Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post oficial] Fotos y vídeos de los foreros

Iniciado por PES Hero, 22 de Abril de 2007, 13:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: eNDir en 01 de Julio de 2007, 04:37:59 AM
¿De quién son?

Si no son vuestras, vuestra campaña no es creible.
Tengo pruebas de que una miembro de su partido es adicta a los hombres , y la otra una borracha empedernida , no voy a dar nombres

Cardemm

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 14:00:26 PM
¿Qué hacéis haciendo campaña enseñando las tetas? ¿Habéis asumido que no tenéis capacidad para ser moderadoras y habéis decidido tirar por el único camino que os queda ? ;D
Uuuuh pelea pelea pelea

¿Véis? Si fuera moderador ya estaría con el gatillo preparado para mover el post xD

Shaiyia

Pero no se habian elegido ya los moderadores? Joder, estoy perdidisima X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

Cita de: Starbook en 01 de Julio de 2007, 04:31:22 AM
NO XD
¿Y entonces de quién es? Exijo acto de presencia con pruebas a la vista.

Loeva

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 14:00:26 PM
¿Qué hacéis haciendo campaña enseñando las tetas? ¿Habéis asumido que no tenéis capacidad para ser moderadoras y habéis decidido tirar por el único camino que os queda ? ;D

Si supieras que estaba esperando que dijeras algo al respecto porque sabía que lo harías... xDDD
No enseñamos las tetas, en todo caso el canalillo y ni siquiera es nuestro. Y lo hicimos en plan coña, ya que somos pocas las chicas que nos presentamos a moderadoras, decidimos unirnos, simple y llanamente.

Cardemm, estoy deseando que des nombres... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Sara_aguilera13

Esta foto da algo de miedito :$. Que conste que no se de donde sale la cara de mala hostia, que yo recuerde estaba sonriendo xD.

Boone es amor

Zenkiu

Cita de: Sara_aguilera13 en 01 de Julio de 2007, 18:32:22 PM
Esta foto da algo de miedito :$. Que conste que no se de donde sale la cara de mala hostia, que yo recuerde estaba sonriendo xD.

Estabas poseída.  ;)
Administrador Técnico del foro

Sara_aguilera13

Boone es amor

Red

Alguien me puede decir porque pone Retirada cautelar en el primer post??
No me apetece buscar la explicación en las 80 páginas que llevais ya, y quiero echar un vistazo a las chicas que pululan por aqui XD
Un día una tortuga aprenderá a volar.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 21:22:33 PM

Porque los de putalocura empezaron a trollear y a hacer montajes, pero los links siguen estando a lo largo de las 80 páginas, así que...

ese foro esta lleno de los subnormales que pululan por todo inet, por eso yo siempre he pasado de poner foto, porque esta gentuza  se aburre mucho y paso de que se pajeen conmigo.

PD: tu firma es de verdad?? te dijo eso el hamijo ??? te lo digo porque hace tiempo le dije algo parecido y me acuso de maton y mirale ahora.

Es lo que tiene ser un caraalbaran como el.

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 01 de Julio de 2007, 21:56:10 PM
PD: tu firma es de verdad?? te dijo eso el hamijo ??? te lo digo porque hace tiempo le dije algo parecido y me acuso de maton y mirale ahora.

Es lo que tiene ser un caraalbaran como el.

Tu directamente dijiste que quisieras tenerme cara a cara para pegarme, malo maloso  :( Yo le dije que aun tenia suerte de no haberme dicho a la cara cierta ofensa que involucra a mi novia, porque entonces si que le habria partido la cara . Lo mio es decirle como habria reaccionado en ese momento, para bien o para mal... no que quiera tenerla delante para darle un tortazo. Hay un matiz  :)

Y tu no pones foto, porque tu sucia melena da mala imagen... que sabes que yo si la he visto  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 01 de Julio de 2007, 23:03:14 PM
Esta quoteado tal y como lo soltó él. Si lo hubiera escrito yo, "habría" iría con tilde.

La ofensa "sobre su novia" que es tonteaba con ella mientras aun estaba con su ex. Me acusó de mentirosa y le puse el link de meri (el mismo que se pensaba que no iba a encontrar) donde se revelaron los hechos y de la rabieta que pilló soltó la perla. Pero bueno, para reafirmarse lleva un par de días repitiéndomelo unas cuantas veces, jeje.

??? Menuda deficiente mental, madre mia...

Vuelve a dar ese link, payasa, que en ningun momento salgo diciendo que tontee con mi novia de ahora estando con mi ex. Y miramos tambien lo que te conteste despues de tu estupida afirmacion hecha desde el desconocimiento, ¿vale?  ;)

Ya lo habia dejado con mi ex cuando conoci a mi actual novia, pero tu sigue a tu bola como una jodida oligofrenica.

Menudo bombo te gastas por cabeza para tan poco cerebro...  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 01 de Julio de 2007, 22:12:02 PM
Tu directamente dijiste que quisieras tenerme cara a cara para pegarme, malo maloso  :( Yo le dije que aun tenia suerte de no haberme dicho a la cara cierta ofensa que involucra a mi novia, porque entonces si que le habria partido la cara . Lo mio es decirle como habria reaccionado en ese momento, para bien o para mal... no que quiera tenerla delante para darle un tortazo. Hay un matiz  :)

Y tu no pones foto, porque tu sucia melena da mala imagen... que sabes que yo si la he visto  ;D

¿Le pegarias a una pava?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 02 de Julio de 2007, 00:32:26 AM
¿Le pegarias a una pava?

Uy, pregunta capciosa a la vista xD

Tendria algo mas de paciencia -al igual que la tendria con un crio al que le saque una cabeza- pero si me toca mucho la moral, desde luego.

Lo de "yo no pegaria jamas a una chica" es brutalmente machista. Y cualquier mujer inteligente a favor de la igualdad de sexos, se sentiria ofendida ante una forma de pensar como esa.

Yusuke

Ya, pero entenderas que una hostia bien dada tanto a una tia como a un enano los desmontarias y el tono de tu replica sonaba a que la amenaza era dictada casi por Mike Tyson
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.