Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta tomar el sol?

Iniciado por Stroszek, 10 de Junio de 2007, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

A mí no, es como no hacer nada pero quemándose.

HighLight

No, me aburro y me quemo. Bueno, generalmente, como me aburro, duermo, y si te tiras dos horas durmiendo al sol te vuelves a casa sintiéndote intocable.

me polsko el polska

Oh sí. Me encanta no hacer nada. Es el único modo en el que puedo estar tirado en la calle sin que me miren raro.

Stroszek

Cita de: me polsko el polskaOh sí. Me encanta no hacer nada. Es el único modo en el que puedo estar tirado en la calle sin que me miren raro.

Joder, ya hay que ser raro para tomar el sol en medio de la calle. Tú seguro que eres de esos que saca el ticket para aparcar pero en vez del coche lleva la hamaca y se queda tan tranquilo en su plaza.

Paulsparty

Josef Mengele

Solo cuando realizo la fase fotoquímica de la fotosíntesis. :)

Torn curtain

A mí sí, es como quemarse pero sin hacer nada.

Stroszek

Cita de: Torn curtainA mí sí, es como quemarse pero sin hacer nada.

Hay que ver la capacidad que tienen algunos para modificar frases ya existentes y hacerlas suyas.

me polsko el polska

Cita de: Stroszek
Cita de: me polsko el polskaOh sí. Me encanta no hacer nada. Es el único modo en el que puedo estar tirado en la calle sin que me miren raro.

Joder, ya hay que ser raro para tomar el sol en medio de la calle. Tú seguro que eres de esos que saca el ticket para aparcar pero en vez del coche lleva la hamaca y se queda tan tranquilo en su plaza.

X-D

No hombre, solo que vivo a 15 minutos de la playa; cuando me apetece vaguear voy ahí a tirarme

Josef Mengele

Cita de: Stroszek
Cita de: Torn curtainA mí sí, es como quemarse pero sin hacer nada.

Hay que ver la capacidad que tienen algunos para modificar frases ya existentes y hacerlas suyas.

Algunos lo llaman "magia". :-|

Cardemm

No, las personas, cuanto más blancas, más hermosas :*

Paulsparty

Cita de: CardemmNo, las personas, cuanto más blancas, más hermosas :*

Totalmente duacuerdo  :)

Torn curtain

Yo soy un ente de luz infinita.

Marc0

A mi me gusta,pero tomarlo en la playa.

Stroszek

Cita de: Marc0A mi me gusta,pero tomarlo en la playa.

Odio a los sibaritas.