Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es pokemon el juego con el metajuego más complejo que existe?

Iniciado por Ford Sierra, 08 de Enero de 2013, 22:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

sin tener en cuenta skill, que al ser por turnos no hay. hABLO de juego competitivo que maneje más variables, datos y mierdas

LO ES

viva pokinoooonnnnnnnnn!!!!!111

linoleum

El sistema de IVs, EVs personalidades y esas polladas está bastante currado. Conozco a mucha gente a la que le dices "Pokemon" y ya te tachan de infantil y demás gilipolleces, pero ya quisieran ellos desarrollar algo así. No sólo por el sistema de tipos que es sólido, permite desarrollar infinitas estrategias y sobre todo es divertido, si no también por esos parámetros que hacen a cada bicho completamente diferente.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 08 de Enero de 2013, 22:54:34 PM
El sistema de IVs, EVs personalidades y esas polladas está bastante currado. Conozco a mucha gente a la que le dices "Pokemon" y ya te tachan de infantil y demás gilipolleces, pero ya quisieran ellos desarrollar algo así. No sólo por el sistema de tipos que es sólido, permite desarrollar infinitas estrategias y sobre todo es divertido, si no también por esos parámetros que hacen a cada bicho completamente diferente.

Estoy de acuerdo. Su estética infantil ocultaba un título muy adictivo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

el antiguo guild wars es el juego con mejor metajuego que ha existido jamás :c

Bastardo Al Teclado

Dota 2 meta >>> Guild wars.

¿Te tengo que explicar los motivos? Espero que no.

Zerete

En la vida.

El meta de los mobas es simplemente patético comparándolo con algo como el GW.

Pero bueno, tú qué sabrás. Yo estuve primero en la clasificación mundial del GW, seguro que hablo por hablar.

Spoiler: ShowHide
ejejejejejj

Bastardo Al Teclado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En serio, la culpa la tiene que hablas sin tener ni puta idea, desde tu posición lolera. El metagame de los moba se mea POR DEFECTO en el de cualquier mmorpg o sucedaneo. Debe haber como un 1000% más de posibilidades a la hora de entablar una pelea de equipo. ¿De verdad me vas a hacer seguir con esto? No me hagas perder el tiempo, macho.

Y sí, el metagame del LOL es una AUTÉNTICA BASURA comparado con el del dota, pero tu de dota no sabes absolutamente nada, como ya me has dejado claro en más de una ocasión.

lol

Zerete

Gracias lol :_

Y además, primeros no estuvimos, pero sí en el puesto nº ~200 (no recuerdo si 240 ó 160, así que al rededor de 200). Y no sólo eso, sino que yo me pasé tranquilamente la mitad de mi tiempo jugado jugueteando con las distintas builds que podían hacerse. Y jugué más de 2k horas. Creo que llegué a los 2.6k.

Lo de los moba estos simplemente es de risa comparado con el gw.

p.d: jugué al dota más de lo que crees juejjj

Bastardo Al Teclado

Me despollo X-D El de los juegos indie y el melenudo maricón. Se han juntando los dos cachondos del subforo videojuegos.

linoleum

Hasta en un hilo de Pokemon tenéis que sacar el lol y el dota, enfermos.

Bastardo Al Teclado

En serio lol. Has no dado pena en algún juego online? Algo del género? Yo he jugado wow, guildwars, dota, lol, etc... Y en ninguno me he considerado especialmente bueno, pero al menos puedo opinar. Tu animadversión hacia mi te la guardas para otros hilos, aquí sobras completamente.

Y en cuanto al melenudo maricón, que diga razones y empiece la meada correspondiente de rigor, porque la verdad que cansas. Un GW, al igual que un WOW, tiene un meta y un PVP infinitamente menos interesante variado que el de un arts o un moba.

Esto puede ser divertido.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Enero de 2013, 11:14:46 AM
Me despollo X-D El de los juegos indie y el melenudo maricón. Se han juntando los dos cachondos del subforo videojuegos.

pensé que el de los juegos indie era yo :c

he invertido más en alfas/indevs que tú en putas

paso de discutir contigo porque eres un chapas xd

pero es que es bien sencillo, simplemente había muchas más configuraciones para el equipo, además de que el mapa era más "ágil" y el juego en este más mutante. Y esto hablando sólo de GvGs, que es lo realmente chachi que había.

además de ser un chapas tengo que estudiar, así que vete a paquetar al bit trip runner

Bastardo Al Teclado

Más configuraciones de equipo dice. xDDDDDDDDDDDD

Hagamos una cosa, sencillamente comparemos la cantidad de skills e items que hay en un juego y en otro, ¿Ok? O el entorno competitivo que mueven esos juegos y los otros (motivo de peso a la hora de comparar metagames)

Pasas de discutir conmigo porque no tienes ni puta idea, has metido la zarpa viniendo de listo, pero te has encontrando con la horma de tu zapato, maricón.

linoleum