Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta tomar el sol?

Iniciado por Stroszek, 10 de Junio de 2007, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Ola
No tomo el sol porke se me kema el kulito el sol es mejor tomarlo de noche
Hadios  :wink:

Cooll Woter

prefiero estar jugando un partidillo en la playa o estar en el agua haciendo el gambitero a estar tirado tostandome

Ax3l

Siempre y cuando me acompañe un reproductor MP3, o algo por el estilo, y que no esté en la playa (puta arena).

SG3000

Hay que ponerse protección, hostias.

Jaifman

Si es jugando a las palas si, si es acostado sin hacer nada es demasiado improductivo, ademas no me gustan las pieles excesivamente bronceadas :)
:))))

Torn curtain

Cita de: SG3000Hay que ponerse protección, hostias.
El sol siempre, con condon. :)

Nemetona

Tumbada en la toalla lo llevo muy mal.

Prefiero tomarlo a remojo en el mar.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Starbook

Me aburre bastante la playa. A veces me llevo un libro para saciar el aburrimiento :D Pero lo mejor es ir de noche o de tarde  :mrgreen:

Sara_aguilera13

Odio tomar el sol en la playa, estoy todo el santo dia metida en el agua :)

Boone es amor

Stroszek

Prefiero observar a las viejas que hacen top less desde el agua, así nadie se da cuenta de que me estoy masturbando.

Lacan

Es una de las cosas más aburridas que hay.
Oh, las vampiresas!

Torn curtain

Me gusta quedarme mirando al sol con los ojos cerrados, luego abrirlos y ver todo como si me hubieran puesto el filtro de postprocesado que utilizaron para Happy Together.

PES Hero

Me gusta que el sol me tome en brazos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yago The Master

Cita de: StroszekPrefiero observar a las viejas que hacen top less desde el agua, así nadie se da cuenta de que me estoy masturbando.
X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
Yo no tomo el sol porque no me quiero poner moreno.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

garm

Juer, pues una piel morena en verano es lo que mejor sienta.
Yo no necesito tomar mucho el sol porque enseguida me pongo moreno, y con ir unas pocas veces a tostarme ya estoy listo para el verano.
Pero tumbarme a la bartola en el césped, con bebida fresca, y agua cerca, me parece un de los placeres de la vida.