Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran salto

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2012, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

No hace falta ningún paracaídas para reducir la velocidad. El paracaídas principal se debe abrir a una velocidad de menos de 277 km/h.

¿Cómo se abre un paracaídas progresivamente?

Yggdrasil

Yo creo que este salto lleva muy poco peligro, pero lo tienen que vender como algo peligroso. Quizá el que hizo lo mismo en 1960 sí que se jugó la vida.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2012, 11:18:41 AM
Exactamente. ¿Os imagináis que no se le abre el paraca?

AcabarIa convirtiéndose en una bonita lata de coca cola.

En Teledeporte a las 14:00 lo retransmiten.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Yggdrasil en 09 de Octubre de 2012, 12:12:55 PM

Yo no soy ingeniero aeronaútico, pregúntale a tu puta madre. Desde luego, tampoco me parecería de ciencia ficción un paracaídas que se abriera por tramos, y más si lo ponemos en el contexto de un tío que se va a tirar desde 36 kilómetros de altura.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Aunque este tipo de cosas, ¿quién las lleva? ¿Los aeronaúticos o los aeroespaciales? ¿Son los mismos? A ver si lol nos saca de dudas.

Kapuyina

Cita de: Yggdrasil en 09 de Octubre de 2012, 12:07:31 PM
Cita de: Guarismo en 09 de Octubre de 2012, 12:05:00 PM
La fuerza del paracaídas al abrirse le tiene que destrozar por dentro  :-|

Evidentemente, el paracaídas no se abre cuando va a 1100 km/h.  :-|
Que alguien me explique esto.
Se supone que cuando esta llegando a tierra su velocidAd desciende? Porque? No deberia ser alreves? Que sucede para que se frene, no entiendo.

Jack_Burton

Cita de: Kapuyina en 09 de Octubre de 2012, 12:35:05 PM
Cita de: Yggdrasil en 09 de Octubre de 2012, 12:07:31 PM
Cita de: Guarismo en 09 de Octubre de 2012, 12:05:00 PM
La fuerza del paracaídas al abrirse le tiene que destrozar por dentro  :-|

Evidentemente, el paracaídas no se abre cuando va a 1100 km/h.  :-|
Que alguien me explique esto.
Se supone que cuando esta llegando a tierra su velocidAd desciende? Porque? No deberia ser alreves? Que sucede para que se frene, no entiendo.

Imagino que la densidad del aire y el rozamiento que ésta conlleva, mucho mayor cuanto más cerca está uno del nivel del mar (o del núcleo terrestre, pero tampoco vamos a ponernos mijitas).
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Jack tiene razón, pero aún así me parece bastante freno pasar de unos 1200km/h a menos de 300 en 36 kilómetros. Lol nos podría explicar todo esto requetebien, pero lol solo está para tocar los huevos en este foro.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2012, 12:28:09 PM
Cita de: Yggdrasil en 09 de Octubre de 2012, 12:12:55 PM

Yo no soy ingeniero aeronaútico, pregúntale a tu puta madre. Desde luego, tampoco me parecería de ciencia ficción un paracaídas que se abriera por tramos, y más si lo ponemos en el contexto de un tío que se va a tirar desde 36 kilómetros de altura.

Vamos, que no lo dices con seguridad, como parece que lo expresas en el primer mensaje.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Ojalá pudiera hablar alguna vez con seguridad. Me suelo mover siempre en precarias islas de conocimiento; por eso es admirable que suela prevalecer.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2012, 12:56:04 PM
Ojalá pudiera hablar alguna vez con seguridad. Me suelo mover siempre en precarias islas de conocimiento; por eso es admirable que suela prevalecer.

Sí, pero es como si yo respondiese a Kapuyina pensando lo que puede ser para mí , que es por la resistencia en contraposición a la fuerza que se genera a partir de entrar en la atmósfera y que al llegar a una de las capas, el paracaídas en una situación de seguridad y de uso razonable se abre para contrarrestar aún más la fuerza generando todavía más resistencia -cosa que antes de llegar a la atmósfera la resistencia es menor-, que la aerodinámica de la lata está prepadara para beneficiarse de esa resistencia, etc.

En fin, desde la precariedad y la duda se puede decir de todo, pero me sorprende que lo hayas dicho  con seguridad.

Pesados.

Tanis

Yo pensaba que también perdería velocidad por la posición de su cuerpo, es decir, que lo controlaba él. Si no es así, menuda mierda de prueba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 09 de Octubre de 2012, 12:31:57 PM
Aunque este tipo de cosas, ¿quién las lleva? ¿Los aeronaúticos o los aeroespaciales? ¿Son los mismos? A ver si lol nos saca de dudas.

Esto es física básica, no hace falta invocar a ningún experto.