Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Diario de un Pr0 G4m3r {MLG} MadSkillz 360 N0 5PoR3

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Octubre de 2012, 14:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2012, 11:14:22 AM
Vente a echar alguna al dota de vez en cuando, cabrón.

Paso, gráficamente no me gusta (no está nada claro quién eres tu y quien los enemigos) y tener q adaptar mi juego hace q pierda manos en el lol.

Cuando no sea una beta y tengas el juego d verdad me llamas. Más ahora que van a meter un parche de 1 gb al lol y van a cambiar miles de cosas :_D

Bastardo Al Teclado

Hasta los gráficos del lol están casualizados. Es un hecho.

Bastardo Al Teclado

PUes me toca los cojones que para echar una contigo tenga que ir yo, ¿Sabes? Entiendo que soy pro y puedo permitirme jugar a varios juegos, pero vaya...

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Diciembre de 2012, 11:28:15 AM
PUes me toca los cojones que para echar una contigo tenga que ir yo, ¿Sabes? Entiendo que soy pro y puedo permitirme jugar a varios juegos, pero vaya...

No sé, macho, imagínate que soy una tía y me pagas fantas, así es todo más sencillo :DD

O juguemos a otro juego que no sea el sc ni el quake.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

No pierdes nivel en el lol, a lo sumo no lo ganas. Mira cuando volví al lol después de meterle 340 wins al dota2, obviamente jugaría mucho mejor al lol si me hubiera quedado al lol, pero en una semana o así ya daba el pego... Un poco.

Bastardo Al Teclado