Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vosotros os compraríais una rusa?

Iniciado por Kuranes, 20 de Noviembre de 2012, 00:15:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Green Astronaut

Cita de: Kuranes en 22 de Noviembre de 2012, 18:34:17 PM
Astronauta, en realidad si alguien se la lleva favor me hace porque dejaré de comerme el tarro, está muy rica pero a mí no me conviene en absoluto por su ambiente social, no serán malos (je) pero son rumanos, búlgaros, etc. y me da mal rollo codearme con esa gente.

Ita tiene muy mal concepto de mí, acertado pero malo.  :(

Pero Kuranes, antes de desechar la idea prueba a ver si en realidad no te conviene. Como he dicho antes, si no va bien la cosa, se corta y a otra cosa mariposa, pero no puedes dejar de intentarlo porque te dé en la nariz que te van a dejar la cara como a José Luís Moreno; ve tanteando el terreno y ya está.
Mira, me temo que te estás autojustificando y autoconvenciendo de que no te conviene justo para no encarar la situación, porque te da miedo intentar ver si ella acepta. Y bueno, ¿y si no acepta? Pues si no quiere nada, un aplauso para ti por intentarlo, y victoria por empezar a moverte por ese mundo.
Si esa no te merece la pena, entonces, ¿qué mujer te conviene? Porque seamos sinceros, tal y como tú ves las cosas, o tal y como tú nos haces ver que tú ves las cosas, no convienes a muchas mujeres que digamos. Dices que no te convencen, pero es que si no te convencen no es porque ellas no merezcan la pena, sino porque tienes una visión tan estigmatizada y estereotipada de las mujeres, que no sé yo a quién vas a poder encontrar que puedas estimar mínimamente. Además, tanto escapismo que tienes de la realidad, hace que te quedes en tu casa solo y rumiando tu propia visión negativa del mundo más y más, que es algo muy contraproducente. Y ojo, que si quieres llevar una vida de recluso me parece bien, pero no sé si realmente lo tienes tan claro, o si lo tendrás tan claro dentro de unos años.
Tu entorno tal vez no sea el más apropiado, pero no les culpes a ellas de que no te atraigan, cúlpate a ti mismo de seguir encallado con ese grupo de gente que no te llena lo más mínimo en vez de salir a buscar algo que te guste más.
Tus coleguitas foriles más afines, como Matarratas, Tanis, woni o City17, tienen pareja o escarceos con mujeres. No aceptes tu rol de viejo malagaitas y empieza a construirte tu vida sentimental, hombre.

:^ )

Un saludo.

Kuranes

Pero es que no hay ningún entorno en el que me sienta integrado de verdad, tengo a) los paletos del pueblo, b) los semimarginales y rumanos de los bares estos, y luego c) la gente del hospital, los pocos solteros/as son enfermeros y médicos, y no me entiendo bien con ellos por su endogamia corporativista. Pero es que aparte una médico sólo me quiere de lacayo, teniendo en cuenta que cobra más de 3.000 euros al mes. Y yo no es eso lo que busco de una mujer, me gusta su femineidad, es decir, sentirme el hombre de la relación, y si tengo que buscar una de mi entorno socioeconómico ya me tengo que ir a las rumanas estas, que no tienen más conversación que pipi caca, y eso suponiendo que sean buenas.

Bastardo Al Teclado

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Kuranes, es que eres muy tiquismiquis. Fóllatela y lo demás ya vendrá (o no) solo.

elViejo

Ni caso. No hay mayor ejercicio de libertad que el de ir en contra de nosotros mismos, la negación absoluta de los sueños más profundos. Yo respeto al Kuranes recluido y encerrado. "Solo se vive una vez", dicen, "aprovecha el momento", dicen. ¿Y qué mejor manera de recordar que se está vivo que negarse a la felicidad? ¿Qué mejor formar de alargar y hacer significativo y hacer intenso cada momento de nuestras vidas que la de constreñir los deseos y sufrir en consecuencia? Un momento de dolor dura más que una década de alegría.

