Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra vez

Iniciado por Tanis, 14 de Diciembre de 2012, 20:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 12:52:34 PM
Woni, tanto el aislamiento como la soledad vienen a ser lo mismo y ser positivos cuando no es algo que se sufra, como los abuelicos que se quedan solos y los hijos pasan de ellos.
yo considero aislamiento  a no salir de casa apenas y tener tu mundo en tu propio cubil, sin que se tenga que quitar el tema de inernet y hablar por ese medio con personas.  la soledad yo al menos la veo como que ni por internet tienen a nadie que se interesen por ellos

por eso creo que uno puede vivir aislado, lo jodio es lo que entiendo yo por soledad

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 12:48:59 PM
Desde Aristóteles se ha visto que la polis que querían él y Platón no es posible, los hombres excelentes no son bien vistos como lo querían ellos, al contrario, lo querido es la chusma, la masa, lo chabacano. Por tanto, lo más inteligente como dice Schopenhauer es apartarse y contemplar las contorsiones y volteretas de la turba desde la distancia y con una sonrisa de compasión.

Por cada autor que defienda el aislamiento, hay 30 que defienden la vida en sociedad.

Si hiciéramos una encuesta preguntando a los foreros quién de los dos podría acabar haciendo una matanza, ¿cuál crees que sería el resultado?

wo ni i danio

do it fagot

me refiero a la encuesta

Ayssha

zarba

Kuranes

Estoy en urgencias con el móvil y no me puedo extender, sabed que solo eso os libra de recibir lo vuestro.

wo ni i danio

yo si la hago seria por la tarde y añadiría mas foreros que potencialmente podrian acabar matando

Kuranes

Ayss no me puede vencer dialécticamente y recurre a los argumentos ad hominem y a sacar las cosas de quicio. Como siempre.

wo ni i danio

llamamiento al comando karma

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 13:23:38 PM
Ayss no me puede vencer dialécticamente y recurre a los argumentos ad hominem y a sacar las cosas de quicio. Como siempre.

Pero, ¿vencerte en qué, alma de cántaro? Yo he dicho que el aislamiento puede llevar a la demencia, y tú defiendes que el aislamiento es la única forma de vivir sana. Sabes tan bien como yo que tengo razón, y por ello no tengo que pegarte fragmentos de filósofos, me basta la realidad para saber que todo se construye socialmente.

Y mi intención no es desacreditarte a ti, es hacerte ver que tengo a la mayoría de mi parte. Aunque tiene gracia que seas tú precisamente quien me acuse a mí de eso, con la de lindezas que me has dicho.  :-*

Bastardo Al Teclado

Yo estoy de tu parte, Ayssha.

City17

Yo estoy con Kuranes: no considero al hombre un animal obligatoriamente social. El problema es que hay conceptos sobre la felicidad que nos son imbuidos desde pequeños, como la compañía y la pareja estable.

Fijáos en este tipo:

Se le nota muy descontento, sin duda. ¿Cuántos seres humanos no ansiarían una vida en plena armonía e independencia como esa? Pues muchísimos, la mayoría. Pero es que la mayoría nunca ha sido sinónimo de lo mejor.

Y este vive con la mujer, pero aislado también durante los meses de invierno:

Fijáos en su gesto compungido y sus lágrimas cuando confiesa que envidia a los urbanitas. Su rostro irradia un vacío existencial.

Ayssha

Una cosa es elegir la soledad y otra verte obligado a ella.

Si City y Kuranes pudieran disfrutar de la compañía mutua, serían como siameses, porque se gusta el uno al otro. No os importa compartir tiempo con gente que os gusta, pero el problema es que sólo la encontráis en foros de Internet.

Jack_Burton

Acudir a excepciones es la mejor manera de rebatir una regla, sí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2012, 13:49:09 PM
Una cosa es elegir la soledad y otra verte obligado a ella.

No te ha dado tiempo a ver los vídeos. ¿Quién te dice que estos personajes no se han visto abocados al aislamiento y han acabado por disfrutarlo?

CitarSi City y Kuranes pudieran disfrutar de la compañía mutua, serían como siameses, porque se gusta el uno al otro. No os importa compartir tiempo con gente que os gusta, pero el problema es que sólo la encontráis en foros de Internet.

¿Por qué iba a ser un problema eso? Y ciertamente, has recurrido al ad hominem de nuevo: Kuranes no se equivocaba.