Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Y la niña pudo cumplir su sueño

Iniciado por Keyser Söze, 07 de Octubre de 2012, 00:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Que levanten la mano los que han leído la noticia entera antes de opinar.

Scieszka

.

Ayssha

Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 22:03:42 PM
Que levanten la mano los que han leído la noticia entera antes de opinar.

Yo me he leído hasta los comentarios...

Insanity

Zerete

CitarSiempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza[...]

¿A nadie le dio nada que pensar esa frase?

Al margen de chabolas culturales bajo la que refugiar la yihad ética que parece tener alguno, a mí eso me dio qué pensar. En los dos sitios en los que leí la noticia, estaba el mismo texto, y se tildaba de paradójico ese detalle (además de volcar una opinión muy negativa sobre ello).

blablabla instintos primarios blablabla armonía blablabla muerte terrible es algo cultural blablabla burocratizado como decía city

que pereza, no deberia ni darle a publciar pero que os jodan

CNL

Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 22:42:55 PM
CitarSiempre había soñado con formar parte de una cacería de osos por el amor que siente por la naturaleza[...]

¿A nadie le dio nada que pensar esa frase?

Al margen de chabolas culturales bajo la que refugiar la yihad ética que parece tener alguno, a mí eso me dio qué pensar. En los dos sitios en los que leí la noticia, estaba el mismo texto, y se tildaba de paradójico ese detalle (además de volcar una opinión muy negativa sobre ello).

blablabla instintos primarios blablabla armonía blablabla muerte terrible es algo cultural blablabla burocratizado como decía city

que pereza, no deberia ni darle a publciar pero que os jodan

Cada día nos aburre más leerte.

Ayssha

Cualquiera que conozca a algún cazador sabrá que ellos siempre se declaran como amantes de la naturaleza.

Zerete

Zerete

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 22:45:57 PM
Cualquiera que conozca a algún cazador sabrá que ellos siempre se declaran como amantes de la naturaleza.

soy de pueblo y mi padre es guarda forestal

i'm a scientist, trust me

Ayssha

Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 22:47:23 PM

¿?

Insanity

Y los toreros son amantes de los toros.

Insanity

Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 22:47:58 PM
Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 22:47:23 PM

¿?

No lo intentes, nadie lo entiende.

Zerete

elViejo

Los antiguos indígenas americanos contemplaban la caza como un ritual que les hermanaba con la naturaleza y rendían culto a sus presas. Los bosquimanos sudafricanos persiguen a antílopes durante horas en lo que se conoce como "caza por persistencia" y cuando le asaetean con la lanza murmuran unas palabras y cubren la herida con tierra para que el espíritu del animal descanse en paz. NO VEO POR QUÉ ESTA NIÑA NO PODRÍA SEGUIR ALGUNA DE ESTAS COSTUMBRES ANCESTRALES PROFUNDAMENTE ARRAIGADAS EN LA PSIQUE HUMANA

Cita de: Kapuyina en 07 de Octubre de 2012, 20:37:23 PM
Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 19:56:57 PM
¡Hala! Diez páginas y se ha creado hoy mismo, hay razones para sospechar que el hilo es una mierda. Yo me voy con Kapuyina, que se lo lea otro.

Ah si? A dónde?  ;)

¿No estabas malita y en cama todo el domingo? No hace falta que te muevas.

Insanity

Los indígenas lo hacían para comer y para cubrirse, la niñata cancerosa esta lo hace porque en su familia son unos rednecks de mierda.