Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os pasa a veces...

Iniciado por Kuranes, 09 de Junio de 2007, 12:45:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Aunque no aceptará los 1000 euros, no porque le parezca mala oferta (que igual también), sino porque te tomará por un psicópata peligroso.

Kuranes

Le puedo ofrecer más dinero, el problema como dices es cómo insinuárselo sin que me considere un psicokiller.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

Una de las mejores películas de la historia del cine, sorprendentemente poco conocida por el público en general.

Kuranes

Eso es, la copa de brandy, el café, el puro, el sillón con la piel de oso donde reposar los pies... todo muy clásico.

Kuranes

Michael Caine es el típico que dignifica una película sólo salir en ella, desde Zulú hasta ayer mismo. Es de esos ingleses que exudan aristocracia. Y se crió en el arroyo, el cabrón.

City17

Precisamente este año murió el actor de doblaje español que le interpretó durante la mayor parte de su carrera, La Huella incluida. Era el que doblaba también a Jack Nicholson (acordáos de la voz rasposa del Joker en la primera de Batman).

Una muy buena voz.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2012, 13:01:08 PM
Una de las mejores películas de la historia del cine, sorprendentemente poco conocida por el público en general.

Es conocidísima. Otra cosa sería decir que es tan poco conocida hoy en día como cualquier otra peli de los 70 (menos Star Wars xD).

City17

No. De los 70 tienes El Padrino, Rocky, Grease, El exorcista, Tiburón, La Naranja Mecánica, El Resplandor... Todas ellas, mucho más conocidas que La Huella y ninguna, con la excepción de El Padrino, mejor que ella.

Kuranes

De los setenta todo el mundo recuerda el padrino. A mí personalmente, como friki, me encantan las últimas de la Hammer, son la culminación del erotismo terrorífico de Drácula persiguiendo a jóvenes inglesitas tetonas, y otras verdaderas delicias de serie B.

Kuranes

Emmanuelle fue una sensación, sobre todo en España. Aquí surgió toda una generación de cineastas y "actrices" de la era del destape, como Nadiuska, la cual hoy sólo se recuerda por su fugaz papel como la madre de Conan en la peli de chuache, que se rodó en España.

Yggdrasil

¿Películas mejores que otras pero menos conocidas? ¡Lo nunca visto!  :P

Jesucristo

Cita de: City17 en 19 de Agosto de 2012, 13:16:04 PM
con la excepción de El Padrino, mejor que ella.
¿Hay que reirse o hay que pegarte?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Pegarle, ante la duda la violencia siempre es la opción más deseable.

Matarratas

Como el lógico, estoy de acuerdo con City y con Kuranes.

Michael Caine es un puto cockney que no sólo no reniega, sino que presume de ello, lo cual a mi entender le dignifica más aún.

Memorable en "El hombre que pudo reinar" junto a Connery, otro monstruo. "La huella" es una obra de teatro llevada magistralmente a la pantalla junto a otro sinsal, Olivier.

En fin, y anoche me tragué "Avengers" por ver a Robin Sherbatsky y a la Johansson en mono de cuero y me eché unas risas, que no es poco.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa