Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quién votarías en las próximas elecciones catalanas? Descúbrelo aquí

Iniciado por Pr0ZaK, 08 de Noviembre de 2012, 13:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Crescen, el movimiento 15M fue muy bonito, pero hay que reconocer que los 4 okupas de turno lo corrompieron. Se hicieron los dueños y señores de los micros, decidían cuando alguien podía explayarse y cuando no, ponían pancartas de izquierdas y excluían a gente de derechas pero con ganas de cambiar este sistema.

Sabéis que yo me muevo por esos ambientes, sabéis que rollo llevo. Yo les dije que me parecía mal que usaran pancartas patrocinadas por movimientos anti-sistema, independentistas y de izquierdas. Sabes que hicieron? Dijeron tal cual, que mi opinión era una gilipollez y que si creía que este movimiento no era de izquierdas y anti-capitalista es que era gilipollas profunda. Además, el día de las elecciones municipales se pasearon por la acampada con pegatinas de las CUP.

Woni tiene razón, la base del movimiento NO era ese, pero muchas acampadas acabaron en manos de los de siempre. Cada vez que hay manifestaciones o protestas sólo acudimos los de siempre. Para una vez que se crea un movimiento popular de esta clase, sin ideologias... Una pena, yo dejé de ir por este motivo.

PAKMEI

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 26 de Noviembre de 2012, 18:28:41 PM
me interesaría saber a que tiran todos esos que no votaron, si son descontentos de la politica en general, si antes solian votar a ciu,  o son del psc y tampoco les mola su propuesta

Creo que han sido las elecciones con más participación en mucho tiempo.

Crescendolls

Cita de: spunka en 27 de Noviembre de 2012, 00:11:53 AM

Woni tiene razón, la base del movimiento NO era ese, pero muchas acampadas acabaron en manos de los de siempre. Cada vez que hay manifestaciones o protestas sólo acudimos los de siempre. Para una vez que se crea un movimiento popular de esta clase, sin ideologias... Una pena, yo dejé de ir por este motivo.

El movimiento 15M es mucho más (las manifestaciones multitudinarias lo atestiguan) que los 4 antisistema con afán de protagonismo que quisieron ponerse al frente. Quiero pensar que actitudes estúpidas como las que has citado se terminarán, porque en caso contrario se quedarán solos otra vez.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 27 de Noviembre de 2012, 09:38:06 AM
Cita de: spunka en 27 de Noviembre de 2012, 00:11:53 AM

El movimiento 15M es mucho más (las manifestaciones multitudinarias lo atestiguan) que los 4 antisistema con afán de protagonismo que quisieron ponerse al frente. Quiero pensar que actitudes estúpidas como las que has citado se terminarán, porque en caso contrario se quedarán solos otra vez.
a ver,  al principio fueron las manifestaciones multitudinarias, el afan de protagonismo y control vino a posteriori al ver que podian dirigir el movimiento y a tanta masa social, el caso es que no son simples topicazos como decias, sino hechos lamentables que ensucian un movimiento noble y digno, a veces  cuando hablamos tendemos a empezar con un, "no" o un "pero", creo que si lo que dices lo hubieras planteado como un "además" no pasaría nada

prozack, ya se que ha habido buena participacion, pero me lo pregunto porque en caso de un referendum he de suponer que quizas la gente sea aun mas participativa y al estar el tema apretado, los que no votaron en las elecciones puedan decidir la balanza para uno de los lados

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2012, 09:54:53 AM
a ver,  al principio fueron las manifestaciones multitudinarias, el afan de protagonismo y control vino a posteriori al ver que podian dirigir el movimiento y a tanta masa social, el caso es que no son simples topicazos como decias, sino hechos lamentables que ensucian un movimiento noble y digno, a veces  cuando hablamos tendemos a empezar con un, "no" o un "pero", creo que si lo que dices lo hubieras planteado como un "además" no pasaría nada

No era un "no", Woni, pero lo de ensuciar ya te digo que me parece muy relativo.

Gente como esa puede ser nociva si consiguen hacer lo que explicaba Spunka, pero son sólo parte de un colectivo mucho mayor, no lo representan.

CNL

El problema del 15M es que fue un movimiento con objetivos demasiado difusos. Si se junta gente de izquierdas, de derechas y anarquistas por no se sabe muy bien qué, es complicado que la cosa llegue lejos porque unos se acaban imponiendo a otros y se pierde fuerza. Pero como mínimo fue un intento y se pudo ver una cierta respuesta de la gente.

