Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me robaron en misa

Iniciado por Ayssha, 28 de Septiembre de 2012, 17:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Pues sí, todavía estoy flipando. Fui a la misa de duelo del hermano de un amigo y en una de éstas que te levantas alguien me robo una bolsa de aseo pequeña que sobresalía del bolso. No entiendo por qué no se llevaron el bolso entero y se conformaron con un quitaojeras, un espejo y un peine... La cosa es que me robaron en una jodida Iglesia, ¿cómo es posible?

¿Os han robado alguna vez?

Tanis

A lo mejor lo perdiste.

Eso o necesitaban el peine para conseguir un pelo y así poder clonarte.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2012, 17:37:31 PM
A lo mejor lo perdiste.

Eso o necesitaban el peine para conseguir un pelo y así poder clonarte.

Que no, que me lo robaron, vi a la tía correr saliendo de la Iglesia.

Tanis

Pues entonces es evidente que pensaban que era otra cosa.

Que yo recuerde a mí no me han robado. Y espero que siga así. Eso sí, una vez un compañero de piso que tuve se dejó la puerta abierta y entraron en nuestro piso, con tan mala suerte que como él tenía todo desperdigado por la casa, sólo le robaron cosas a él.

Ayssha

Hombre, yo estoy segura de que la tía pensaba que era un monedero, porque parecía un monedero, pero aún así, podría haber cogido el bolso entero, no sé... Bueno, bien por su estupidez, supongo. Pero, en serio, ¿en una Iglesia? ¿Tan jodidos estamos ya?

Tanis

La iglesia es una institución ladrona y pederasta. ¿Se te ocurre algún sitio mejor para cometer ese delito? Aparte de en el Congreso o los Ayuntamientos, claro.

spunka

Sí, me han robado. Desde el bolso hasta cosas cutres como unos guantes  :lol:

why

La iglesia lleva robando toda la puta vida. Ahora que gobierna el PP no necesitan ni disimularlo.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Ayssha va a misa, monta a caballo, sus padres son ricos y trabaja en el ABC. En cuanto se le pase la tontería juvenil se casará con un niño bien y votará al PP.

why

Ya hablando en serio, nunca me ha pasado, pero si me acuerdo que durante una misa en mi barrio a una señora le robaron el bolso. Precisamente habia un accidente en la calle, asi que habia policias por ahi y atraparon al ladrón nada más salir de la iglesia. No la vio más gorda en su vida la señora.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Yo una vez ví como 3 sudamericanos modelo armario, intentaban robar a una monja en el metro de madrid.
Flipé.

elViejo

Eso de que se robe en las iglesias es muy de época victoriana. Yo ya he dicho antes que si la crisis nos lleva a una sociedad dickensiana quiero que los bastones se vuelvan a poner de moda por una cuestión de seguridad y señorío.

Kuranes

Bastón, sombrero de copa... combinados con pantalones piratas. Ya dijeron en la primera guerra mundial "gane quién gane, perderemos los caballeros."

elViejo

Cita de: Kuranes en 28 de Septiembre de 2012, 20:35:51 PM
Bastón, sombrero de copa... combinados con pantalones piratas. Ya dijeron en la primera guerra mundial "gane quién gane, perderemos los caballeros."

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=23848.msg915808#msg915808

Bodom

Me parece muy irrespetuoso robar en una iglesia. Es como mear en una tumba, me parece inmoral.

A mi nunca me han robado. Lo han intentado dos veces, pero me salve por picardía.