Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xcom: Enemy Unkown

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 15 de Octubre de 2012, 21:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Estoy jugando en normal + iron man. El juego me gusta, pero dejo una partida más seria para diciembre, que en veinte días tengo los que podrían ser los dos últimos exámenes de la carrera y ya tengo bastantes cabreos asegurados con ellos xD.

Odio los thin man y su maldito veneno.

Atentamente: lol

Matarratas

Espera a los que tiran granadas en cuanto tienes a dos tíos cubiertos juntos, verás que risas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 06 de Noviembre de 2012, 21:28:12 PM
Espera a los que tiran granadas en cuanto tienes a dos tíos cubiertos juntos, verás que risas.
Pff. Empece a dejar espacio entre todos mis hombres por ellos. A lo sumo los dejo juntos de forma situacional.

El juego estara paralizado un tiempo tambien para mi. Preveo estar liado los findes y liado toda la semana.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Acabo de completar con éxito la segunda misión de ataque de terror alienígena ... Pero he tenido demasiadas bajas civiles. Sólo he podido salvar 5 de 18, una puta mierda. Pero vamos... Antes de que pudiera hacer nada ya se habían cargado unos 5-6 civiles, y luego encima me llevé a dos sin querer con una granada bien lanzada X-D

Al menos no he tenido bajas, its something.

Bastardo Al Teclado

Y ya estoy desbloqueando "Coroneles" Yiiiiija  8)~

Locke Cole

¿Es este juego como el Valkyria Chronicles?

el hombre verde

Cita de: Locke Cole en 08 de Noviembre de 2012, 11:11:22 AM

púdrete en el infierno pokemon chibatooo de mierdaaaaa!!!! vuelve a EK donde vas de chulito del barrio pero luego corres a llorar a los mods por que te envían privados ofensivos   >:( maricon, hijoputaaaaa, chivato cabron, mamaverga, pustrul, kurruppp, paneleiro, por la vieja que si te viera por la calle te metia lo tuyo i lo de tu prima
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Yusuke

Cita de: el hombre verde en 08 de Noviembre de 2012, 12:16:51 PM
Cita de: Locke Cole en 08 de Noviembre de 2012, 11:11:22 AM

púdrete en el infierno pokemon chibatooo de mierdaaaaa!!!! vuelve a EK donde vas de chulito del barrio pero luego corres a llorar a los mods por que te envían privados ofensivos   >:( maricon, hijoputaaaaa, chivato cabron, mamaverga, pustrul, kurruppp, paneleiro, por la vieja que si te viera por la calle te metia lo tuyo i lo de tu prima

Pero si te baneo otro X-D

Anda, pide perdon por el retraso que gastas y estamos en paz :hellokitty:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

3º mes, grado A :-J  Y sigo solo con 2 naciones perdidas. En unos días saco otro satélite.

Y recordad, en ironman. CON DOS COJONES.

Jesucristo

¿Merece la pena la municion HEAT?

¿Al principio lo mejor son cientificos, no? Me refiero muy al principio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

lol

Tengo una sniper con 83 muertes, no deja títere con cabeza la muy zorra xD.

Atentamente: lol

Matarratas

Bastardo, nivel classic o normal?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Normal en ironman.

Classic debo suponer que es difícil ¿No?

Matarratas

Según lo leído, porque no he jugado en ese nivel, es que los aliens básicamente "esperan" a ser activados a medida que descubres el mapa y que, una vez activados, no tienen muchas ganas de nada más allá de esperarte cubiertos.

En el modo classic se pretende emular, sin conseguirlo, la dificultad del UFO original. En el original, los putos aliens no paraban quietos y te porculizaban a la mínima, no había zonas "seguras" o "cubiertas". En este XCOM en el modo classic he visto que son algo más activos, pero ni de coña como antaño.

En cualquier caso, no me parece mala del todo la IA: se activan a la mínima, llaman a colegas, se retiran si van jodidos y, sobre todo, intentan flanquearte para obtener los multiplicadores.

Creo que el classic+ironman debe ser una pasada.