Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué juegas ahora?

Iniciado por Supers3ntencia, 13 de Noviembre de 2012, 16:59:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Bueno, el cubeworld ha salido a la venta.

http://www.twitch.tv/glenlol/popout

No sé si en alpha o cómo porque no me entero bien y le he prestado atención ayer a pesar de llevar dos años viendo noticias del juego xd

Autobús

Wo, cómprate solo las casas más caras, y todos los puestecitos. Con éso tienes de sobre si lo haces bien.

wo ni i danio

Vale, por el momento solo he comprado una tienda de las caras y el resto mas buen es de renta media baja. Tenía que haber invertido el diamante en bienes inmuebles

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

wo ni i danio

ayer me pille el forza horizon a 14 pavos  pa 360  y para  steam el sonic 2  de coches a 7 lerus

ambos molan

munduan galduta

Deadpool, me descojono con este personaje.

El juego en sí es bastante simple (mucho pegar y disparar), pero tiene un montón de chistes. Es como los últimos juegos de Batman, pero en divertidos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Acabo de comprar el pack completo de Half Life en Steam, y todo por 7€. Mola.

El Half Life 2 y expansiones ya los tenía pasados, pero me daba penilla no pagar por ellos.

Bastardo Al Teclado

A mí hace más de un año me regaló daraniz un Half Life 2 y todavía no lo jugué más de 5 minutos. ¿Os lo podéis creer? Un gamer auténtico como yo que todavía no se ha pasado HL2. Parece un chiste.

El 1 si que me lo pasé en su día.

Zerete

Cita de: Zerete en 03 de Julio de 2013, 10:02:08 AM
Bueno, el cubeworld ha salido a la venta.

http://www.twitch.tv/glenlol/popout

No sé si en alpha o cómo porque no me entero bien y le he prestado atención ayer a pesar de llevar dos años viendo noticias del juego xd

Me lo pillé a los dos días de que saliese y... está muy guay. Lo recomiendo 100%. Eso sí, está en alpha. Aunque tiene mucho contenido de todas formas.

@twitch

Bastardo Al Teclado

Zerete

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Sigo enganchadisimo al Deadpool, me estoy planteando buscar cómics y todo.

wo ni i danio

los comics molan, al menos los que he leido

busca en arsenio lupen, y le das al buscador.  yo de el deadpool me he leido su intervencion en la serie marvel zombies, uno de cuando esta buscando que hacer con su vida y va deambulando y encontrandose con otros supers como los xmen, los vengadores y spiderman  y  los de la invasion secreta

yo estoy ahi sacandome coches y titulos en el forza horizon y cuando me canso pues el de sonic de coches y si me canso de conducir, el dragon dogma

Bastardo Al Teclado

Pues yo estoy ahí con el dota, y si me canso juego al dota, y si me canso de conducir pues sigo jugando al dota.

Es lo que tiene tener 1400 horas jugadas en un año y pico.

wo ni i danio