Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Suicidio por ciberacoso

Iniciado por Scieszka, 18 de Octubre de 2012, 13:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cuando he visto el "I have nobody I need someone" del final te das cuenta de lo desgraciados que somos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 18 de Octubre de 2012, 23:50:38 PM
Cuando he visto el "I have nobody I need someone" del final te das cuenta de lo desgraciados que somos.
¿Porque?¿De que hablas?

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 19 de Octubre de 2012, 00:07:32 AM
¿Porque?¿De que hablas?

Porque nadie que conociese el caso le dio por echarle una mano a esa persona. Y es imposible que no hubiera nadie con dos dedos de frente al tanto. Y me refiero a alguien de su edad, o como mucho unos años más. Alguien que por ejemplo hubiese sufrido bullying y que luego le mostrase lo feliz que ahora.

En fin...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cita de: why en 18 de Octubre de 2012, 21:41:10 PM
El peluquero de Yggdrasil es de Anonymous

Yo no voy al peluquero.  :-|

why

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 19 de Octubre de 2012, 00:23:00 AM
¿Porque?¿De que hablas?

Porque nadie que conociese el caso le dio por echarle una mano a esa persona. Y es imposible que no hubiera nadie con dos dedos de frente al tanto. Y me refiero a alguien de su edad, o como mucho unos años más. Alguien que por ejemplo hubiese sufrido bullying y que luego le mostrase lo feliz que ahora.

En fin...

De lo desgraciados que son querras decir, entonces.

Tanis

Cita de: Guarismo en 18 de Octubre de 2012, 16:51:26 PM
¿Pero realmente existe el ciber acoso?  :-|

Que apagase el ordenador y a tomar por culo.

¿Hablas en serio? Ella podía tener el ordenador apagado, pero eso no acaba con el acoso, ya que si el acosador se entera de a qué lugar se ha ido, puede "informar" a todo el nuevo entorno de lo que quiera.

Cita de: elViejo en 18 de Octubre de 2012, 17:46:47 PM
Pero si la policía ya lo ha interrogado y dicen que ese no es. Anda que... estaríais dispuestos a licnhar a un inocente porque internet lo dice. Bullying cibernético le llaman.

Bueno, también la policía científica dijo que los huesos que había en la finca de las Quemadillas no correspondían a Ruth y José.

Con esto no digo que sea mentira lo de la poli, sino que no es infalible.

Estas cosas me crean un profundo malestar. Estoy demasiado empático últimamente, más de lo habitual, vaya.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 19 de Octubre de 2012, 10:17:27 AM
¿Porque?¿De que hablas?

En fin...

Aunque posteemos aquí, también somos seres humanos. O sea que nosotros, los seres humanos, somos unos desgraciados.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 19 de Octubre de 2012, 14:49:44 PM
Cita de: PAKMEI en 19 de Octubre de 2012, 10:17:27 AM
¿Porque?¿De que hablas?

En fin...

Aunque posteemos aquí, también somos seres humanos. O sea que nosotros, los seres humanos, somos unos desgraciados.

Si tu eres mala persona es tu problema, pero no nos metas a todos en el mismo saco, desgraciado.

Kapuyina

Estas muy equivocado keyser, Pakmei no es un ser humano.

Matarratas

Lo primero, unos buenos azotes en el culo por imbécil
Lo segundo, al juez de guardi a denunciar la extorsión
Lo tercero, la nena un par de años con mis primos de Chile

Hale, problema resuelto a tiempo.

Ah, que no, que como la hija era idiota, y "de tal palo...."
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

PAKMEI

Cita de: Matarratas en 19 de Octubre de 2012, 20:16:24 PM
Lo primero, unos buenos azotes en el culo por imbécil
Lo segundo, al juez de guardi a denunciar la extorsión
Lo tercero, la nena un par de años con mis primos de Chile

Hale, problema resuelto a tiempo.

Ah, que no, que como la hija era idiota, y "de tal palo...."

Eres todo amor.

spunka

Pues a mi me parece mucho peor la actitud de sus compañeros de colegio, insultándola, humillándola y dándole una paliza. Que sí, que el acosador de internet inició todo eso y también parte de culpa la tiene ella por att whore e inconsciente, pero tela con la gente que la rodeaba. Yo creo que son los principales causantes del suicidio, porque te pueden acosar y tener apoyo de tu gente, pero lo que le hacían a esta chica no es normal.

el hombre verde

a mi me save muy mal por la chica por que debe ser muy duro tener que recurrir al suicidio para escapar de algo asi.. pero por otra parte creo que era un poco pustrul la chiquilla.. no entiendo la gente que no planta cara, a mi me pasa eso y lo primero que hago es aparecer un dia en pelotas en clase tranquilamente, total ya te an visto en fotos no¿ si no le das importancia la gente no obtiene ninguna satisfacción y se acaban cansando.. o eso o te toman por un chalado y te dejan trankilito
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Bastardo Al Teclado

Cita de: el hombre verde en 20 de Octubre de 2012, 14:19:32 PM
a mi me save muy mal por la chica por que debe ser muy duro tener que recurrir al suicidio para escapar de algo asi.. pero por otra parte creo que era un poco pustrul la chiquilla.. no entiendo la gente que no planta cara, a mi me pasa eso y lo primero que hago es aparecer un dia en pelotas en clase tranquilamente, total ya te an visto en fotos no¿ si no le das importancia la gente no obtiene ninguna satisfacción y se acaban cansando.. o eso o te toman por un chalado y te dejan trankilito

¿En pelotas y montado en patinete?