Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ya me van bajando el nivel de los rivales, parece ser. El juego se ha dado cuenta que perdía casi todas las partidas contra gente de miles de games. ¡Bien hecho!

Bastardo Al Teclado

Pero me sigo descojonando. ¿Cómo puede ser la gente tan mala? ¿Cómo? Ojo, no digo que yo sea bueno. Me asqueo a mí mismo, sobre todo en mid-late, viendo mi pésimo macro, mi inutilidad a la hora de formar ejercitos efectivos contra lo que tiene el otro, mi poco harass... En fin, de lo que pecarán la mayoría en menor o mayor medida. Simplemente es de risa, un Terran de 3000 partidas que nunca ha salido de cobre ¿De dónde saca esta gente el coraje para seguir jugando al Starcraft? Son como Froscado pero sin gracia.

Ahora voy entendido que llegara a Platino en su día. xD

A este ya le he tenido que preguntar, lo siento. Ojo a las victorias que lleva esta temporada.

La cosa es que he ganado a varios así, como ya decía. No suelen salir muchos, pero cuando te lo encuentras te suben la moral xD

CNL

Jesucristo

Santa madre de Dios. ¿Has intentado decir "cómo" con "as"? :B

Eso no se le ocurriria ni a Keyser.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 04 de Octubre de 2012, 19:30:05 PM
Pero si ha jugado 25 esta temporada, anormal.

Y qué? mira su total.

Cita de: Jesucristo en 04 de Octubre de 2012, 19:42:04 PM

Macho, lo corregí al instante. ¿No decías que querías jugar al sc? Ven y me río de ti un rato, payaso.

Bastardo Al Teclado

Hace dos meses que safer no juega una partida. ¿Dónde está?  :-/

Bastardo Al Teclado

Otro terran de 1400 partidas que me he cargado. Este si que llegó a platino, aunque ahora era cobre (como yo pero habiendo jugado 5 veces más) Noobs, noobs everywhere. Qué buena idea tuviste con ese título para el hilo, LoL.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Octubre de 2012, 20:24:45 PM
Cita de: CNL en 04 de Octubre de 2012, 19:30:05 PM
Pero si ha jugado 25 esta temporada, anormal.

Y qué? mira su total.

Cita de: Jesucristo en 04 de Octubre de 2012, 19:42:04 PM

Macho, lo corregí al instante. ¿No decías que querías jugar al sc? Ven y me río de ti un rato, payaso.

Es que ni con "how" es correcto. Con "as" es incorrecto incluso en tu lengua materna, pero tu correccion no tiene mucho sentido.
How can u be so noob and have about 3000 games played?
Creo que seria aceptable.

No, me has despreciado en el DOTAII, me engañaste con el Morrowind y te has burlado en el post sobre probar mas juegos. Tu y yo somos archienemigos. Lo contrario a Ichigo y a mi.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Me la pela. Mira lo que me ha contestado, su inglés era todavía peor.

En realidad me suda la polla que vengas o no; me sobran amigos para jugar xd. Lo único que haríamos sería reírnos de lo patoso que eres.

Jesucristo

El dia en que solo el estar agarrado al borde del foso, te salve de caer en un agujero oscuro con Guarismo, te prometo que te pisare el pie.

Bastardo Al Teclado

La gente esta me da mucha pena, como Jesus. Ahora un Protoss de 3300 games. Al minuto 15 o 20 le he preguntado por la partida si era nuevo, dado que ni se había expandido, ni me había lanzado ningún ataque. 3300 partidas y nunca ha salido de cobre ¿De dónde sacan la motivación para seguir jugando? Yo ya voy 2º de la liga y cuento con llegar a plata antes de que termine el día X-D  Supongo que debe haber mucho manco, y el juego es generoso a la hora de buscarles rivales. De todas formas no puedo entenderlo, se escapa a mi comprensión. Está claro que hay gente que aprende más rápido que otros, pero ¡No aprender nada! Habiéndole metido miles de horas vía MP, sin ya contar singleplayer.

Anteriormente un terran de 4500 games, este si que había llegado a plata al menos... Pero ahora estaba en cobre. Le he plantado cara durante 35 minutos. Al menos se le veía idea jugando, la verdad, porque me lanzaba drops de heliones, luego de marauders, micreaba, los tanques me los ponía justo fuera de rango de los sunkens, y un largo etcétera. La verdad que no se colocar los overlords para evitar drops.... Bueno, en teoría si lo sé, pero me temo que me cruzan por el minimapa, me empano y ni me entero.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Bastardo Al Teclado

15/1/20 me acabo de hacer con un phantom lancer en una pública del dota2. Parece ser que la concentración y micromanejo necesario para jugar al SCII también me vienen bien para mover héroes con muchas unidades en ese juego. Sí, héroes con muchas unidades, los que no existen en el LoL.

Bastardo Al Teclado

Bueno, definitivamente el sistema de Jerarquias y divisiones ahora es infinitamente más jodido. He ganado 8 de las últimas 10 partidas, y sigo moviéndome entre el 2º y 3º puesto. Casi todas las partidas con rivales en teoría más difíciles que me dan más puntos, pero ni así. Recuerdo que cuando empecé a jugar, subí a oro con la punta de la polla... Incluso lol llegó a oro, roto2.

Ahora entiendo que haya gente con miles de partidas en cobre. Obviamente yo no seré uno de ellos. :-J

PD: He retado a un duelo pokemon al líder de mi división, que estaba online, y le he metido una paliza histórica. xD