Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... no he ligado ni una vez con alguna desconocida. Quizá sea porque no lo saco de fiesta ni nada de eso, ¿No? Yo creía cuando me lo compré que esto iba a ser una orgía continúa y desenfrenada. Nada más lejos de la realidad. Necesito consejos para poder sacarle rendimiento en chochitos, antes de que tenga que pasar la primera ITV.

Tanis, tú por ejemplo,el maestro Yoda del amor. Ayúdame.

Pr0ZaK

Fórralo de leopardo. Por el exterior. La putada es la lluvia, pero triunfa de la hostia. Y unos neones rosas para complemtar. Éxito 100% seguro.

Bastardo Al Teclado

No quiero modificar el coche hasta que tenga 4 años mínimo. En plan ponerle pegatinas y tal. Tengo pesado ponerle un vinilo de Batman en la luneta trasera, bien grande, pero eso tiene que esperar.

Bastardo Al Teclado

Tal cual así:

Prozak, ¿Tú jugabas al Hon, no? Tengo varios invites para la beta del dota2, si te interesan...

Pr0ZaK

Por cierto, Tanis no ha tenido coche hasta hace dos días, así que mucho me temo que en este tema tendrás que recurrir a alguien otro.

P.D.: tengo invites ya, creo... Pero merci.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Bastardo, lo malo de tener coche es que no tienes forma de aparentar sin decirlo. Lo que tienes que hacer es ir a las discotecas con casco, así de manera sutil estarás lanzando el mensaje de que tienes moto, te gusta el riesgo y patatín patatán.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2012, 11:15:24 AM
Bastardo, lo malo de tener coche es que no tienes forma de aparentar sin decirlo. Lo que tienes que hacer es ir a las discotecas con casco, así de manera sutil estarás lanzando el mensaje de que tienes moto, te gusta el riesgo y patatín patatán.

Puedes jugar con el llavero.

Kuranes

Tentacle ligaba antes de sacarse el carnet, fracasados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Noviembre de 2012, 11:19:48 AM
Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2012, 11:15:24 AM

Puedes jugar con el llavero.

xD

Keyser Söze

Primero el modelo, depende si ante los ojos de chicas ligeras de cascos -porque si se dejan mancillar por un coche es que tienen que ser tontas de rebote-, luego usar música a todo trapo que aunque te parezcan un truñote sabes que es lo típico de escuchar para las petardas -no sé, ahora le han dado por el Dupster-.

De las inversiones que vas a sacar por el coche, la mayoría van a ser para hacer de taxista. Tú verás.

PD: El llavero sirve si es un BMW como mínimo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

LLevo una carpeta de música de mierda para ese tipo de ocasiones. El problema es que no me gusta bajar las ventanillas, que se me ensucia el coche... Además ahora hace frío. Y mi equipo de música es muy normalito, son los altavoces que trae de serie... Aunque suena mejor de lo que me esperaba.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Noviembre de 2012, 11:40:48 AM
Dupster? Dubstep de ese?

No sé cómo se escribe tío, no es el tipo de música  electrónica que me gusta. Las que suenan cada dos por tres el WAUMMM ese  X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Debe ser eso... Aunque supongo que también dependerá del ambiente. Es una música bastante cansina, de la que le gusta al tonto de zerete.