Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Que salga ya el magic 2014, ¡Joder!  Faltan 5 horas >_<

Bastardo Al Teclado

Llevo ya unas 5 horas jugadas al magic y no creo que duerma esta noche. Gracias por volver a joderme la vida, wizards of the coast.

Bastardo Al Teclado

16 horas jugadas al magic2014, y lo desbloquearon ayer a las 7 de la tarde. X-D

Espero que esto sirva para seguir manteniendo el título de enfermo oficial del foro. h3h3

wo ni i danio

yo soy mas enfermo, pero soy tipo 7

Bastardo Al Teclado

Voy por el puesto 125 del ladder mundial de magic 2014... Hay 8000 y pico jugadores ahí, jeje. Ayer noche estaba en el 87, pero esta mañana perdí alguna partida.

Es lo que tiene, chavales. Y eso que llevaba unos 5 o 6 años sin jugar a Magic  :qmparto:  Pillo a prozak y lo parto en dos.

wo ni i danio

explicame como va lo de las cartas, como las consigues y si se intercambian y tal

es para ir haciendo cuerpo para cuando juegue allá por el 2015

Bastardo Al Teclado

No tengo ni idea, yo solo hago que jugar lanzando cartas a diestro y siniestro.

wo ni i danio

llevo varios dias jugando al dragon dogma  y  el fable 3, que regalaron a los gold

eres el hermano de un rey despotico con el pueblo, solo les exprime y oprime, es un estado militar. no te mola lo que hace y te vas aliendo como principe/princesa  con diversos grupos descontentos, que si los digamos que trabajadores de la industria, que si los de los suburbios, una seccion del ejercito, etc...   asi que vas ayudandoles, haciendo misiones quei y allá , y les haces  promesas a los trabajadores acabar con la explotacion infantil, a los de los suburbios bajar impuestos, etc, etc, etc

te crees que despues es cuestion de ir ajustando, pero resulta que tras liderar un golpe de estado, descubres que hay una amenaza que se cierne sobre tu ciudad....LA TROIKA¡¡¡ no,  es otra amenaza que tambien va de negro, pero es mas jodida

el caso es que te tienes que preparar, crear un gran  gran ejercito y claro, el dinero no cae del cielo y si  eres un rey perroflautico, las arcas del estado no solo se pueden quedar sin pasta, sino en nº rojos y los ciudadanos regordetes ni se coscan de la amenaza que se les presenta

yo para hacer honor al ojo de buho de kuranes que me considera rojeras, he decidido cumplir todas mis promesas, ahora tengo una deuda del copon, pero tengo un año de juego para poder compensarlo con mis propias ganancias (ese es el truco, aportar de tu pasta ganada por ti)

ya como he jugado al fable 2 se que lo mejor es invertir en el terreno inmobiliario, en cuento tienes pasta para comprar una casa o un negocio, comprarlos y alquilarlos despues de arreglarlos, no hace falta ni subir el alquiler, el tema es hacerlo muy pronto y cuando no tienespasta, hacer algun oficio al maximo nivel (son quick events de diferentes formas) o misiones de las de toda la vida

y oh, sorpresa, el prota habla ¡¡y no se ha caido el mundo¡¡¡¡ aprende nintendo

Zerete

El fable 3 lo dejé a medias cuando me lo pillé el año pasado por navidades. Me gustó, y eso, pero jugaba con los gráficos tan bajos qu eme acabé rallando. El juego tiene una estética muy agradable como para jugarlo así.

Soy super fan de la trilogía, aunque se desinfló mucho con el tiempo. Realmente en lo único que perdió es en la mecánica de combate y en la dificultad de juego, el resto está guay y el tema de que viajes en el tiempo por albión (desde el F1 hasta el F3 pasaron varios cientos de años) está guay; es.... diferente.

Pero es que es eso, hay muchas mecánicas de juego que se empobrecen (las de compra-venta y combate sobre todo) y luego el nivel de dificultad baja bastante en general.

wo ni i danio

usar magias en modo bomba expansiva sigue siendo un abuso (aunque hay muchisimos mas enemigos en pantalla y algunos mucho mas peligrosos y esqueivan mejor), ahora puedes (no recuerdo si el 2 lo dejaba) combinar varias magias, algunas combian  muy bien y crean efectos unicos que hay que ir descubriendo

Zerete

En el F2 no se podían combinar magias, no. Eso estaba guay. Lo de tener el guantelete de fuego y el de aire para crear torbellinos de fuego molaba un montón. Pero es que en el F2 la magia (que la meto dentro del combate) era una mierda. Y en el F1 estaba un poco rota si te pillabas un par de conjuros y sólo subías eso y el daño físico, porque te lo merendabas todo así.

Es como el black and white, que no sé si tú has jugado los dos, pero aunque en el B&W2 los milagros tienen una mecánica interesante, en el primero tenías tropecientosmil milagros más y con menos colorines y menos mierdas, pero mucho mejor a la hora de mecánicas y diversidad.

Joder, es que con la tontería de que van a reeditar el primer fable he estado jugando al F:TLC en steam estos días y joder qué recuerdos. Ese juego igual me lo pasé más de diez veces tranquilamente. Es que incluso me interesa la historia (ahora me la salto porque me la sé de memoria y eso) y eso es algo MUY raro en mí. Pero es que tiene tantas tonterías y tantos guiños que, no sé, se sale del típico "héroe que tiene que defneder la tierra aunque así sea".

Joder, ahora estaba estudiando para septiembre (que ya estoy en julio DD:) y se me apetece jugar al TLC xdd

Zerete

Cuidado con reiros de rusos por steam, que por lo visto pueden bloquearos la cuenta durante semanas.

Lo leí antes en reddit. Por lo visto lo que hacen es meterte dinero en la cuenta y como es dinero ruso y tu IP no, se te bloquea automáticamente la tienda y tienes que pedir al soporte técnico de steam que te lo reactiven, y claro, tardan su tiempo.

O sea, que si te putean antes de las rebajas de verano te las pierdes casi seguro, porque en rebajas ya sabéis que steam se mediopeta.

Bastardo Al Teclado

Queréis jugar de verdad a combinar magias, noobs? Play "magicka".

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 01 de Julio de 2013, 14:54:12 PM
Cuidado con reiros de rusos por steam, que por lo visto pueden bloquearos la cuenta durante semanas.

Lo leí antes en reddit. Por lo visto lo que hacen es meterte dinero en la cuenta y como es dinero ruso y tu IP no, se te bloquea automáticamente la tienda y tienes que pedir al soporte técnico de steam que te lo reactiven, y claro, tardan su tiempo.

O sea, que si te putean antes de las rebajas de verano te las pierdes casi seguro, porque en rebajas ya sabéis que steam se mediopeta.
¿como te van a enviar pasta? hay una hucha virtual? se hacen cargos para comprar juegos y listo, no??

wo ni i danio

bastardo, eres demasiado multi, como el magika, pero no te digo yo que si hay rebajas veraniegas y me coja  harto porros me lo compre