Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las/os extranjeras/os están más buenas/os por exotismo o porque sí?

Iniciado por linoleum, 26 de Octubre de 2012, 23:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Por qué?

La gente extranjera es atractiva. En España sólo tenemos orcos
1 (16.7%)
Es por el exotismo. Se juzgan con otros ojos.
3 (50%)
Deja de fingir que no eres San, San.
2 (33.3%)

Total de votos: 6

PAKMEI

cigaretteman

cigaretteman

Y he de decir que aunque la de Anabel me gustaba en su día, objetivamente a día de hoy creo que no merecía quedar tan arriba. Aún así, mucho mejor que el Chiquilicutre.

PAKMEI

Bailar pegados que grande.
Como pasan los anyos, aixxxx cuando eramos jovenes y fuertes, ahora miras a la joventud, gente como zerete y B.ling y piensas:

donde? donde? Perdimos el norte? Donde acabara esta gente? Haciendo gang bags entre ellos? Cuando sacaran el video? Cuando?

cigaretteman

PAKMEI

Era un timo, el bollicao. A mi de vez en cuando pero casi nunca, tmp me gustaba. Era mas de donettes y donuts.

linoleum

Los juegos de cartas de los Bollycao molaban un huevo. Yo los coleccionaba todos. De ahí mi obesidad.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

cigaretteman

Los mejores eran los "toi". Me los daba un compañero de clase por cogerle la esponja en las duchas. Creo que aún conservo alguno...

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 28 de Mayo de 2013, 21:41:28 PM
Que si que si, pero que no deja de ser eso. Una canción eurovisiva. Yo por lo menos no me veo en mi casa escuchandola.

Por eso digo, que los que eligen las canciones para españa se podían dedicar a otra cosa. Porque la cuestión no es que la canción sea buena ( no estoy diciendo que la del sueño de Morfeo lo sea por cierto) lo que tiene que tener es ritmo y buena puesta en escena.

Es una gran verdad. Esto es como mandar currículums, hay que personalizar según donde lo mandas. Pues aquí igual, vas a un festival donde no sólo cuenta la canción sino también la puesta en escena, y la soltura y carisma del cantante. Aquí a España le han fallado todos los elementos, ni era una canción con fuerza, ni la puesta en escena era vistosa, ni la cantante lo ha hecho bien. Justo batacazo.

Kuranes

El problema del bollicao era publicidad engañosa. Vendían que tenía chocolate a cascoporro y a veces te salía la mitad con sólo pan a palo seco.

PAKMEI

+100

Cita de: linoleum en 28 de Mayo de 2013, 23:01:10 PM
Los juegos de cartas de los Bollycao molaban un huevo. Yo los coleccionaba todos. De ahí mi obesidad.

Xd. que escusa.

A mi me gustaba los tazos de las bolsas de patatas, no porque las coleccionese, sino pq tenía algunos colegas que se compran bolsas solo por los tazos y me daban la bolsa a mi.  8)~

cigaretteman

¿Las/os bollicaos están más buenas/os por exotismo o por que sí?

Kuranes