Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

Bestiaju

Cita de: lutien en 16 de Mayo de 2013, 21:20:51 PM
No has mencionado a las asiaticas, sobrevaloradas donde las haya.

Ya dije que es un tema extenso, y que dejaba el resto del mundo para más adelante. Pero tienes razón (sin que sirva de precedente... jejeje).

Estan sobrevaloradas, porque proyectan una imagen de "sumisión" y candor que encaja perfectamente con las tendencias sádicas y sobreprotectoras del macho ibérico de toda la vida.

Suelen tener calidad. Pero les falla la cantidad. Por ejemplo las japonesas que son el paradigma perfecto de la asiatica sobrevalorada, son feas o feisimas en un 70%, pero ayyy amigo, la que sale guapa, quita el hipo....
Pero claro los occindentales solo queremos ver a las guapas.

Ademas las asiaticas tienen los peores culos en general del planeta. Paticortas, caderas estrechas y culo plano. Los mismos asiaticos tienen como ejemplo de belleza a las occidentales. De hecho no hace mucho lei en algún lado que sorprendentemente una de las operaciones esteticas más solicitadas por las japonesas, al margen de las comunes con occidente, es la de la eliminación del pliegue epicantico, es decir quitarse el achinamiento de los ojos para quien no lo sepa.

Entre las asiaticas en general las más guapas al contrario de lo que se piensa suelen ser las chinas del norte por la herencia mongoloide supongo, que las occidentaliza un poquitin, y las vietnamitas en el sur.
La belleza de las viet, es reconocida desde hace siglos. Al contrario que otras indochinas (que tienden a ser bastante feas) suelen ser más esbeltas y claras de piel.
Alguien comentaba que las asiaticas que veia en Paris eran singularmente guapas al contrario de las que ve en España. No me extrañaría que muchas de ellas tuvieran herencia vietnamita, fueron colonia francesa.

Por lo demas las coreanas suelen ser muy parecidas a las japonesas y el resto de chinas ni fú ni fá. Ahora bien eso no quita que a muchos el morbo de estar con una "geisha" les pueda.....

Kuranes

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 21:41:03 PM
Y las filipinas, coño, y las filipinas.

Las filipinas tienen truco. La que es guapa de verdad es porque está mezclada (lease Isabel Preysler por ejemplo).

Yo las meteria en un apartado diferente. El de las euroasiaticas y/o las mulatas. Ambas curiosamente suelen heredar lo mejor de sus razas progenitoras. O atenuar los defectos de esas mismas como se prefiera... jeje

Una filipina-tagala sin mezclar en nada, es como una indonesia. Muy muy bajita, generalmente delgadita con pocas tetas y ningún culo.

Me vais a obligar a terminar con el tema hoy cojones, que todavia me queda la otra mitad de Asia, Africa y America... jejeje

Que agonias sois.....

Kuranes

África por mí te lo puedes saltar, las sudafricanas blancas las puedes encontrar igual en UK o Países bajos, y las mejores norteafricanas tienen mezcla de españolas y sirias, por lo que también son prescindibles.

Bodom

De momento mis soldados han conquistado tierras inglesas, francesas y rusas. La francesa mi favorita, tenia un morbo especial que no tenían las otras.
Las que más me ponen es difícil decirlo, supongo que una tipo Rihanna, o una del norte Rubia y con ojos azules.

Bestiaju

De hecho si alguno o alguna quiere asegurarse tener hijos o hijas guapas, al margen de la belleza del padre o de la madre. Mi recomendación sería que se liase con un asiatico. Apostaria mi cuenta... jeje a que os sale una mister o una miss con un 80% de probabilidades.

wo ni i danio

A ver si aparezco como baneado o no

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Yo en realidad prefiero el tipo de española jenni agitaná, o sudaca de similares características. El gracejo de cómo se mueven y los gestos les da un 50% más al encanto del cuerpo en sí. Claro que no pego con una jenni ni en sueños, me ven raro y soso, no soy para nada el típico cani que es su pareja natural. Pero objetivamente flipo con esa gracia animal de hembras que tienen. Y a muchos guiris les pasa igual, y de siempre, véase la ópera Carmen.

