Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gran salto

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2012, 11:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

La velocidad del sonido sí que la ha superado, pero lo de la caída libre no. Lo que no saben es quién ha abierto el paracaídas, él o los de abajo por control remoto.

elViejo

Se ha quedado a 1130 km/h aprox. y la velocidad del sonido son 1230 o así. Y que no me vengan diciendo que la velocidad del sonido cambia dependiendo del medio, porque no paso por ahí. El objetivo eran esos 12algo y no se ha acercado.

QUE ME DEVUELVAN EL DINERO

City17

Depende de la temperatura, pero sí, yo también considero que es un timo.

lol

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 20:20:58 PM
Se ha quedado a 1130 km/h aprox. y la velocidad del sonido son 1230 o así. Y que no me vengan diciendo que la velocidad del sonido cambia dependiendo del medio, porque no paso por ahí. El objetivo eran esos 12algo y no se ha acercado.

La velocidad del sonido no es la misma a nivel del mar (340 m/s o 1224 km/h) que a más altura. Depende de la temperatura. La local podría ser, a nivel del mar ya dudo más. Habrá que esperar a ver que datos dan.

Atentamente: lol

Ayssha

Espera, que lo tuiteo.

elViejo

Cita de: lol en 14 de Octubre de 2012, 20:22:39 PM

La velocidad del sonido no es la misma a nivel del mar (340 m/s o 1224 km/h) que a más altura. Depende de la temperatura. La local podría ser, a nivel del mar ya dudo más. Habrá que esperar a ver que datos dan.

Atentamente: lol

La velocidad del sonido de mis abucheos aquí abajo es 1224 km/h y ese tío no la ha superado.

Ayssha

A veces se me olvida por qué estoy en Twitter. Después leo esto:

Tomás Roncero:
El austriaco volador es un fantasma volador. Aunque haya hecho tanto ruido, es un cobarde. Como tantos otros...

City17

No entiendo la gracia de Roncero.  :-|

elViejo

Ayssha le ríe las gracias por ser un respetado periodista. No le des más vueltas.

Ayssha

Cita de: City17 en 14 de Octubre de 2012, 20:32:31 PM
No entiendo la gracia de Roncero.  :-|

Lo dijo el 9 de cotubre, cuando se suspendió.

Ayssha

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 20:33:25 PM
Ayssha le ríe las gracias por ser un respetado periodista. No le des más vueltas.

:-|

También está González Pons:

González Pons - Hace 18 minutos
Impresionante, el mayor espectáculo desde hace mucho. #FelixBaumgarner ¡enhorabuena! Con todo mi respeto, enhorabuena, sí señor.

González Pons ‏- Hace 30 minutos
Qué emocionante, qué espectáculo, qué arriesgado, qué caro, qué inútil, #FelixBaumgarner para reflexionar...

elViejo

Quieres hacerte cargo de la sección de tenis del As, di la verdad.

Ayssha

Cita de: elViejo en 14 de Octubre de 2012, 20:37:02 PM
Quieres hacerte cargo de la sección de tenis del As, di la verdad.

Me encantaría. Todos conocéis mi gran afición por los deportes.

elViejo

También me puedo callar, si me dejas.

Ayssha

Siéntete libre de hacer lo que te dé la gana. :)