Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Eso te iba a decir: enchufa el lol y deja de castigar a la pobre sciezsca. Te voy a enseñar lo que es skill.

Antes he remontado una partida imposible con blitz, y medio equipo de mongolos. Legend..... Wait for it... Dary!!!!!!!!!

Riven

Aun no he comido, luego me meto.

A Cheska no la castigo, que es colega, pero me intenta trolear y no. Ayer jugué con estos y pese a acabar con buen score, tiré un par de ultis de maplh lamentables, uno al aire que era doble kill, y otro a un puto chogath. Di bastante pena, estoy oxidado.

Bastardo Al Teclado

La clave estuvo cuando -después de intentar infructuosamente rendirme en dos ocasiones- me eché a esta gentuza la espalda y empecé a liderar el equipo.  Les obligué a hacer un nashor terriblemente arriesgado, después de wardear la zona, y metí dos hooks a sus carrys, para que murieran solos y tristes a manos de todo el equipo, sin posibilidad de defenderse. Después de eso empecé a hacer varios hooks legendarios en las TF, y joder que malos que eran ellos, y GG.

Bastardo Al Teclado

Reporté a mi carry, pero eso él no lo sabe. Accedí a suportear porque estaba el último en el pick order, y blitz estaba factible, así que hice un trato con el primero, que quería a teemo para top (X-D) La cosa es que empezó un poco mal, pero después owneó basto.

Bastardo Al Teclado

Se pusieron 15 muertes por delante, y 2 o 3 torres, así que estuvo bien.

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Sí, pero no tenías razón. AAjajajajjaja

Ford Sierra

nunca ha leído nadie nada de WIlde?

Como si Barney fuera algo nuevo... en inglaterra hace 130 años todos eran barney. se llaman dandis idiotios

spunka

Pues yo creo que Cheska tiene razón, que queréis que os diga. Y no os puede gustar Ted, es un pagafantas.

Riven

Bastardo Al Teclado

Riven

Ya quisierais un ted en vuestra vida.

PAKMEI

Ted da asco, es un primaco, siempre llorando y con la mierda del amor verdadero. Parece que nadie le a dicho lo de todas pu...

Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 14:33:57 PM
Es un poco bilioso, pero los insultos me hacen gracia.

A mi tmb.  :chachi: :chachi:

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2013, 17:20:14 PM
A mi novio no lo cambio por nadie. Y menos aún por un Ted.

Aix que mentirosas todas.  :facepalm:

Balzhard

Todos los personajes de esa serie dan grima a día de hoy. Se les fue de las manos el caricaturizarlos, antes eran un grupo de amigos y Barney llamaba la atención por salirse de lo común, ahora todos son unos payasos que pasan por situaciones absurdas.

Se ve muy bien el cambio de tono de la serie cuando Victoria, que era "querida" por gran parte del público por ser prácticamente la única novia decente de Ted, vuelve en forma de personaje inútil desde su primer capítulo de retorno, porque la Victoria que salió en las primeras temporadas ya no es viable, era una persona normal y adorable, ahora el humor "lol so random" de la serie la ha matado.

Kuranes

Las mujeres quieren tener el monopolio de la mentira a la hora del ligue, eso no es nuevo. Al margen de si los métodos esos funcionan o no, ya los ven mal porque se basan en mentir.

Ellas lo que quieren es que él sea transparente para pillarlo si es rico, guapo y/o con estatus, y si no aire. Yo veo bien que los feos, pobres y socialmente leprosos apliquen todo el engaño que puedan, a la hora de la muerte te alegrarás de aquella buenorra que te follaste contándole que eres hijo del dueño de Zara, no de lo bueno que has sido que nunca has mentido a nadie.