Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 21:26:44 PM
Cita de: Kapuyina en 06 de Enero de 2013, 21:26:28 PM
Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 21:24:50 PM
Yo ya perdí toda esperanza y tengo 24 años.
Pues si es cierto, mal vas.

La vida me ha tratado mal, querida kapu.
Querido ichi: no te queda na.

Riven

Estaba de coña, Kapu. xD Nunca me quejaré en ese aspecto, y entiendo que si tengo algún problema con las tías, es exclusivamente mío y no de ellas.

Queria darle cuerda a 0te, pero no se ha explayado y se ha pirado a duchar, así que ya corto el rollo. xD

Kapuyina

Cita de: Riven en 06 de Enero de 2013, 21:46:17 PM
entiendo que si tengo algún problema con las tías, es exclusivamente mío y no de ellas.
Wtf? xD
No digo nada, porque nunca te pillo... Lo tengo asumido.

Scieszka

.

Kuranes

Echásela igual porque es eso lo que siente, lo que pasa es que disimula.

Scieszka

.

Kuranes

Qué pesada eres. Tuve dos, la última una del hospital. Y fueron suficiente para saber que hasta que no esté preparado para dejarme gobernar no quiero tener otra.

Scieszka

.

Kuranes

A menos que me traiga una panchi. Las panchis parecen obedientes, pero claro, tienen todo el pack de la mentalidad subdesarrollada, se deprimirá si no la llevo a bailar salsa o regetón de ese.

PD: mola mi número de mensajes, no voy a escribir ninguno más porque destruiré la cifra.

Riven

Cita de: Scieszka en 06 de Enero de 2013, 22:00:42 PM
Ahora que venía a echarle la reprimenda.

Si lo sé no digo nada, sentía curiosidad.

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Enero de 2013, 14:34:36 PM
Acabo de ver que CCAVM tiene un 7,9 de media en FA. Sangrante. Un ejemplo más de lo que comenté por el foro hace un tiempo: se tiende a sobrevalorar infinitamente más a las series que a las pelis. Ya digo que CCAVM me gusta mucho. La llevo al día, he visto infinidad de episodios repetidos y tal y cual... Pero que tenga más de un 7 de media me hace llorar. Quizá las dos primeras temporadas sean de 8, pero el conjunto global está un poquico más bajo... De 7.

El problema es que la gente vota antes de que las series se acaben, es como si votaras "sospechosos habituales" sin ver el final. Yo por mi parte no voto series, es demasiado difícil.

spunka

Cita de: Kuranes en 06 de Enero de 2013, 22:44:56 PM
Qué pesada eres. Tuve dos, la última una del hospital. Y fueron suficiente para saber que hasta que no esté preparado para dejarme gobernar no quiero tener otra.

¿Qué pasó?

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Enero de 2013, 14:34:36 PM
Acabo de ver que CCAVM tiene un 7,9 de media en FA. Sangrante. Un ejemplo más de lo que comenté por el foro hace un tiempo: se tiende a sobrevalorar infinitamente más a las series que a las pelis. Ya digo que CCAVM me gusta mucho. La llevo al día, he visto infinidad de episodios repetidos y tal y cual... Pero que tenga más de un 7 de media me hace llorar. Quizá las dos primeras temporadas sean de 8, pero el conjunto global está un poquico más bajo... De 7.

Se debe también a que los seguidores de las series son más feroces a la hora de defender las que les gusta y votarlas. De hecho a mí no me gusta mucho el formato serie. Me acaba dando pereza.

Veo que ha habido hasta 9 páginas. Mañana tendré que leerme lo que habéis formado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 06 de Enero de 2013, 18:48:24 PM

Aparte de Kuranes, ¿qué opináis de esos libros para ligar? Ni siquiera me ha dado por hojearlos. ¿Habéis leído alguno? ¿Creéis que son útiles? Contad, explayaros.

Eché una ojeada al Sex Code hace como 6 o 7 años y sí que pone cosas interesantes para aquella persona con nula autoestima y que vea el ligarse a una chica como algo imposible que no podrá hacer en su vida. Tampoco es que diga nada del otro jueves. Relataba la historia del escritor, luego de cómo conoció a un tipo que sabía potenciar sus virtudes y le daba lo mismo el ocho que ochenta, etc.

Después daba una serie de consejos en plan "ante todo estate bien contigo mismo y haz cosas de las que te sientas orgulloso" y luego pasa a superficialidades para las tías de rollo de una noche. Qué terminología tienen los libros de seducción -que si quiénes son los Aven y los fruscos, las T, los sargeos y demás pamplinas-, material enlatado con peores frases de las que podría soltar gente tan "atractiva" como Dinio...

La conclusión es que uno haga el papel de Barney Stinson y sin ser una serie, por lo que las hostias las recibes como panes y como siempre, es la experiencia. Digamos que el libro es una chorrada y realmente es la experiencia la que puede sacar ese punto de frivolidad que supongo que buscará aquellos que necesiten de eso. Me parece más interesante la explicación inicial que le sirve a uno para darse cuenta que ligar es fácil. El resto yendo de fiesta cada dos por tres, ver cómo ligan, intentarlo tú, echarte las risas y a mamarla es tan chorra como leerse ese tochaco, pero evidentemente más divertido.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.