Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Scieszka

.

Kuranes

CNL

Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 22:00:07 PM
Aprovecho la iniciativa de pakmei y...

melafo*10^6

Eres lamentable hasta con las tías que te gustan.

Ayssha

Sci, viendo las chicas que te molan, entiendo muchas cosas. Nuestros gustos no se parecen en nada, y el rubiales ese me parece un niñito. :(

Scieszka

.

Kuranes

Para mí la gente esa enfermiza que la entierren.

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 22:26:54 PM
¿Qué entiendes?  X-D
Sí, no te lo voy a negar, supongo que por eso prefiero que lleve gafas.

Otros que me molan son Frusciante (aunque depende de la foto también, que a veces es bastante feíllo) y Eddie Vedder cuando no se le marcan demasiado los mofletes o lo que sea que tenga en su lugar.

Que la "rara" eres tú. No te gustan los tíos que tienen los rasgos típicos de guapo.

Kuranes

Kuranes

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 07 de Octubre de 2012, 22:00:07 PM
Aprovecho la iniciativa de pakmei y...

melafo*10^6

y tú hablando de que si tenía una cacho de napia. Menudo cachondo xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Kuranes

Kuranes

Ayssha

Cita de: Scieszka en 07 de Octubre de 2012, 22:33:54 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Octubre de 2012, 22:30:15 PM
Que la "rara" eres tú. No te gustan los tíos que tienen los rasgos típicos de guapo.

Ah, sí, eso lo suponía ya desde el principio. Es que los "típicos guapos" los veo entre afeminados y aniñados, amariconados... Joder, que Jack Sparrow es más viril que Ian Somerhalder, no jodamos.

Vale que Ian tiene cara de nene, pero no Fassbender o el de True Blood. Por eso te he dicho lo del patrón al principio.