Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde que tengo coche nuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 29 de Noviembre de 2012, 10:48:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Aún no me he enterado de quién mea más lejos.

Ford Sierra

Cita de: elViejo en 01 de Diciembre de 2012, 15:21:11 PM
Aún no me he enterado de quién mea más lejos.

Estuve un tiempo apretando la vejiga al mear para ganar potencia de chorro, pero lo conté en este foro y LUtien me dijo que era malo. Dejé de hacerlo. True story, bro.

Bastardo Al Teclado

Ahora resulta que los coches son tan buenos como cv tengan. ¿Pero cómo puedes decir tantas subnormalidades por minuto? Pregunto.

Ford Sierra

Mmmmm... pues siendo que hablamos de gamas bajas de coches, puesto que ambos son coche de pobre... mi motor es el mejor motor que se fabrica hoy en día. Seat es la marca más fiable y duradera tras los Volvo cutres y la excepción del Alfa Romeo Jiuletta... y en cuanto a prestaciones creo que mi coche, mirando la exposión en km777, (¿es un aveo estándar, no?) gana el mío por goleada.

DIme una sola cosa en al que tu coche sea mejor. Porque el mio es más fiable, es más potente, es más duradero, está a full de extras y encima me lo he pagado yo con el sudor de mi frente.

Co, admite que tu coche es caca y punto.

Además en mi equipo de sonido suena Black Sabath que ni te iamginas.

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2012, 15:28:44 PM
Ahora resulta que los coches son tan buenos como cv tengan. ¿Pero cómo puedes decir tantas subnormalidades por minuto? Pregunto.

¿Qué coche es mejor, un C4 de 90 CV o un C4 de 160 CV? ¿Qué es mejor, un Gallardo o un Vectra?

Hay una relación muy pero que muy directa entre caballaje y calidad.

Ford Sierra

Tronco, estoy mirando y tu coche ni siqueira permite poner climatizador automático. Eso lo tiene el zafira de mi abuelo de hace 11 años. xD

Hostia puta, que no tienes ni climatizador. xD Ya no digamos climatizador por zonas...

Bastardo Al Teclado

¿En cuanto a prestaciones? Si no tendrás ordenador de a bordo, ni control de estabilidad. Eres un puto cutre. Hablas de la fiabilidad del chevrolet sin tener ni puta idea.  Y encima un coche 5 años más viejo. Tío, el ibiza lo tenía yo con 19 años, mientras tú ibas en bus a todas partes. Por tener tengo hasta manos libres integrado.

Los cojones tengo yo el Aveo Standar.

Cita de: Ford Sierra en 01 de Diciembre de 2012, 15:34:05 PM

Hay una relación muy pero que muy directa entre caballaje y calidad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ford Sierra

El Aveo más caro, el LTZ 1.6, es peor a mi ibiza en todo. Ordenado de abordo claro que tnego, como todos los seat desde hace lo suyo. ESP tienen el 80% de los coches.

Sé perfectamente la fiabilidad de los Chevy, o los Daewoo (tu coches es más Daewoo que Chevy).

Te estoy diciendo que mi coche tiene un motor absurdamente superior. Más extras que el tuyo. La garantía de una gran marca, no un puto Daewoo, que se te llena la boca dicieno que es un Chevy cuando TIENES UN PUTO DAEWOO.

Bastardo Al Teclado

Sí sí, vas a comparar los Chevrolet de ahora con los primeros que empezaron a sacar hace 5 o 6 años, cuando las cadenas de montaje eran de la Daewoo.

Te estoy diciendo que tu coche es más viejo, más cutre, y no tiene absolutamente nada más que el mío, exceptuando el motor. Las milongas que conozcas de oídas sobre la fiabilidad de los seat, me la traen al pairo. Yo tuve un Ibiza y me dio bastantes problemas mecánicos.

Sigue con tus elucubraciones, eres muy divertido X-D

Bastardo Al Teclado

Tampoco cambiaba mi motor por el tuyo, que es 6 años más viejo. Créeme, papanatas.

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

¿Qué ves en esa foto que no tenga yo? Porque yo veo un climatizador autmático, y tú no tienes.

Gano de goleada.

Ains... qué pringao. Dejarse las perras en ese zarrio Daewoo... xD

Bastardo Al Teclado

Acabados mil veces mejores, salpicadero mucho más vistoso, contador digital, controles en el volante...

Venga San, yo creo que aquí tampoco tienes mucho más que decir. ¿De qué quieres hablar ahora?

Bastardo Al Teclado

También lleva limitador de velocidad en el volante. Y otra cosa es que deja activar el cambio de marchas inteligente, que está bastante parido. Eh, pero tu chatarra vieja es más fiable!  ¡Y tienes 140 caballos para poder perder el carné haciendo el gilipollas!

Keyser Söze

Ahora que lo pienso, he ganado más dinero jugando a los videojuegos que Bastardo. Hace cinco años jugué a un "rey de la pista" del Pro en el CEU donde cada uno pagaba 2,5 euros por inscribirse. Te mantenías jugando hasta que alguien te ganaba. Si querías participar de nuevo, queriendo empezar otra racha, podías reengancharte pagando unos 2,5 más. Aquel que tuviese el mayor record de victoras consecutivas, ganaba el dinero.

Después de ganar 8 partidos seguidos, me fui por mi propia voluntad, ya que tenía un compromiso y con el poco tiempo que quedaba de torneo lo tenía asegurado. Era la primera vez que cogía la PS3.

Me llevé 70 euros. Me los gaste en dos fiestas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.