Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball - Episodio de Bardock

Iniciado por Keyser Söze, 16 de Octubre de 2012, 05:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Son dibujos ulltraviolentos para mayores de 18 años.

PAKMEI

Cita de: Yggdrasil en 17 de Octubre de 2012, 11:45:02 AM
Entiendo que os interesara esto siendo niños, pero algo no funciona bien en vuestra cabeza si a vuestras edades os sigue gustando.

Aja, qué mas tienes que decirnos que no sepamos ya?

munduan galduta

Cita de: Insanity en 17 de Octubre de 2012, 01:04:43 AM
Una vez vi Dragon Ball en euskera, fue muy gracioso.

Te mato.

Dragoi bola es la perfección hecha dibujos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

bardok y el otro se pueden considerar carismaticos porque no estan amariconaos como goku, además de que simplemente solo se dedican a decir lasa frases chulas porque basicamente solo pelean, habria que verlos en casa en batiné

a mi que no me quiten a picolo y vegeta, esos eran malotes y tenian su  momento batiné, incluso su fondo de corazoncito, por cierto ¿para cuando la historia de cuando vegeta se liga a bulma? como fue?? es como si una tia ligara con hitler despues de fallar lo de la 2º guerra mundial ¿de que hablan?¿de goku? ¿chistes picantes sobre las largas colas peludas?

Keyser Söze

Entiendo que os interesara esto siendo niños, pero algo no funciona bien en vuestra cabeza si a vuestras edades os sigue gustando.

Que todo esto lo digas tú, precisamente tú, tiene su aquel.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Piccolo también es uno de mis favoritos, en especial piccolo padre. Pero el hijo por ser hijo de un demonio y fusionarse con dios tiene también casi tanto carisma.

Vegeta en la saga de Cell da la sensación de haberse tirado a Bulma y adiós, no que sean pareja al uso. En la saga de Boo sí parece que lleva algo de vida familiar, aunque sólo sea para dar palizas a Trunks para que no le salga maricón.

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 17 de Octubre de 2012, 14:33:47 PM

Que todo esto lo digas tú, precisamente tú, tiene su aquel.

No sé por qué lo dices, mis intereses son todos muy adultos.

Kuranes

Piccolo a mí me fascinó porque es la primera vez en la serie que hay un salto de poder tan grande, un malo tan poderoso en comparación con los buenos. Y alcancé el orgasmo con esta escena, si ya era poderoso a partir de aquí sería lo más:

Y la escena que más me gusta del Piccolo hijo es cuando llega a ayudar en namek tras haberse fusionado con Nail, es tan fuerte que puede incluso enfrentarse al temido Freezer:

En català:

Me encanta sobre todo que cuando hace estas apariciones estelares le pongan el theme musical de su padre, así se recalca que es un malo supercarismático que ayuda a los buenos por interés, pero que sigue siendo el mismo de siempre.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 17 de Octubre de 2012, 16:41:42 PM

Y la escena que más me gusta del Piccolo hijo es cuando llega a ayudar en namek tras haberse fusionado con Nail, es tan fuerte que puede incluso enfrentarse al temido Freezer:

Lo mismo con celula, pero al final como siempre, na'a de na'a.

Kuranes

Sí, cuando se fusiona con Dios es tan fuerte como el célula base. Lo que pasa es que el pobre Piccolo alcanza su tope en esa saga, y no es y nunca será tan fuerte como el Célula perfecto.

Keyser Söze

Al personaje de Piccolo lo maltratan en la serie. Uno que podría ser un secundario de los verdaderamente buenos es en 3/4 de la serie un muñeco de Punching Ball. Le matan siempre.

El colmo en la saga de Bu, que directamente hace las veces de niñera de Goten y Trunk.

El mejor personaje de todos es Vegeta. Es de los pocos a los que se le hace justicia desde su aparición -es más, acaba siendo muy respetado en la saga de Bu, siendo el segundo personaje más importante detrás de Goku-.

Goku acaba siendo un pesado y Son Gohan da verdadero asquete durante toda la serie. Y aunque sea el más fuerte de todos, con lo gilipollas que es le canearía cualquiera -sólo mola en SSJ2 contra Cell, y en esta versión probablemente zurraría al Gohan del Kaioshin por tontolabas-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 18 de Octubre de 2012, 12:04:02 PM
Goku acaba siendo un pesado

:facepalm:

Haztelo mirar. Menudo sin sentido.
Es como decir que Batman es un pesado en Batman. O que Neo es un pesado en Matrix. O que Dexter es un pesado en dexter. O que Walter White es un pesado en Breaking bad.

wo ni i danio

hay protas insufribles, goku no llega al maximo, es un termino medio porque de chavalin era otra cosa, pero la verdad es que su personalidad de mayor no da para mucho, y luffy siendo tambien un cabeza hueca si logra tener mas dimensionalidad y personalidad, vamos, que no lo digo porque goku no tenga estudios basicos

ahora me vienen a la mente paralelismos con mesi, quizas el mayor crack y solo sirve para posar en fotos estaticas, no para actuar

quizas sea esa creencia japo de que si hacen al prota lo mas plano posible la chavalada se mete mas facilmente en el personaje, como al mudo del link y tal

Bastardo Al Teclado

Goku tiene una personalidad simple porque Toriyama lo quiso así, tan sencillo como eso. Es el tontorrón de corazón noble que ha sido copiado hasta la saciedad en chorrocientos shonens posteriores. No puede ser una idea estúpida hacerlo así cuando ha tenido un éxito tan abrumador. Por dios, si hasta le perdonaba la vida a Freezer; es tonto como el solo.

Hay personajes más inteligentes que él, pero ninguno tiene ni la mitad de su peso en la historia. Además de ser de los más divertidos, exceptuando personajes claramente cómicos como Ulong o MrSatán.

¿Que Goku acaba siendo un pesado? Los cojones. En la saga Z saben dosificarlo lo suficiente para que sus apariciones siempre sean los suficientemente épicas. La única que puede hacer sombra a las suyas es la de Gohan vs Boo, cuando vuelve del entrenamiento aquel de la espadita. Y total pa nah, porque acaba siendo absorbido vilmente.

Bastardo Al Teclado

Cuando Toriyama quiso darle más protagonismo a Gohan, sencillamente no pudo. Que le expliquen al 99% del público lo de que Goku no debería aparecer tanto. xD