Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Yo? He estado en la división platino, soy progamer. x)

lol

Cuando en un juego de "estrategia" importa tanto lo rápido que seas con el teclado es que algo falla.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Octubre de 2012, 20:45:15 PM
¿El sc2 dices? Lo tengo original desde que salió >:D

La exp. O es online?

Igualmente, no voy a volver al dota. Esos gráficos sacados del WC2 y el meta que sigue no me convence. Además ya están metiendo chorradas de pagar (gorros y demás) para sacar pelas, siendo un juego de pago. GG VALVE.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Tío el Sc2 original. La expansión no ha salido, en teoría para estas navidades x)

Acabo de petarme a un terran de 2400 partidas jugadas. Ya se que me estoy repitiendo pero... ¿Cómo puede ser la gente tan mala?  Es que ni entre el sc1, el bw y el sc2 he jugado esa cantidad de partidas... Y hacía un año y pico que no tocaba el sc2.

El muy tonto vio en la pantalla de loading que tenía "ventaja" y ya se creía que estaba la cosa hecha, intentó expandirse a la exp tocha del centro y rasss, ahí estaba mi overlord. Jugué a tier1 y comió mierda. Después le bloquee su 1exp natural, unos pocos drops por aquí y GG.

Lo que sigo sin entender es porque el puto matchmaking me pone con gente tan jodidamente asquerosa que me saca miles y miles de partidas, llevo ya 6 o 7 perdidas hoy... y 3 ganadas ¬¬

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 03 de Octubre de 2012, 21:43:05 PM
Cuando en un juego de "estrategia" importa tanto lo rápido que seas con el teclado es que algo falla.

¿También vas a criticar el starcraft? ¿El auténtico rey de reyes? ¿El precursor del género rts? ¿El puto juego con más éxito en paises asiáticos a nivel progamer? Lol, ya empiezas a chirriar un poco con criticas tan destructivas e infantiles. Es un juego dinámico, rápido, de mecánicas relativamente sencillas comparándolo con otros juegos de estrategia más complejos. No puede ser un juego lento, sería infinitamente más aburrido y perdería interés. Además de convertirse en un juego para noobs, todo sea dicho.

En su día estabas completamente enganchado, casi tanto como Borja o CNL. ¿Por qué nos has traicionado?

Por cierto, como mola los nuevos menús para los mapas personalizados (Ahora llamado arcade) Esto cuando empecé a jugar no estaba tan parido xD. Voy a buscar el de volleyball, y el thing

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Octubre de 2012, 22:30:57 PM
El muy tonto vio en la pantalla de loading que tenía "ventaja" y ya se creía que estaba la cosa hecha

¿Qué es eso de que tenía ventaja?

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 03 de Octubre de 2012, 23:48:26 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Octubre de 2012, 22:30:57 PM
El muy tonto vio en la pantalla de loading que tenía "ventaja" y ya se creía que estaba la cosa hecha

¿Qué es eso de que tenía ventaja?

Hasta donde yo sé, el MatchMaking te busca gente de un nivel similar al tuyo. Pero cuando vas haciendo rachas de victorias (O sin ganar, qué coño), tampoco es raro que te busque a gente que en teoría ha jugado/ganado más que tú. Cuando eso pasa, en la pantalla de carga ambos jugadores pueden ver como encima de uno de los nicks, el juego avisa de que ese tipo tiene una "Ligera Ventaja" o "Ventaja".

Como ayer me pasaba a mí, que me metía gente de 2000 hasta 6000 partidas. El problema es que en teoría eran de mi misma liga, que el juego consideró que era cobre. No sé si ahora costará más subir de divisiones, pero yo acabé platino en su día, con apenas 200 partidas y empezando también desde cobre :roto2:  Creo recordar que exceptuando clasificatorias, nunca te buscaba un jugador de una liga superior, a menos de que estuvieras apunto de ascender.

Lo bueno es que también esas partidas, en caso de ganarlas, te dan más puntos a ti y menos al otro.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

LLevo varias partidas intentando meter un 6-pool en mapas pequeños, y no hay cojones. Esto recuerdo que era más fácil hacérselo a luisito.

Bastardo Al Teclado

Un diamante de 4000 partidas, que me ha destrozado con zerg siendo su 3º raza xD, me ha dicho que juego muy bien para el tiempo que llevo en sc2.

Acto seguido me he petado a un protoss de 1700 partidas.  :-J

Nunca debí haber jugado a otra cosa que no fuera SC, desde tiempos del bw, actualmente sería progamer. Pero no paso de jugador del montón, hasta CNL podría ganarme si se lo propusiera. Ahora ya es demasiado tarde, por culpa del dota.

ZvP sigue siendo mi match predilecto. No necesita tanto micro como el ZvZ, y no dan tanto asco encajonándose como los terran. Ayer tuve a un terran contra las cuerdas, pero me era imposible acceder ni a su base ni a la 2º expansión. Y eso que tenía una ventaja brutalisima de recursos, con hatcherys por medio mapa; pero no lo supe aprovechar. Y no sería por tiempo o tech, llegué a tier 3 rápido y empecé a masificar ultraliscos :-/

A otro terran si que lo peté con un buen drop. jjjj

lol

Renombra el hilo a "Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3" .

Keyser Söze

Qué más da que la compañía esté moribunda, si luego me compran todo lo que saco.

La culpa no es de la empresa, sino de los compradores. Si tan decepcionantes son, no lo compréis.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 04 de Octubre de 2012, 12:39:05 PM
Renombra el hilo a "Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3" .

xDD. Voy

Cita de: Keyser Söze en 04 de Octubre de 2012, 12:52:34 PM
Qué más da que la compañía esté moribunda, si luego me compran todo lo que saco.

La culpa no es de la empresa, sino de los compradores. Si tan decepcionantes son, no lo compréis.

Tío. Pero es Blizzard, a ellos se les puede perdonar. Están de muy capa caída, pero tuvieron un pasado glorioso.

No es que hagan productos de mala calidad, ahí tienes todos los putos dieces que se llevo sc2 en la mayoría de páginas/Revistas; es más bien que no paran de tomar malas decisiones. Por poner un ejemplo lo de impedir jugar vía Lan en sc2, el lanzamiento de d3, su mierda de sistema de mercado, y etc.  Si se les puede echar algo en cara es que intentan vivir mucho del pasado, innovando lo justo y necesario, el wow es un claro ejemplo de ello... Pero en sc2 fue todo un acierto, porque han hecho un juego acojonante. Falta que terminen de hacer el balance y la expansión esté a la altura.

Keyser Söze

Yo no juego en Pc, pero en caso de que jugase a alguno, sería al SC2 o a los Total War. Son los únicos que me llaman la atención.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.