Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

es pokemon el juego con el metajuego más complejo que existe?

Iniciado por Ford Sierra, 08 de Enero de 2013, 22:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Lo digo porque el pve era extremadamente aburrido y plano (lo siento lol). Se arregló un poco con el eye of the north o como se llamase la expansión esa.

Bastardo Al Teclado

En el Lineage2 c3 directamente no había pve. Una gran parte del servidor ni siquiera questeaba, a no ser que fuera estrictamente obligatorio para upgradear la clase. Así que mira...

lol

Cita de: Zerete en 09 de Enero de 2013, 12:51:37 PM
Lo digo porque el pve era extremadamente aburrido y plano (lo siento lol). Se arregló un poco con el eye of the north o como se llamase la expansión esa.
Me gustaba, y encontré gente a la que también y haciamos el tonto mientras jugábamos, así que me dio mis ratos de diversión, que sea mejor o peor es otra cosa, al final lo que cuenta es que te diviertas con él.

Atentamente: lol

Zerete

másunazo a eso

el sujeto eres tú, no el juego, y eso es lo único importante

por eso me pasé un día jugando al spiral knights hasta las cinco de la mañana

sí, ese que está gratis en steam y es una puta mierda

Marc0

Ford Sierra

Guild Wars 1 tenía el factor de la habilidad, y eso SIEMPRE quita terreno a la tactica

Pokemon no tiene absolutamente nada de habilida,d es más, no es nada raro, si el partido es de UO sin banquillos, que la gente vea el euqipo rival y no juegue. Es ver el equipo rival y tener que rendirte sin jugar. Total, que pued epasar? que el otro falle un terremoto, el ataque menos preciso de todos lo que se usan a nivel competitivo y auqe aun asi tiene un 85%?

GW1 tenia un metagame muy profundo, mucho, pero pregunta en cualquier foro serio y verás. lo unico que pokemon tiene lo despectivo esteticamente, pero vamos, son casi 700 bichos con mil ataques, peleas dobles y objetos y... ufff. y eso que una vez acabada la hegemonio de los sweppers ya se puede jugar bien otra vez

Ford Sierra

es más. creo que no hay ningun mmo o juego de estrategia serio en el que puedas emplear 16 horas en levear un personaje que NO VALE. los pokemon controlan mil variables que no aparecen en el juego y has de calcular a mano (se puede) y si lo subes y te has ido en una... un guerrero en GW tendrás los mismos stats que otro guerrero. un feraligator en pokemon no tendra ni por asomo los stats de otro feraligator.

eso lo hace unico, la capacidad de tirar todo tu trabajo a al basura

Keyser Söze

San, pedazo de masón, te vendo las cartas de pokemon que tengo del año de la polka. Tengo a Charizard en primera edición  8)
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Zerete

el gw tenía gvgs cooperativas de ocho personas y eso deja mucho margen para la libre interpretación de complejidad. Yo creo y siempre creí que la cooperación amplia los horizontes del juego. Por eso siempre me han atraído los juegos o las situaciones que son un simple bandovsbando

aunque gracias por decir cosas con sentido y no tonterías como bastardo

Ford Sierra

A ver, Zerete, si te entiendo, y jugué lo mio a GW y otros MMO con un meta decente, por eso lo digo.  Yo me meto ahora a enterarme del meta del GW y con un diciconario de terminos voy tirando, pero te juro que pokemon a dia de hoy es inaccesible..Sencillamente, pokemon sistiutuye toda habilidad por las matemáticas. Es una ecuacion contra ecuacion, con trillones de elementos, ivis, eves, el equipo, los objetos, sinergias.

En pokemon se baraja que en modo UU y UO los dos mas tochos hay como más de 1200 combos serios que hay que dominar pues con el tema del cunterpic si see te la cuelan has perdido. Esto no es el lol o el GW que con manos puedes solventar situaciones in extremis, esto son matemáticos, y JAMÁS, PERO JAMÁS DE LOS JAMÁSES podrás ganar un combate al counterpick.

y vamos, a lo que se comenta me remito mas alla de mi experiencia. de todos modos hablada de juegos que no contaran las manos, lo decia antes.

Zerete

supongo que estoy obligado a darte la razón, porque apenas he jugado a pokemon

aún así, tu grupo sigue sonando a muse

linoleum

Cita de: Ford Sierra en 10 de Enero de 2013, 22:46:25 PM
es más. creo que no hay ningun mmo o juego de estrategia serio en el que puedas emplear 16 horas en levear un personaje que NO VALE. los pokemon controlan mil variables que no aparecen en el juego y has de calcular a mano (se puede) y si lo subes y te has ido en una... un guerrero en GW tendrás los mismos stats que otro guerrero. un feraligator en pokemon no tendra ni por asomo los stats de otro feraligator.

eso lo hace unico, la capacidad de tirar todo tu trabajo a al basura

Yo en la edición negra jugaba con un Excel. No podía jugar si no era con el Excel abierto. xDD
Por el tema de EVs...

Y la cría para que te salgan de una puta personalidad concreta es horrible. En uno había un truco que consistía en liberar a un pokemon del equipo para ver por un instante la personalidad, pero era un rollo.

La de horas que he perdido en esas mierdas.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

A ver, todos usamos o rng o pokesav, porque paso de entrenar, a mi me mola la competi cuadno ya me he pasado el juego

linoleum

Es que me lo compré original, se me fue la perola. :___(
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Ford Sierra

¿Y?

COmo si no se usara pokesav en el orignal. Vamos. ¿Te cres que UNO SOLO EN LA HISTORIA de los campeones de pokemon mas allá de 3ª gen ha entrenado a sus pokemon?

Espera: xDDDDDDDDDD

Grifo, tío, subete al carro de lo amoral en pokimons. Que te paso 300 Arzeus PER-FEC-TOS en evs y shinis y lo mejor 100% LEGALES.

Piratear pokemon no es ilegal en torneos. En absoluto. Eso sí, no dejes trashdata en el log de la consola que te peta.