Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:00:38 PM
Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:57:36 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 16:52:26 PM
No, es bastante anormal, pero al menos no es peligroso para los demás.

Lo peligroso sería -siempre según las leyes de Wisconsin- no matar a ese oso.

Que el oso tenga que morir no significa que sea una niña de 11 años quien tenga que matarlo. Ponte como quieras, pero dar rifles a gente tan joven no es sano.

Si esta terminal, que coño importa si es sano o no. Como si le das amfetas, le das coca, le dejas que se folle a Brad pitt, se va a  morir ... joder, y con 11-13 años. No va a poder disfrutar de la vida, como puedes ser tan ------ de pensar en el oso.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 16:56:09 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 16:51:36 PM
La diferencia es que yo ni me molesto en ahondar en un foro. Mi intención no es quedar como el erudito, el campeón del Trivial ni tampoco acostarme con gente de aquí.

No engañas a nadie, o al menos no a mí. A ti te encanta como al que más quedar como un erudito, y lo demuestras en Zonaforo con el nick de Scudetto siempre que tienes ocasión, marcándote unos tochos de consideración en Deportes (y recopiándolos aquí, que seguro que lo haces para no quedar como un erudito).

Tu problema es que simplemente no estás a la altura, eres un jodido cero a la izquierda en cualquier conversación que se salga del fútbol, y ya lo has demostrado varias veces aquí saliendo escaldado y con todo dios riéndose de tus tonterías. Por tanto, decides adoptar el caparazón de la indiferencia que ya adoptó Guarismo en su momento, tratando de hacer creer a los demás que si haces el ridículo en realidad es porque te gusta ser un payaso. Pero no, amigo. Tengo demasiados pelos en los huevos como para creerme una chorrada así.

Y si no te acuestas con nadie de aquí tampoco significa que sea porque no lo hayas intentado. Así que no te hagas el fucker.

Puff un ladrillo para responder en móvil, a ver cómo queda la cosa.

En zonaforo me gusta hablar de fútbol. Hay gente que sabe un huevo. Algunas veces he copiado para ver si se podía hablar dd algo más que trolleo, pero ya para qué xD.

Lo otro no escierto, sabiendo poco de videojuegos, te expliqué cómo flashear la consola, con links incluídos. Por poner un ejemplo. Nadie te echó una mano, así que ahí ya tienes una.

Lo otro no me he intentado tirar a nadie. No sé de dónde sacas eso xD.

Venga, continúa.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Además, un oso no vale más que una vaca o una gallina. Y estas últimas no te despedazarían si tuvieran la ocasión.

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 17:03:25 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:00:38 PM
Que el oso tenga que morir no significa que sea una niña de 11 años quien tenga que matarlo. Ponte como quieras, pero dar rifles a gente tan joven no es sano.

Esa es tu percepción de una sociedad sana. En Canadá hay tanta cultura del arma personal como en Estados Unidos, y sin embargo no considerarías la canadiense como una cultura enferma, ¿verdad?

Considero enfermo a cualquiera que crea que es normal darle un arma a una niña de 11 años. Eso irá desde el canadiense que lo permita, hasta a ti, que lo estás defendiendo.

No trates de atacarme con lo que has intentado con Jesu o Keyser, porque mis argumentos no tienen nada que ver con la caza, o la diferencia entre un oso y un pez. Ya te he dicho que me la sudan leyes, necesidades del sistema, o qué sociedad lo haga. Una niña de 11 años no debería soñar con empuñar un arma y disparar, sino con tener el último juguete de moda.

Jesucristo

Me dejas de piedra, Keyser. Ahora mismo no estas como para buscarte enemigos en el foro. City tiene un par de puntos fuertes acerca de lo mal que escribes y tu futuro como periodista. ¿No es mas preocupante eso, que lo que un idiota opine sobre lo tonto que eres?

Dios. Muchas respuestas. Os leo, amigos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:07:40 PM
Una niña de 11 años no debería soñar con empuñar un arma y disparar, sino con tener el último juguete de moda.

