Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta tomar el sol?

Iniciado por Stroszek, 10 de Junio de 2007, 12:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Si me gusta. Sobretodo si hay ninios con los que alegrar la vista cerca :D :D

Darkokova

Pues no mucho, por que soy demasiado vago como para echarme crema y me suelo quemar.

baika

Cita de: DarkokovaPues no mucho, por que soy demasiado vago como para echarme crema y me suelo quemar.

echate una novia para que te laS extienda ella  :mrgreen:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Black Swan

Me encanta, aunque no tengo tiempo ni sitio parta practicarlo muy a menudo...

Darkokova

Cita de: baika
Cita de: DarkokovaPues no mucho, por que soy demasiado vago como para echarme crema y me suelo quemar.

:*
Soy muy vago para eso tambien, y aparte, no me gusta ir pringado de crema  :$ ,que tocas un poco la arena y te quedas como una croqueta.

baika

Cita de: Darkokova

Soy muy vago para eso tambien, y aparte, no me gusta ir pringado de crema  :$ ,que tocas un poco la arena y te quedas como una croqueta.

tu lo que eres es una nenaza  Â¬Â¬

asi que si te quemas, te j****
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Darkokova

Cita de: Darkokova

tu lo que eres es una nenaza  Â¬Â¬

asi que si te quemas, te j****
La crema es para nenazas  :$

aunque yo luego acabe asi de colorao " :@ "

Jamakukeich

Gñe