Tanis

El 15M hubiese estado bien con unos políticos más responsables, o con al menos un poquito de responsabilidad. Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que esto sólo se soluciona con violencia. Y no sé qué pasará entonces, pero es que en caso contrario se seguirán riendo de nosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: CNL en 27 de Noviembre de 2012, 14:39:31 PM
El problema del 15M es que fue un movimiento con objetivos demasiado difusos. Si se junta gente de izquierdas, de derechas y anarquistas por no se sabe muy bien qué, es complicado que la cosa llegue lejos porque unos se acaban imponiendo a otros y se pierde fuerza. Pero como mínimo fue un intento y se pudo ver una cierta respuesta de la gente.
asi contado casi parece la historia del foro  :roto2:

CNL

Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2012, 17:18:12 PM
El 15M hubiese estado bien con unos políticos más responsables, o con al menos un poquito de responsabilidad. Yo tengo claro desde hace mucho tiempo que esto sólo se soluciona con violencia. Y no sé qué pasará entonces, pero es que en caso contrario se seguirán riendo de nosotros.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2012, 17:18:12 PM

+5000

Crescendolls

Yo había pensado en comentar algo, pero aquí no iba a interesar ni al tato.

La cosa es que ya hace tiempo me habían comentado que algo en el Ayto. de Sabadell olía fatal. Una ex-compañera de trabajo de mi pareja estaba teniendo reuniones con responsables del Ayto. de Sabadell y el ICS por tema de abrir un nuevo CAP allí.

Claro, en tiempo de crisis como estamos, y con recortes en Sanidad, la chica alucinaba de que fuera a abrirse un edificio nuevo (construido de cero, no reaprovechando un espacio de la ciudad) por petición expresa de ese Ayto.

Si a eso le sumamos la apertura de grandes superficies últimamente (como ese Ikea que se abre ahora y parece formar parte de esta trama, o un Leroy Merlin abierto hace unos meses), pues... sospechas habían.

A ver cómo acaba esto, espero que no traten de hacer pasar el tiempo para que la noticia pierda relevancia informativa y así "tapar vergüenzas" en el PSC.

Además, lo que decían esta mañana:

-Bustos tiene colocado a su hermano Francesc Bustos como Regidor de espai públic. Imputado en esta investigación.

-Bustos tiene colocada a su mujer Montserrat Costa como Jefe de su Gabinete. También imputada.

-Su tío, Melquíades Garrido, es Presidente del Gremio de la Construcción de Sabadell. Detenido.

Todo quedaba en casa...

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 28 de Noviembre de 2012, 12:51:56 PM
Yo había pensado en comentar algo, pero aquí no iba a interesar ni al tato.

La cosa es que ya hace tiempo me habían comentado que algo en el Ayto. de Sabadell olía fatal. Una ex-compañera de trabajo de mi pareja estaba teniendo reuniones con responsables del Ayto. de Sabadell y el ICS por tema de abrir un nuevo CAP allí.

Claro, en tiempo de crisis como estamos, y con recortes en Sanidad, la chica alucinaba de que fuera a abrirse un edificio nuevo (construido de cero, no reaprovechando un espacio de la ciudad) por petición expresa de ese Ayto.

Si a eso le sumamos la apertura de grandes superficies últimamente (como ese Ikea que se abre ahora y parece formar parte de esta trama, o un Leroy Merlin abierto hace unos meses), pues... sospechas habían.

A ver cómo acaba esto, espero que no traten de hacer pasar el tiempo para que la noticia pierda relevancia informativa y así "tapar vergüenzas" en el PSC.
eso se comenta hombre,  cuando rio suena agua lleva, lo que pasa es que como lo hacen tanto en todos lados que ya tendemos a normalizar ese tipo de aberraciones

a ver si salta la liebre y resulta que ese ikea y ese leroy (y mira que esta la cosa cruda ahora para el tema de casas nuevas) tambien fueron puestos a base de comisiones y maletines

por aqui por el momento no ha saltado nada grave, solo peleas entre pp y psoe porque en cuanto uno coge una alcaldia (como la de punta umbria) quiere hacer proyectos masatodonticos de hoteles que huelen tambien a comisiones a saco (habiendo ademas hoteles que estan en las ultimas),  el otro partido que no esta en la alcaldia, ya sea por la junta que es del psoe o por el gobierno central del pp se opone

Crescendolls

Espera, espera... que acabo de editar: Mira a quién tenía colocados el alcalde.

Nepotismo...