Bestiaju

Kuranes, te equivocas, las africanas es un tema de lo más interesante, porque mezcla antropología e historia. Es quizas donde más tipos raciales encontramos.

Ademas te olvidas de uno de los oasis "etnico-raciales" más extraños del planeta. El de las etiopes y/o somalies con relación al resto de "negras".

Ya en tiempo de los romanos una esclava etiope duplicaba el precio de cualquier otra similar por el hecho de serlo. Incluso entre los egipcios que las tenian "al lado" estaban muy valoradas.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 22:01:13 PM
Yo en realidad prefiero el tipo de española jenni agitaná, o sudaca de similares características. El gracejo de cómo se mueven y los gestos les da un 50% más al encanto del cuerpo en sí. Claro que no pego con una jenni ni en sueños, me ven raro y soso, no soy para nada el típico cani que es su pareja natural. Pero objetivamente flipo con esa gracia animal de hembras que tienen. Y a muchos guiris les pasa igual, y de siempre, véase la ópera Carmen.

http://www.antena3.com/videos-online/programas/tu-cara-me-suena/melody-imita-natalia-jimenez_2013022500248.html

Esto es lo que quería decir.

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 22:05:12 PM

Kuranes, te equivocas, las africanas es un tema de lo más interesante, porque mezcla antropología e historia. Es quizas donde más tipos raciales encontramos.

Ademas te olvidas de uno de los oasis "etnico-raciales" más extraños del planeta. El de las etiopes y/o somalies con relación al resto de "negras".

Ya en tiempo de los romanos una esclava etiope duplicaba el precio de cualquier otra similar por el hecho de serlo. Incluso entre los egipcios que las tenian "al lado" estaban muy valoradas.

No, lo siento, con las negras no puedo. Quizá algunas mulatas que tienen cuerpazo de negra y cara con rasgos caucásicos, pero aún así tienen una facilidad sorprendente para echar en culo ese de negra que tira para atrás. Por no hablar de la voz de pito.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 22:01:13 PM

No eres objetivo.... jeje

Lo que pasa es que la "chusma" te pone.... jeje

Es un vicio muy antiguo, entre los nobles y los reyes de todas las epocas, liarse con una furcia barriobajera tenía un componente de morbo considerable. Era una especie de "bestialismo" en clave humana.

Ves a las chonis estas, que se muestran sin recato o pudor. Las intuyes faciles y cachondas, muchas con cuerpos similares a otras que son más recatadas, pero claro con escotes y faldas que dejan poco a la imaginación.... y ya no piensas con la cabeza.

Admitelo lo que pasa es que te ponen cachondo... jejejeje

Kuranes

Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 22:10:13 PM

Claro, coño, es algo puramente instintivo. El problema que tengo con ellas es que soy demasiado cerebral para gustarles y también para que me gusten a más niveles que el puramente sexual.

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 22:08:26 PM
Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 22:05:12 PM

No, lo siento, con las negras no puedo. Quizá algunas mulatas que tienen cuerpazo de negra y cara con rasgos caucásicos, pero aún así tienen una facilidad sorprendente para echar en culo ese de negra que tira para atrás. Por no hablar de la voz de pito.

Te falla algun cromosoma.... si el culo es lo mejor de las negras hombre. Morbido y provocador, te llama (que digo grita) a la reproducción.

Estas en una fase de idealización fisica adolescente de la hembra humana muy peligrosa. Madura hombre madura..... jejeje

Bestiaju

Cita de: Kuranes en 16 de Mayo de 2013, 22:13:25 PM
Cita de: Bestiaju en 16 de Mayo de 2013, 22:10:13 PM

Claro, coño, es algo puramente instintivo. El problema que tengo con ellas es que soy demasiado cerebral para gustarles y también para que me gusten a más niveles que el puramente sexual.

Pues entonces no eres objetivo....

Hmmm ademas esas si que responden justamente a lo que siempre comentas de los billetes. Dices que eres cerebral, no pasa nada. Si no tienes que abrir la boca hombre. Tu datelas de tio duro, no abras el pico te compras una buena moto, molona y aparente te arrimas y le dices que se suba... y punto, que hable ella, tu solo invita e imita a clint eastwood... jejeje