Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta tomar el sol?

Iniciado por Stroszek, 10 de Junio de 2007, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: StroszekPrefiero observar a las viejas que hacen top less desde el agua, así nadie se da cuenta de que me estoy masturbando.
X-D

Men encanta tomar el sol en la playa, yo me tiro en la orilla que me llege el agua al ombligo, cuando no hay muchas olas,  a mi exnovia tambien le encantaba estar asi conmigo, pero lo que mas nos guastaba a los dos es estar en el cesped, al lado de una piscina al atardecer, mientras bebiamos tintos de verano. :baba:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Cita de: San_339
Cita de: pika
Cita de: StroszekPrefiero observar a las viejas que hacen top less desde el agua, así nadie se da cuenta de que me estoy masturbando.
X-D

Men encanta tomar el sol en la playa, yo me tiro en la orilla que me llege el agua al ombligo, cuando no hay muchas olas,  a mi exnovia tambien le encantaba estar asi conmigo, pero lo que mas nos guastaba a los dos es estar en el cesped, al lado de una piscina al atardecer, mientras bebiamos tintos de verano. :baba:

Pero tu que cojones vas a haber tenido novia, engendro de Belcebú... ¬¬
Ademas es de la capital de tu comunidad autonoma, de Barna. :lol:

HighLight

Cita de: San_339Pero tu que cojones vas a haber tenido novia, engendro de Belcebú... ¬¬

Wow, ya tengo ganas de leer la respuesta de San.

Le Pen

Claro que me gusta, es uno de los placeres de la vida  :)
Ron Paul 2012

San_339

.

Starbook

Cita de: San_339
Cita de: HighLight
Cita de: San_339Pero tu que cojones vas a haber tenido novia, engendro de Belcebú... ¬¬

Wow, ya tengo ganas de leer la respuesta de San.

No voy a responder como un maleducado. En vez de eso voy a seguir preparando Napalm, que se van a cagar esos sub-entes.

Aragón: someterse o morir.

No me lo puedo creer  :shock:

San_339

.

pika

Cita de: San_339...
Mas quisierais tener los aragonese unas mujeres como tenemos en andalucia y hay en cataluña, las aragonesas (sin generalizar) que tias mas secas y rancias ¬¬ , vamos con los colegas ni en Jaca ni en Zaragoza ni en huesca nos comiamos nada normalmente, era salir de aragon y zas triunfabamos casi seguro. Con esas muejeres no me extraña que algunos tios se hallan asexualizado. X-D

garm

Cita de: San_339...
Mas quisierais tener los aragonese unas mujeres como tenemos en andalucia y hay en cataluña, las aragonesas (sin generalizar) que tias mas secas y rancias ¬¬ , vamos con los colegas ni en Jaca ni en Zaragoza ni en huesca nos comiamos na normalmente y era salir de aragon y zas triunfabamos casi seguro. Con esas muejeres no me extraña que algunos tios se hallan asexualizado. X-D

joer, lo que pasa es que las de aragón no se conforman con migajas.  :D

San_339

.

pika

Cita de: San_339No obstante, están más buenas que las demás, a años luz, es un hecho empírico.

Bueeno bueno esto es discutible, aunque la verdad que el numero de tias buenas en zaragoza es muy alto, pero en Salamanca por ejemplo no se queda atras.

Cita de: San_339PD2: cuando tu follas con una gorda, los demás ya hemos protagonizado orgías de MMMMMMMMH (m=mujer, h=hombre, para ahorrar chistes).

jajajajaj  X-D  X-D  X-D

PD Hay tner un poco de carisma hombre o en tu caso podrias mudarte de comunidad autonoma. X-D

San_339

.

baika

reconozco que me gusta estar morena, pero tomar el sol para mi es excesivamente aburrido aparte de un capricho no muy sano
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

De la playa vengo :D Me gusta tomar el sol, me relaja.