Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Kuranes

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

wo ni i danio

creo que siempre hay que tener encuenta no zolo la "raza" local, sino que favorece que la ciudad donde estas evaluando a las chavalas mejora cuando mas rica es, no por el cosmopolitismo de que vengan otras razas, sino porque las tias buenas tiendan a tener o maridos mejores posicionados o mejores trabajos (al menos las ambiciosas) por lo que acaban en ciudades que son capitales y mas importantes.

dejando ese punto claro, yo creo que lo mismo que se hablaba del miedo genetico a las arañas, debe de haber una atraccion genetica por las personas que estan mas diferenciadas geneticamente, lo que vienen a ser de paises y razas distintas, porque eso tiende a mejorar la genetica de la especie.  En razas tipo indios que han sido muy cerradas suelen tirar para feos, unos rasgos poco universalmente bellos, por lo que esas razas hacen la escepcion

nota: los chinos que trabajan en restaurantes y demas suelen ser de pueblo, es mas, casi del mismo pueblo y en china no son famosos ni por su cocina ni por sus mujeres, es normal que haya muchos callos

Kuranes

Pues la hija de la del restaurante chino que voy a menudo está bien buena. Le eché los tejos hasta que se quedó preñada.

Kuranes

Aunque es cierto que las rumanas están más buenas. O a lo mejor es que sólo conozco camareras rumanas.

Kuranes

Si consigo que no me vea le haré una foto con el móvil a la rumana del bar de abajo y fliparéis. Pero no creo porque como me pille me denuncia por pirado sexual o algo.

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2012, 12:47:32 PM
Si consigo que no me vea le haré una foto con el móvil a la rumana del bar de abajo y fliparéis. Pero no creo porque como me pille me denuncia por pirado sexual o algo.

Otra vez?

Kuranes

Sería difusión de su imagen sin su permiso o algo, mejor no se la hago. Pero se trata de interés antropológico, no sexual. Como raza los españoles somos objetivamente más feos y menos arios, deberíamos autoexterminarnos.

Kuranes

Si se pillan fotos del perfil del facebook y se ponen en un foro, ¿es punible?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Octubre de 2012, 13:24:18 PM
Si se pillan fotos del perfil del facebook y se ponen en un foro, ¿es punible?

No hay casi legislación respecto a Internet. No sé si es punible, pero seguro que no es moral.

elViejo

Échale una foto y nos la enseñas como si quisieras mostrarnos el Bar de Abajo. Ella estaba en medio, lo que querías fotografiar era el bar y su decadencia.

De hecho a mí me interesa más el bar. Olvídate de la chica, queremos fotos de ese antro inmundo.

Ayssha

Pero, ¿de verdad te da miedo que te pillen? Es un foro con 10 usuarios, la trascendencia es nula. No lo hagas porque está mal, pero no porque te puedan denunciar...

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.