Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra vez

Iniciado por Tanis, 14 de Diciembre de 2012, 20:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Zerete

El tema de los locos siempre me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

Ni puedes aislarsles quitándoles de ser libres ni tampoco es justo que acaben haciendo alguna burrada y se lleven a gente por delante.

PAKMEI

Cita de: Zerete en 17 de Diciembre de 2012, 20:15:04 PM

Ni puedes aislarsles quitándoles de ser libres ni tampoco es justo que acaben haciendo alguna burrada y se lleven a gente por delante.

A mi tmb, siempre pienso que si hablo con ellos, podré llevarlos de vuelta. Pero nunca surte efecto.

Jack_Burton

Cita de: Zerete en 17 de Diciembre de 2012, 20:15:04 PM

Ned Stark, demacrado, ha conseguido escapar del calabozo y se ha pasado con el vino dulce del Rejo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Scieszka

.

Tanis

Cita de: Scieszka en 17 de Diciembre de 2012, 21:33:04 PM
A los que alaban la soledad y blabla me gustaría verlos sin contacto humano alguno. Cero.

Cómo lo sabes, ¿eh?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: City17 en 17 de Diciembre de 2012, 13:40:24 PM

Fijáos en este tipo:

Vaya crack, pero bueno, ha habido muchos como él aquí en el Pirineo, con la despoblación se quedaban yayos solos en sus pueblos. Ahora ya han ido cayendo todos de viejos, pero algunos vivieron solos durante un par de décadas, con visitas a Ainsa, Graus o Barbastro para comprar.

Y luego leo cosas como que un ser humano necesita que lo abracen seis veces o siete al día y no sé qué gilipolleces más... tonterías de esta época de mindundis donde nadie sabe estar ni aguantar solo.

Kapuyina

Cita de: Scieszka en 17 de Diciembre de 2012, 21:33:04 PM
A los que alaban la soledad y blabla me gustaría verlos sin contacto humano alguno. Cero.
Y animal viciosillos.

PAKMEI

Supongo que todo depende de la persona. Habrá gente que no se le vaya la olla y gente que sí.