Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran salto

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2012, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tienes razón, no necesita nada más que dejarse frenar. Admito mi error.

Guarismo

¿Y por qué coño discutís sobre eso? ¿Acaso no sabéis que Red Bull te da alas?

:roto2:

Guarismo

Es tan malo que me ha hecho gracia  X-D

Yggdrasil

Puedes hacer una prueba con el juego de Kerbal, dejándote caer desde 36000 metros.

lol

Pero dejad de pensar en el paracaidas, que para cuando lo abra será como cualquier otro paracaidista.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Ahora mismo lo acaban de decir, a partir de cierta altura tras entrar en otra de las capas posteriores a la estratosfera -no llega a suparar la atmósfera para hacer el desafío- el cuerpo pierde velocidad por su resistencia. El paracaídas a cierta altura hace el resto.

Tanis, en un principio pensé que sería con la lata, pero no. Tiene un par de cojones el colega.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

¿Ya ha saltado? Pues vaya mierda.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

No ha saltado todavía. En el vídeo pone que la misión se retrasa por el viento.

Guarismo

Yo solo veo camiones y coches. ¿Cuándo coño va a saltar?

Tanis

Vaya nenazas. Cada vez tiene menos interés el salto. Guardaba para mí esos contratiempos atmosféricos y otros tales como una bandada de pájaros, una avioneta no registrada o que perdiese el conocimiento a esa velocidad.

City17

La verdad es que si tiene algún interés es por ver si el tío se mata o no. Todo lo demás, estando tan medido, automatizado y controlado todo, no tiene demasiado mérito que digamos (al margen de arriesgar la vida).  :uix:

elViejo

Keyser Söze

Hay aplazamiento, pero es que hasta que suba con el cacharro hasta la estratosfera dicen en la retransmisión que tardará aproximadamente de 2 a 3 horas  :roto2:.

O sea, para subir son más de 2 horas sin contar el retraso de ahora, y la caída calculan que durará menos de 5 minutos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Cita de: Keyser Söze en 09 de Octubre de 2012, 14:21:37 PM
Ahora mismo lo acaban de decir, a partir de cierta altura tras entrar en la atmósfera, el cuerpo pierde velocidad por su resistencia. El paracaídas a cierta altura hace el resto.
Pues claro, a la altura de la que salta (36 km, creo), la densidad de la atmósfera es ridícula, casi no hay nada de aire, así que irá acelerando y el aire apenas lo frenará, así que tardará mucho en alcanzar la velocidad terminal, si es que lo hace en ese tramo. Cuando baje de unos 20 km el aumento de la densidad del aire empezará a ser palpable y se irá frenando hasta alcanzar la velocidad terminal debido a la resistencia aerodinámica. De ahí que cuando abra el paracaidas será como cualquier otro paracaidista, no va a abrirlo a 10 km xD.

Por cierto, la velocidad del sonido varía también con la altura ( ), donde es el coeficiente adiabático del gas (1.4 para el aire), es la constante específica del gas ( para el aire) y T es la temperatura del gas, que para la atmósfera varía con la altura, entre otras cosas.

Lo más problemático es el traje, que debe protegerlo primero del frío y luego del calor generado por la resistencia aerodinámica cuando se tope con una atmósfera con suficiente aire. Y por supuesto ir presurizado.

Tanis

Cita de: lol en 09 de Octubre de 2012, 14:56:15 PM

Lo más problemático es el traje, que debe protegerlo primero del frío y luego del calor generado por la resistencia aerodinámica cuando se tope con una atmósfera con suficiente aire. Y por supuesto ir presurizado.

Como una nave. Es lo que me fastidia y lo que suponía. Ya se podía tirar con un traje de tarzán, por ejemplo.