Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jueguecito diver

Iniciado por City17, 05 de Diciembre de 2012, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 15:54:03 PM
Yo: Pro que dices. No ha deifinido condiciones de contorno ni de continuidad, por lo tanto que le follen.

Comprendo que tu obligación ahora sea intentar justificar el hecho de que no hayas sido capaz de seguir las reglas de un juego de preescolar, pero al menos no pretendas hacernos ver que los idiotas hemos sido precisamente los que sí hemos sabido seguirlas.  X-D

PAKMEI

A que os refereis? Mi capacidad de niño pre-escolar no me deja verlo. Se que os gusta que os pregunten, así podeís humillar mejor y teneis tiempo para pensar como.

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 16:19:09 PM
A que os refereis? Mi capacidad de niño pre-escolar no me deja verlo. Se que os gusta que os pregunten, así podeís humillar mejor y teneis tiempo para pensar como.

Qué hipócrita. Si acabas de intentar humillarnos diciendo que damos por hecho normas que no se dicen.

PAKMEI

Si, bueno, despues de que se me llamara mentiroso e incapaz de contar. Creo que es más que ovbio que me rebotaría.  :nusenuse:

PAKMEI

Ahora quiero saber donde me he equivocado y accepto vuestra humillación, así también os podeis sentir superiores y satisfechos con vosotros mismo. Siempre habra alguien peor. Juuju.

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 16:31:04 PM
Si, bueno, despues de que se me llamara mentiroso e incapaz de contar. Creo que es más que ovbio que me rebotaría.  :nusenuse:

Es que no había contemplado la posibilidad de no entender las normas...

PAKMEI

No habías contemplado la possibilidad de que alguien no diese por sabido algo que no tiene que ser sabido, ja que no esta definido??? Mmmm  ok.

Kuranes

Yo igual no he entendido de qué iba la cosa. ¿No adivinaba el hombre el papelito que tú creías que iba a sacar?

Ayssha

Cita de: PAKMEI en 05 de Diciembre de 2012, 16:42:39 PM
No habías contemplado la possibilidad de que alguien no diese por sabido algo que no tiene que ser sabido, ja que no esta definido??? Mmmm  ok.

¿Ves? Te doy la salida y me buscas. :muak:

Kuranes

Reíros de mí por no entender tan bien el inglés como vosotros sin haber salido de mi pueblo.

munduan galduta

Espera ¿La gracia del juego no es ir moviendo el dedo la cantidad de cuadros que él cuenta? ¿Y así va quitando los cuadros en los que no estás para terminar arrinconandote?

En este juego ya caí de chaval en un programa que emitía Antena 3 de David Copperfield. Putas matemáticas..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Claro que te busco, pero si me das la respuesta te dejaré de buscar.

Tanis

Cita de: Kuranes en 05 de Diciembre de 2012, 16:48:30 PM
Reíros de mí por no entender tan bien el inglés como vosotros sin haber salido de mi pueblo.

En el fondo este hilo va de eso.

Lo de Pakmei no es tan tontería. Puestos a hacer "trampas", pues le pillas en un vacío legal. El Pak tiene pensamiento divergente.
No creo que a día de hoy nadie se sorprenda con un juego así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo no me he querido reír de nadie. De hecho, lo he puesto por si alguien encontraba un fallo (sin hacer trampas). Fijaos, fijaos si no en mi primera respuesta a PAKMEI. Fijaos.

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2012, 17:34:37 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Diciembre de 2012, 16:48:30 PM

En el fondo este hilo va de eso.

Lo de Pakmei no es tan tontería. Puestos a hacer "trampas", pues le pillas en un vacío legal. El Pak tiene pensamiento divergente.
No creo que a día de hoy nadie se sorprenda con un juego así.

Pues yo no lo veo así, y menos por no entender inglés. Lo veo para dejar en evidencia a quien mienta diciendo que él no es impredecible para sentirse especial. Entiendo que alguien pueda haber malinterpretado las normas, pero que lo reconozca y ya está.

City, no puede haber fallos.