Pues no sé si ha sido tu intención, pero suena mucho peor lo de soñar con tener el último juguete de moda que lo del arma.  X-D

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 17:07:07 PM
Además, un oso no vale más que una vaca o una gallina. Y estas últimas no te despedazarían si tuvieran la ocasión.

Voy a ir más lejos. Si el sueño de la niña fuera disparar en un campo de tiro, me parecería igualmente enfermo.

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 17:10:08 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:07:40 PM
Una niña de 11 años no debería soñar con empuñar un arma y disparar, sino con tener el último juguete de moda.

Pues no sé si ha sido tu intención, pero suena mucho peor lo de soñar con tener el último juguete de moda que lo del arma.  X-D

¬¬

City17

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:10:53 PMVoy a ir más lejos. Si el sueño de la niña fuera disparar en un campo de tiro, me parecería igualmente enfermo.

Pues sinceramente, no lo entiendo. Explícame: eres contraria a la tenencia de armas en general, ¿o solo en edades concretas? Y si fuera esto último, ¿a partir de cuándo?

Otra cosa más: ¿crees que hay algún chaval en España de los 11 a los 14 años para quien no sería un sueño disparar con escopeta?

Bastardo Al Teclado

Es algo intrínseco a la propia naturaleza que el fuerte cace y devore al débil; no sé a que viene tanta tontería. Yo he matado cantidad de pájaros y soy buena gente. Aunque es cierto que no podría dar caza a un animalito más grande, snif.

Jesucristo

¿Insinuas que eres mas fuerte que un pajaro, pero mas debil que cualquier animal mas grande?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿A la propia naturaleza o de la propia naturaleza? Me pasa por intentar usar palabras guays para intentar impresionaros.

Keyser Söze

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 17:09:00 PM
Me dejas de piedra, Keyser. Ahora mismo no estas como para buscarte enemigos en el foro. City tiene un par de puntos fuertes acerca de lo mal que escribes y tu futuro como periodista. ¿No es mas preocupante eso, que lo que un idiota opine sobre lo tonto que eres?

Dios. Muchas respuestas. Os leo, amigos.

El trolleo es una cosa,o que piense de la persona es otra. City me cae bien, además se le ve un tipo listo. Otra cosa es que haya querido un pique ahora de risas.

Es más, en una cosa de lo que dijo en su primer mensaje estoy de acuerdo y es que ver a un oso sufrir es evidentemente  peor que ver a un pez, y eso nos jode más.

Lo que no quita que para mí, sea de temporada de caza o no, lo veo de loca.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: City17 en 07 de Octubre de 2012, 17:13:39 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 17:10:53 PMVoy a ir más lejos. Si el sueño de la niña fuera disparar en un campo de tiro, me parecería igualmente enfermo.

Pues sinceramente, no lo entiendo. Explícame: eres contraria a la tenencia de armas en general, ¿o solo en edades concretas? Y si fuera esto último, ¿a partir de cuándo?

Otra cosa más: ¿crees que hay algún chaval en España de los 11 a los 14 años para quien no sería un sueño disparar con escopeta?

No, no soy contraria en general, y sí que tengo una edad concreta. La edad que el país establezca para imputarte penalmente. La misma que pongo para darte licencia de conducir, o realizar cualquier actividad potencialmente peligrosa.

Y sobre tu pregunta, la verdad es que espero que sea así. Yo nunca he conocido a un niño o niña entre 11 y 14 años cuyo mayor deseo sea disparar una escopeta.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2012, 17:14:54 PM
¿Insinuas que eres mas fuerte que un pajaro, pero mas debil que cualquier animal mas grande?

No; eso lo he dicho a raíz del comentario sobre el doble rasero. Es cierto que nos da más pena matar a animalitos Disney con los que empatizamos más, y luego nos dedicamos a matar peces o cerdos como tú sin el más mínimo miramiento.