No te dejes arrastrar por el río de los deseos y las aspiraciones, Kuranes. En su lugar nada contra corriente, encarámate a una roca y observa desdeñoso como el agua revolotea y se funde en espuma estéril. Sé el náufrago de tu propia roca, al menos es tuya, es tu elección. Desde ahí puedes ver como la gente pasa a tu lado y se ahoga en el descontrol y el caos.

Kuranes

Cita de: spunka en 22 de Noviembre de 2012, 22:12:32 PM
Kuranes, es que eres muy tiquismiquis. Fóllatela y lo demás ya vendrá (o no) solo.

Es que yo no valgo para eso. Soy muy observador y sensitivo, y tengo que detectar en una persona una serie de valores que no detecto en ella, sea para follar, para novia, para formar una sociedad mercantil o para lo que sea. Es una tía muy risueña y pajarito, jijijaja, pero no me parece que tenga un fondo serio, honrado. Después miro la información que aparece en google sobre ella y oh bingo, un par de embargos  :-D jeje, para otro y que la disfrute.

Kuranes

Cita de: elViejo en 22 de Noviembre de 2012, 23:56:18 PM
Ni caso. No hay mayor ejercicio de libertad que el de ir en contra de nosotros mismos, la negación absoluta de los sueños más profundos. Yo respeto al Kuranes recluido y encerrado. "Solo se vive una vez", dicen, "aprovecha el momento", dicen. ¿Y qué mejor manera de recordar que se está vivo que negarse a la felicidad? ¿Qué mejor formar de alargar y hacer significativo y hacer intenso cada momento de nuestras vidas que la de constreñir los deseos y sufrir en consecuencia? Un momento de dolor dura más que una década de alegría.

No te dejes arrastrar por el río de los deseos y las aspiraciones, Kuranes. En su lugar nada contra corriente, encarámate a una roca y observa desdeñoso como el agua revolotea y se funde en espuma estéril. Sé el náufrago de tu propia roca, al menos es tuya, es tu elección. Desde ahí puedes ver como la gente pasa a tu lado y se ahoga en el descontrol y el caos.

El problema son las tetas, dos, dos tetas, no se puede vivir viéndolas y sin desearlas. Pero me gustaría.

Tanis

Cita de: Kuranes en 23 de Noviembre de 2012, 02:36:38 AM
El problema son las tetas, dos, dos tetas, no se puede vivir viéndolas y sin desearlas. Pero me gustaría.

Opérate.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2012, 06:55:05 AM
Cita de: Kuranes en 23 de Noviembre de 2012, 02:36:38 AM

Opérate.

X-D

wo ni i danio

yo lo que veo es que  consideras todo encuentro conversacional con una femina con que si vas a entrarle es que ya vais a comppartir el resto de vuestras vidas ¿no puedes seguir la politica de city y tentacle ?? coño, te gusta, pero para pasar el rato alguna vez y echarle un polvo despues de desinfectarla  como si fuera a salir del laboratorio de enfermedades pandemicas.

no le has tocado el xoxo todavia y ya pensando en como será tu suegro ¿que coño importara si tiene embargos?? eso ya se verá  y siempre estas a tiempo de darle la patada si alguna te viene con esas

recuerdo una polaca  (hace años ya, eh?) con la que me enrolle el primer dia que nos conocimos, pero era un poco guarrilla (con la tranca el dia  ese antes se habia dado picos con otro) y encima despues me empezó a venir con lloros no se si por la borrachera, la nostalgia, que tenia novio por su tierra o que queria ver si con eso me trajinaba, ya no quede mas con ella y a tomar por culo, solo queria divertirme con ella, no tenia problema en que fuera picoteando, pero que no me metiera en sus movidas solo por comerle las tetas sin haber apenas hablado (cosas del idioma, practicamente solo bailamos)

Lillis

elViejo

Pero si lo que realmente quiere Kuranes es llenar a la chica con aquello de lo que ella carece.

Lillis

Kuranes

Hoy le he hablado un poco más que de costumbre y me miraba con cara de tener miedo. Creo que no me quiere.