Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejor compañía de telefonía móvil?

Iniciado por Tanis, 16 de Diciembre de 2012, 10:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Insanity en 16 de Diciembre de 2012, 22:36:44 PM
Un smartphone libre de gama media-baja no cuesta menos de 100 euros.

Pues eso, no sé qué se creía la gente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ita

Me tengo que comprar un móvil también porque el mío está muriendo. El domingo tuve que usar una cabina de Sol porque nada más salir del metro se me apagó. Qué asco de cabina, nunca más.

He estado pensando en el Samgung SII que ya está bien de precio o en el SIII Mini, a ver si esta semana lo zanjo.

Bastardo Al Teclado

No te pilles ni de coña el mini. Justamente hace un par de días estuve en un mediamarkt, con ambos teléfonos en la mano, y era la risa compararlos.

linoleum

El SGSIII Mini por lo que dicen sus especificaciones bien podría ser un SGSII Mini, o ni eso. Es bastante bastante estafa dado que sí que te lo cobran como un SGSIII.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ita

Ita

Me lo habían comentado, pero me han dicho que está agotado, ¿no?

Keyser Söze

Cita de: Ita en 17 de Diciembre de 2012, 12:31:53 PM
Me tengo que comprar un móvil también porque el mío está muriendo. El domingo tuve que usar una cabina de Sol porque nada más salir del metro se me apagó. Qué asco de cabina, nunca más.

He estado pensando en el Samgung SII que ya está bien de precio o en el SIII Mini, a ver si esta semana lo zanjo.

El diseño del SII parece de juguete
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Scieszka

.

Tanis

Scieszka

.

Tanis

Ayer me pasé por ECI para ver in situ los móviles. Vi que los tenían en Yoigo, así que hice el paripé de preguntarle por un contrato con ellos.

La chica me sacó los móviles y vi que el Huawei valía 39€ y 5€ durante 24 meses, y el Sony Xperia Tipo 29 y 3€ durante otros 24 meses.

Los sopeso y el Huawei parece más móvil, aunque el otro no tiene mala pinta. Le digo que si esos 5 y 3€ son parte de la tarifa y me dice que no, que son una financiación. Primera risotada interna porque sale prácticamente igual que siendo libre. Continuo la pantomima y le pido que me enseñe tarifas. ¿Qué haces más, hablar o navegar? Ninguna de las dos cosas, le respondo. Vale, y me enseña una tarifa a 2 céntimos y pico el minuto y 1GB de datos, por casi 10€, por supuesto sin iva. Bueno, le comento, ¿entonces con esta tarifa tengo un mínimo de 9.95€? Y me contesta, no, qué va, los 9.95 son lo que te cuesta tener esta tarifa; las llamadas después van a aparte. Es decir, comento, me sale el móvil uno por unos 150€ y otro por 100€, con 24 meses de permanencia, pago al mes 10€ por poder tener una tarifa específica, y después lo que me gaste en llamadas. Ajá. Jo, cómo han cambiado estas cosas, le respondo yo con una sonrisa. Casi que me lo voy a pensar un poco.

Alucinado.

Bastardo Al Teclado