Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que te han traido y/o autoregalado los reyes?

Iniciado por Supers3ntencia, 05 de Enero de 2013, 22:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2013, 19:29:14 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 18:23:37 PM
Hoy estoy muy crudo, pero es que el mundo me hace así.
ya te he dicho que te vinieras cuando estoy de rodriguez, en persona te pongo al dia si es lo que quieres

No quedo con hombres.

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 19:55:03 PM
Señores, me aburro.

Kuranes, espiandote por internet via IP me sale que has visitado muchas veces esta pagina:

http://www.slayerparis.com/

De veras te va ese rollo?

Me he metido ahí y en otros sitios peores, pero nada ilegal.

¿De veras me espías, enfermo?

Rimbaud de paso

Es que tengo buena memoria y me cuesta poco hacerme con datos en cuestion de segundos. Me aburro.

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 20:07:00 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 18:33:06 PM
...

Eso que es, ¿un mp a lutien? si nunca te he tenido en el msn.

Cita de: Kuranes en 01 de Marzo de 2011, 22:02:03 PM
ayssha
shaiyia
lutien
resurrect
sara aguilera
nena babs
cuellopavo

Y el único tío requiem, y porque insistió mucho.

;)

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

linoleum

Entro a poner mis regalos, veo que estáis enfermos, me voy del hilo.

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Tanis

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 16:58:40 PM
Pues se llevan 15 años, Tanis, con lo que tu teoria de la diferencia de edades de eK se desmonta un poquillo. ;D

Yo prefiero ser supervillano.

Al final se separan. Mis teorías, en cualquier caso, son teorías. Y hablo más por mí que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2013, 20:13:46 PM
Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 16:58:40 PM
Pues se llevan 15 años, Tanis, con lo que tu teoria de la diferencia de edades de eK se desmonta un poquillo. ;D

Yo prefiero ser supervillano.

Al final se separan. Mis teorías, en cualquier caso, son teorías. Y hablo más por mí que otra cosa.

El final es bastante realista y, aunque me disgusta, es en el fondo el unico comprensible.

Es triste. Es una historia tan tierna... Ademas es una historia no de heroes legendarios e increibles, sino de dos buenas personas que intentan ser felices con lo mas sencillo y buscan hacer felices a los demas, a los que tienen cerca. Es proxima, humana... es una historia de las miles que brillan con luz propia en el anonimato de los heroes desconocidos de cada suburbio, de cada ciudad.

En medio de los callejones de cada gran urbe hay muchos heroes caidos y olvidados que lo dieron todo para sacar adelante a gente que nunca los recordara, muchas esperanzas perdidas, muchos sueños rotos.

Kuranes

¿Y como sabes donde me meto sin hackear mi pc? Eso es ilegal, ¿no?

Rimbaud de paso

Pasate por el hilo "Definicion de paranoia", Kuranes. Creo que tras trabajarte unos minutos he conseguido prepararte para sustituir a Jesu. Intente poner paranoico en su lugar a Zerete, pero es un jiñao.

Rimbaud de paso

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2013, 20:40:11 PM
Menuda panda de enfermos. Yo de verdad que flipo, con unos y con otros.

Anda, relajate que pareces nueva. Esta clase de cosas forman parte del acervo del foro. Yo es que me las tomo a cachondeo directamente.  :-*

munduan galduta

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2013, 20:44:35 PM
A mi me han regalado dinero, ropa, pijama, zapatos, etc. Cosas útiles.

Si, y una foto sensual que me debes.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rimbaud de paso

Ni idea, porque les di bastante poca importancia. Pero ese mismo dia, el 28 (hizo un año el dia que volvi a entrar y postee el asunto Ayssha) hable con Safer por fono y por eso me acuerdo del resto.

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 20:33:37 PM
¿Y como sabes donde me meto sin hackear mi pc? Eso es ilegal, ¿no?

Mira, te acuerdas de que el moderador Crowbar intentaba denunciar obsesivamente que yo era uno de los que se ocultaban bajo el multinick Hacker_Meri, creado en la universidad de Coruña?

Pues no sé, no sé, a lo mejor hasta tuve algo que ver cuando fui estudiante de FP de Informatica y curraba alli de becario abriendo la sala a horas prohibidas para mis amigos, no sé. Yo diria que no, que solo intento ponerte paranoico porque me aburro.

Venga, pa homenajearte voy a ponerte un post donde me deja bonito:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=6245269#6245269

Lo he elegido expresamente por ser en el que mas insultos me ha dedicado en varios años.

El pobre Quinti tambien se creia esa mas que evidente falacia. Como voy a ser yo el hacker? Es ab-sur-do.

http://impacientes.creatuforo.com/-temas7644.html#7644

Ahi le tienes, haciendo insinuaciones como si yo fuese uno de los que anduvo detras de todo.

Y eso a pesar de que fue un hackeo basico, mas dependiente de lo mal que iba el foro que de personas con alto nivel, pardiez y recontrazapateta.

Crescendolls

Joder, Santi, estás igual o peor que a todos los que has señalado.

En serio... ¿Qué ganas con esto?

Y no me digas "entretenimiento" o "diversión", porque no cuela. Si lo haces en horas de trabajo, hay miles de cosas (otros foros incluidos, en que hablar de mil temas sanamente) que podrías hacer... Si es en tu tiempo de ocio, ni te cuento.

Pensaba que volvías a aportar algo y sacar a este foro de la mierda, no a acabar de hundirlo.

Culpa mía, eso último...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Y ya que estamos, digo tu nombre porque no debería importarte, porque muchos aquí lo saben, porque te permites llamar al Zerete por el suyo y, en definitiva, porque me sale de la punta de la polla.

Ahí os quedáis con vuestro culebrón.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rimbaud de paso

Pse, vienen picajosos de serie y decidi dejarme llevar por la actitud que me mostraban.

Lo unico que me ofrecen son sus deseos de envenenar, asi que respondo en consecuencia. Tampoco puedo decir que me lo tome muy en serio, pero he llegado a sentir pena por lo que pudo ser y no sera.

Zerete