Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Esa música pega entre las más crías, diría. Las que pasan de 20 y tantos normalmente ya se han estancado en el regaeton y el dance.

Chino Puteiro

Has tirao el ibiza ? Pero en que coño piensas? Cual te has pillao?
Ere un gufi sosio

Keyser Söze

Debes tener en cuenta que buscar un target de pocas luces Bastardo, así estas le dan a lo que más suene y punto. De 20 o más van a sesiones en plan "Zombie" en la Sala Doum y son de las alternatracas que están de muy buen ver.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2012, 12:05:45 PM
lo que importa es la actitud

xDD

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Noviembre de 2012, 11:56:13 AM

Sí tío, que ya tenía sus 12 años. Menuda chatarra. Y ya me estaba cansando de ir por ahí sin ITV. En verdad lo echo de menos, y tiraba algo más que este, sobre todo a la hora de acelerar.

Un chevrolet Aveo nuevo.

Bastardo Al Teclado

Me ha salido bien el negocio con el plan pive ese. xd El ibiza hace 5 años me costó bastante menos de lo que me han dado ahora por el. xD

Kapuyina

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Noviembre de 2012, 11:56:13 AM
Creo que ya ha dicho que le es indiferente.

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

Un gt tdi a cambio.de.un aveo.
es guapo pero creo que con.ese.coche ligaras mas.con tios.
Pd: aqui das.100€ incluida las tasas y pasas la itv si o si,en castellon tambien uraño
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

El coche es claramente para hombres, sobre todo por dentro, no entiendo ese comentario. Es cierto que se lo he visto a alguna mujer también, pero la mayoría que lo llevan son tíos. No es un fiesta. No entiendo a qué ha venido el comentario ¬¬ Pero me ha dolido, ¿Sabes?

Chino Puteiro

Tio esaue.el aveo me lia. Es como.el cruce.en.pekenho.rollo berlina o utilitario.
Es incomparable aun gt tdi. Mis coches tienen 14 anhos y me encantsn aunque la furgoyonkinets.me.esta.costsndo.riñones.arreglarla.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

No te digo que no. Pero un coche nuevo también tiene muchas ventajas. Uno de ellos, el mantenimiento. En teoría deberían dar muchos menos problemas, y tienes tus 3 años de garantía, tus revisiones gratis, etc.

Cooll Woter

Garantias que luego no te cubren na porque es de "desgaste"  :lol:

CHINOPUUUUUUUUUUUUUUUUU

spunka

Pero a ver, cómo pretendes ligar con un chevrolet? Ligarías más con mi 206 diesel seguro  :lol: Para ligar con tías tienes que tener un bmw, un audi o un mercedes, ellas no suelen tener ni idea de coches pero saben que esas marcas son caras y así de paso se piensan que le vas a pagar las fantas y te las acabas de camelar. Si además les dices que tienes un caballo lo tienes todo echo.
Conozco a una que la tendrías loca sólo con eso  X-D

Si quieres ligar con el chevrolet, de 19 para abajo.

Bastardo Al Teclado

Pff.... Qué asco. No te voy a decir lo que pienso de ese mensaje porque eres una fan de mi stream...