Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bueno, esta noche empiezo con este. He decidido jugarlo en dificultad normal, pero voy a no escuchar los consejos del sistema, y jugar con la opción "hombre de hierro" o algo así activada. Explicado así por encima significa que no puedes hacer save-loads, si uno de tus soldados muere, muerto se queda, da igual todo el tiempo que hayas invertido en él.

Por cierto, es de los creadores de Civilization, creo haber leído. Estrategia táctica por turnos. Kuranes, gsus ¿No os interesa?

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Me lo bajaré y ya te digo como se juega y eso si te atascas ^^

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

He perdido al sargento chavez ¡Maldita sea! :<

elViejo

¿Te has levantado a las 7 para jugar? Eso es disciplina, chico.

Bastardo Al Teclado

Es que tenía que ir a ver mi coche, más nuevo y mejor que el tuyo.

Bastardo Al Teclado

Que me cago en dios. Los estoy perdiendo a todos. Encima no he vigilado el espacio aéreo asiático, porque todavía no tenía el satélite preparado. La población ha llegado a las cotas máximas de pánico, y cuando ya me envían a la última misión posible, que vendría a ser la más complicada que había jugado hasta ahora, solo tenía 4 reclutas nuevos y una puta francotiradora de nivel 3, que está muy buena pero no le da ni al arcoiris.

Total, que he preferido ni ir, porque he perdido ya unos 10 reclutas entre tantas carnicerías y suicidios innecesarios, y los chinos han dejado de confiar en el proyecto X-COM.

Me quedo sin la financiación, entre otras cosas.

Bastardo Al Teclado

También he tenido mala suerte. Me han matado a un pive, que aunque lo había expuesto mucho (Era de asalto), lo cubrí con una granada de humo. El puto bicho solo tenía un 10% de probabilidad de acertar, y va y le encaja el tiro entre ceja y ceja, cargándoselo en el acto. El disparo que hizo él antes previamente al susodicho bicho tenía un 90%, escopetazo a bocajarro, y va y lo falla.

Ahí ya me indigné.

Kuranes

Ahh ya veo, yo de este jugué la primera versión, que era del 90 o del 91, y por lo que parece no ha habido muchos cambios más allá del tema gráfico.

Yo no soy de este tipo de juegos, que aunque los vendan como estrategia no lo son, son juegos tácticos.

Bastardo Al Teclado

Tío ¿De verdad no quieres matar extraterrestres conmigo? ¿Tienes algún plan mejor para esta tarde? A mí no se me ocurre ninguno.

Kuranes

Estoy currando, te recuerdo que los pobres tienen que trabajar para vivir.