre de 2012, 15:16:46 PM
No recuerdo a Borja haberse enfadado nunca tanto con un jugador como contigo. Era espeluznante, incluso parecía otra persona.

Ahora soy mucho más rager. "I hope u die irl" es mi comentario favorito. De hecho, rageo a tentacle y a cualquiera q se meta en mis partidas y la cague. También ownee a Zerete en una aram el otro día :_D
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

City, siento venir a joderte el hilo, pero hace mucho que no te molestaba y además la bastarda reclama mi atención.

Aún así, colaboraré:

- Soy extremadamente vago, y eso está afectando a mi vida diaria.

- Soy bastante intransigente con ciertas cosas.

Respuesta ekariana, contestar sin explicarme ftw.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Da igual sobre lo que hagas el chiste, el dota supera al lol. ¿Builds? Más items, más variedad, objetos con activas, y un largo etcétera. De hecho una gran parte de los personajes se pueden jugar con diferentes roles, así que imagínate.

Vamos ven, lo estás deseando. Hoy valve estaba repartiendo betas de forma abusiva, hay gente que incluso dice que no había hecho el registro para la beta y les ha aparecido igualmente en Steam :OMG