Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jueguecito diver

Iniciado por City17, 05 de Diciembre de 2012, 12:11:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

El ingles lo entendido perfectisimamente. Y no trato de dejar en evidencia. No pensaba que se tratase de un principio basico de nodos al principio. Y ni siquiera he intentado hacer trampas. Lo que yo he entendido por movimiento directo, el cual no define y es lo que puede darse a malinterpretaciones, ha sido todo aquel movimiento que salte dos casillas o sea diagonal. En el caso de que una casilla es removida, no la estoy saltando, ja que esa casilla no existe.

123
456
789

4 es removido

123
  56
789

El tio dice que se puede mover de arriba a abajo.
Me muevo de 7 a 1.
¿Donde esta el problema?

Nota_Eh! Pero si quieres pensar que lo hecho con mala fe, etc. Alla tu, a veces se te olvida que no todo el mundo es mujer.

PAKMEI

Si, si, si!!!! JAJAJAJJAJA La última nota ha sido con muy mala leche !!!! ahhhhhh

PAKMEI

Tanis

Pak, yo sé lo que quieres decir. Sería como ir a la izquierda, llegar al fin del universo y aparecer en el lado derecho. Tu razonamiento no era malo, repito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Ok, Pakmei, eres totalmente impredecible. Well done.

elViejo

Pakmei solo demuestra que tiene problemas para comprender las más básicas premisas lógicas subyacentes en unas instrucciones. En este caso el juego no pedía una solución, ni una salida creativa, solo seguir unas órdenes fundamentales. Y Pakmei demuestra que no las ha comprendido. Y eso no es bueno.

Yo no querría trabajando para mí a un individuo incapaz de pensar correctamente. A Pakmei le dices que te traiga un vaso de agua y te lo trae vacío (¿ah, pero lo querías lleno?). En una entrevista de trabajo no pasaría la prueba, no tiene aptitudes.

Tanis

Cita de: elViejo en 05 de Diciembre de 2012, 19:15:44 PM
Yo no querría trabajando para mí a un individuo incapaz de pensar correctamente. A Pakmei le dices que te traiga un vaso de agua y te lo trae vacío (¿ah, pero lo querías lleno?). En una entrevista de trabajo no pasaría la prueba, no tiene aptitudes.

Exacto. Pero Pak sabe perfectamente lo que quería decir, lo que pasa es que al dejar el autor del vídeo huecos alegales e ir de listo, pues le vacila. Yo le contrataría porque tiene mente científica: dame las normas y construimos un universo consistente. Eso de presuponer cosas es de chicos de letras con la mente un poco obtusa.

Ayssha

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2012, 19:20:02 PM

Exacto. Pero Pak sabe perfectamente lo que quería decir, lo que pasa es que al dejar el autor del vídeo huecos alegales e ir de listo, pues le vacila. Yo le contrataría porque tiene mente científica: dame las normas y construimos un universo consistente. Eso de presuponer cosas es de chicos de letras con la mente un poco obtusa.

Pero si dice que no lo ha hecho aposta.

Lo que tú planteas es que aunque ponga "prohibido perros", puedo entrar con un cocodrilo porque el cartel no lo especifica. Totalmente inoperativo el mundo que buscas.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 05 de Diciembre de 2012, 19:05:10 PM
Pak, yo sé lo que quieres decir. Sería como ir a la izquierda, llegar al fin del universo y aparecer en el lado derecho. Tu razonamiento no era malo, repito.

Eo también lo había asumido como válido, es la típica idea cuando se progama un videojuego de naves en 2d.

X-D X-D X-D X-D

PAKMEI

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2012, 19:32:01 PM

Lo que tú planteas es que aunque ponga "prohibido perros", puedo entrar con un cocodrilo porque el cartel no lo especifica. Totalmente inoperativo el mundo que buscas.

Cierto, no lo he hecho aposta, lo siento Tanis, no soy tan guay.
Como no ha dado definición, me la he montado yo mismo.

PAKMEI

Aunque si que es cierto que al principio no estaba cien por cien seguro. Pero luego he pensado que como no ha définido condiciones de contorno y continuidad, pues el salto era válido.

Tanis

Cita de: Ayssha en 05 de Diciembre de 2012, 19:32:01 PM

No tiene por qué hacerlo adrede. Si el juego está mal definido se pueden producir estas situaciones.

Y claro, si no están permitidos los perros, pues no están permitidos los perros. Si no quieres que entre con mi caballo, especifícalo. Como mucho yo lo preguntaré en la entrada, pero que no supongan que porque haya un cartel de prohibido perros yo lo vaya a extrapolar a toda clase de animales.

Esto no es así, pero debería serlo. La comunicación en ciertos momentos debería ser lo más estricta posible. Obviamente son ejemplos extremos, pero si yo tuviese que contratar a Pak, lo haría, por el rigor que tiene.

Espero que entendáis qué quiero decir. A mí me encantan las metáforas y los símiles, pero en ciertos contextos son problemáticos. En la ciencia, por ejemplo.

Ayssha

A mí tener que dar toda la información siempre me daría dolor de cabeza. Y si fuera el receptor en lugar del emisor, sentiría que mi interlocutor me está tratando de cortita.

Y si pone prohibido perros, lo más probable es que también estén prohibidos los cocodrilos. De hecho, esto es un principio del Derecho y algo de leyes por analogía, pero no recuerdo cómo se llamaba...*

*Últimamente me pasa mucho esto, retengo el concepto de casi todo lo que he estudiado o leído, pero no recuerdo cómo se llamaban las cosas...

Tanis

Pero eso es en el mundo real, Ayss, no siempre. En el caso del juego, puesto que el tío quiere hacerse el gracioso, que cierre todas las puertas o se atenga a las consecuencias. Por supuesto yo me refiero más al mundo científico, pero a veces no está de más recordar lo poco consistente que es nuestro idioma y la de confusiones que se podrían llegar a crear si nos escuchase, por ejemplo, un robot.

Tanis

Has editado, tramposilla. Me da igual lo que diga el principio de derecho: no es más que un parche cutre para cubrirse las espaldas.