Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicas del siglo XXI, ¿qué coño os pasa?

Iniciado por Scieszka, 07 de Octubre de 2012, 20:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Aprovecho mi estancia en la cima para recordar que este hilo es jodidamente GAY.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 08 de Octubre de 2012, 00:01:05 AM
Cita de: PAKMEI en 07 de Octubre de 2012, 23:54:55 PM
Este ataque gay de Viejo, bastardo y keyser solo demuestra la cantidad de problemas sexuales que llevan en sus vidas. Quizás aun tenga que preguntarse sobre su hetereosexualidad, para no sentirse tan ofendidos.

No, no, si yo no tengo ningún en opinar. Y que Siesca deje de opinar que si se la tira alguien físicamente mejor que Jesucristo es porque cualquier tía puede pillar más fácilmente que un chico.

Lol  xD

Ayssha

Scieszka

.

Ayssha

Keyser Söze

James Franco siendo guapo y un aceptable actor tiene un problema, y es que habla siempre como si estuviera fumado. El que le viese en la gala de los OSCARS con Anne Hathaway sabrá a lo que me refiero. En cualquer cosa en directo canta más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Está mal que yo diga esto, pero tienes un gusto bastante pésimo para los tíos, Ayssha.

Ayssha

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 08 de Octubre de 2012, 00:08:09 AM
Está mal que yo diga esto, pero tienes un gusto bastante pésimo para los tíos, Ayssha.

Disfrutas de tu fama de maricón en este foro, no hay otra explicación posible.

Guarismo

Para algo he dicho lo de "Está mal que yo diga esto", para que precisamente no me tachéis de maricón.

Subnormal, que eres un puto subnormal.

Insanity

Cita de: elViejo en 07 de Octubre de 2012, 23:40:30 PM
Este hilo solo podría ser más gay si apareciera Tanis a comentar que "este chico no le parece muy allá" y "este otro os gusta solo por ser un musculitos" y "no sabía que los calvos triunfaran tanto jeje". Y a recordarnos por enésima vez su breve pero intenso encontronazo con Hugo Silva en los baños de un pub de Madrid donde "no le pareció para tanto" y donde rechazó su oferta para chuparle la polla pese a la insistencia del actor.

:chachi:

Bastardo Al Teclado

Cita de: Guarismo en 08 de Octubre de 2012, 00:12:20 AM
Para algo he dicho lo de "Está mal que yo diga esto", para que precisamente no me tachéis de maricón.

Subnormal, que eres un puto subnormal.

Maricón de mierda, que te las comes a pares. Eres tan jodidamente maricón que hasta te excitabas cuando tu padre te pegaba azotes, enfermo.

Keyser Söze

Joder, ya tiene que ser paquetazo ese que ni le conocía Ayssha. Tuve que buscar hasta el club en el que juega xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Lo de enfermo no te lo discuto, pero el resto de la frase... en fin  X-D