Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

En el sc no cuento con conseguir un nivel decente, la verdad. Me lo he instalado más que nada por pura nostalgia, y porque me estaba volviendo a aficionar a ver streams y vídeos de gente top; para echar alguna partida de vez en cuando y poco más. Cuenta que ahora mismo no paso ni de cobre, es lamentable X-D   Y la verdad que no he perdido tanto nivel, sencillamente nunca he sido mucho mejor. En sc1 no pasé de ser C- en iccup.

Bastardo Al Teclado

Y lo que he dicho del dota es cierto, pero tampoco es algo tan digno de admiración; el nivel en España es bastante lamentable. Si dijera estar en un clan top ruso, entonces sí X'D

¿Tú vas a jugar cuando salga o qué? ¿Sigues dándole a la basura del lol?

Ichigo ja

Yo sigo al lol, tengo plata esta temporada (huehue es una mierda, 1200 elo). De todas formas ahora solo juego en premade, que espero poder ascar un equipillo pachanguero pa lante, y me dedico a mi main rol, que es support. Prácticamente no salgo de ahi (si acaso solotop), y estoy aprendiendo a manejar todos los duo bot con un amigo ad y tal.

Al dota no voy a jugar, ya te dije q lo probé, ownee, y no me convenció.
Alquilo espacio para publi.

CNL

Cita de: Ichigo ja en 10 de Octubre de 2012, 16:17:40 PM
Yo sigo al lol, tengo plata esta temporada (huehue es una mierda, 1200 elo). De todas formas ahora solo juego en premade, que espero poder ascar un equipillo pachanguero pa lante, y me dedico a mi main rol, que es support. Prácticamente no salgo de ahi (si acaso solotop), y estoy aprendiendo a manejar todos los duo bot con un amigo ad y tal.

Al dota no voy a jugar, ya te dije q lo probé, ownee, y no me convenció.

¿Por qué hablas tan raro? Tú antes molabas :(

Bastardo Al Teclado

Pero tú que vas a ownear al dota, fantasma.

El supporteo en LOL es dónde más se notan las carencias del juego comparándolo con DOTA. Es muy patético, de verdad X-D   Deja esa basura cuanto antes, hazme caso.

Ichigo ja

Yo nunca molé.

No se nota nada, el support carrylea partidas. Y ya te dije q me cogi al winrunner, la build q hice, etc. Si no me quieres creer es tu puto problema.

Bastardo Al Teclado

No dennys, no pull's, wardeo de risa, skills de mierda... En serio, nada que ver. Muchas veces el support en el dota hace más que el carry, me vas a comparar  xD  Veo partidas pro del lol y el support mirando ahí a las nubes, comparar los juegos es hasta insultante. Además que el support y lo que suportea es terriblemente variable, a veces es el jungla quien hace de support, otras veces hay dos jugando a tri-lane... Otras veces ni hay support como tal. Lo mismico.

Obvio que no te creo :-J

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Por aquello de que Dota no se juega, y solo existe el lol. Hay cuando todo se centralice en el dota2. Antes la verdad que no pensaba que dota pudiera rivalizar en cantidad de players con LoL, por eso de que lo juega toda la escoria que no ha tocado un videojuego en su vida: Canis, mujeres, niños de 11 años... Pero la verdad que poco a poco voy cambiando de opinión, xD.

Bastardo Al Teclado

Tampoco es raro ir a Hard-lane siendo el support, de hecho me ha pasado muchas veces a mí. Estar solo en top o en bot, con medio mapa para ti como aquel que dice, y ser el que se encarga de wardear, comprar-actualizar courier, contrawardear, comprar dust, gem, etc  Ahí no haces función de babysitter, pero a todos los efectos eres el support del team. No es raro hasta comerse un 2v1 ahí, depende de como se lo monte el otro equipo.

Son las bondades de un metagame variable, dinámico e interesante =)

Ichigo ja

En el lol ahora se ven 3 mid, 2 top, cosas asi con la llegada de korea a la scene. De hecho espero q estés viendo los mundiales porq son cremita. :-J

Un support no es un cono, es el q carryea la lane al ad, asi q no flieps con tus troleos de medio pelo. Un support deniega, wardea, gankea otras lanes, protege al ad/inicia tfs, y en mi caso, hace todos los calls. Es un rol muy complejo : >

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ichigo ja

Y ahora vienes a contarme mierdas de q si al dota juega mucha gente y bla bla. Loser.

Bastardo Al Teclado