Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo solo para aplaudir y alabar a Cristiano

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Enero de 2013, 09:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2013, 19:40:00 PM
No, lo digo porque es el caso más flagrante de Balón de Oro injusto, ganado por muy pocos partidos al final de una temporada.

¿El de Ronaldo? Siempre se ha valorado más el Mundial, y sí, ese es el caso que demuestra la línea que tenían para otorgar el premio. Jugó muy poco en la Serie A, se salió en el Mundial, en el Madrid debutó saliendo de suplente porque todavía no carburaba físicamente. El Fenómeno rindió en el momento idóneo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Cita de: Keyser Söze en 13 de Enero de 2013, 18:57:40 PM
Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 12:52:31 PM
Cita de: PukeR en 12 de Enero de 2013, 18:37:18 PM
Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2013, 09:26:22 AM
¿Pero cómo puedes decir que ha hecho mejor año? ¿En qué universo paralelo vives?

Hasta verano, sí. Y se supone que te dan el balón por la temporada pasada, no por la actual, no?

Vamos, que a mi me la pela, desde que se lo robaron a Raúl odio este premio.

El Balón de Oro te lo dan por el año, es decir, 2012, enero a diciembre. No por la temporada. No trollees.  :S

Eso en la actualidad. Antaño se fijaban más en la temporada desde su inicio que en el año natural. Busca el palmarés del trofeo y comprobarás casos como el de Sammer u Owen.

Pues eso, casos injustos.

Keyser Söze

¿Injusto por temporada en vez de al año? Personalmente, prefiero que se entreguen por temporadas. Por algo las ligas y torneos empieza a final de un año y terminan en mayo.

En cualquier otro deporte, que me venga a la cabeza, entregan títulos individuales durante el curso deportivo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2013, 19:12:47 PM
O Cannavaro o Ronaldo (el gordo), ¿no?

Se mire como se mire, es un premio que es puro marketing y apesta, a pesar de que en los últimos años haya sido totalmente justo. Messi es el mejor, de largo. Y Ronaldo no hizo mejor temporada, simplemente su equipo ganó la liga.

En parte gracias a su partidazo en el Camp Nou. Messi por cierto, se borró en ese partido. Igual que ante el Chelsea.

Miento, ante el Chelsea le dio un pase a Lampard que acabó en gol de Ramires (con cagada colosal de Maschemalo, por cierto)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 02:24:05 AM
¿Injusto por temporada en vez de al año? Personalmente, prefiero que se entreguen por temporadas. Por algo las ligas y torneos empieza a final de un año y terminan en mayo.

En cualquier otro deporte, que me venga a la cabeza, entregan títulos individuales durante el curso deportivo.

Pues no, injusto por ser demasiado específico. Un jugador no es el mejor del mundo por hacer 5 partidos buenos, ya que ni siquiera hicieron todos buenos los partidos del mundial. Ni aunque fuesen todos.

Why, macho, disfruta del pasado, porque lo que es este año la liga, jijiji. Que sí, ganaréis la champions, pero tu equipo se está arrastrando en la liga. Parece que lo del año pasado fue puntual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

El mejor Barça de la historia estalló en mil pedazos gracias al de mi avatar. Messi, muerto de miedo se escondió tras Pinto o quien puñetas le aguante en el vestuario. Y Pep, fue la primera rata en huir del barco.

Información, no opinión.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Ya se ve, Why, ya se ve... Rebentado está el equipo, sí... acabado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

lol

Why, ¿lo haces por trollear o realmente tienes esta aversión enfermiza por el Barcelona?

Si es premio por mejor del año X lo suyo será tener en cuenta el año, de enero a diciembre, no la temporada. Sino que lo llamen premio de la temporada X-1 / X . Me parece lógico, no sé :P .

Atentamente: lol

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

No, menos mal que tú no eres del madrid; prefiero mil veces antes a Why.

Lo mismo para gente como Tanis o Crescendolls.

Supers3ntencia

Actualmente la gente del Real Madrid tiene una tara mental importante,defender a Mourinho y comparar a Cr con Messi es una prueba de ello.

Mou es un energumeno y solo quiere ganar,le importa tres narices el Madrid y su historia y no dudara en dejarlo hundido si le dejan.
En cuanto a comparar a Messi con Cr solo es por puro marketing y envidia.

Tanis

Cita de: why en 14 de Enero de 2013, 08:01:57 AM
El mejor Barça de la historia estalló en mil pedazos gracias al de mi avatar. Messi, muerto de miedo se escondió tras Pinto o quien puñetas le aguante en el vestuario. Y Pep, fue la primera rata en huir del barco.

Información, no opinión.

Nada, no cuela, macho.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo no van a comparar al mejor del mundo con el segundo mejor del mundo? Es que encima de gordo eres tonto, tío.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 14 de Enero de 2013, 07:38:07 AM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Enero de 2013, 02:24:05 AM

Pues no, injusto por ser demasiado específico. Un jugador no es el mejor del mundo por hacer 5 partidos buenos, ya que ni siquiera hicieron todos buenos los partidos del mundial. Ni aunque fuesen todos.

No es lo que debatíamos Lillis y yo. Ella habla de dar títulos por año -o sea, 2012- y que por temporada -2011/2012 por ejemplo- era injusto. Y yo pienso que no por los motivos que has quoetado.

Lo del Mundial va aparte. Aunque no lo creamos, el Mundial es la competición más importante de siempre, más que una champions. El hecho de exisitir un mundial es lo que ha hecho que fuese avanzando este deporte de ser amateur a algo más. Si los países no hubiesen estado dispuestos a enfrentarse entre ellos y, sobre todo, que lo viesen como una muestra del potencial del país al más puro estilo de los JJOO -buscad quién inventó la palabra "calcio", el por qué de ese vocablo o qué se hizo para organizar el primer mundial celebrado en Italia- no estaríamos ahora en un subforo de cuatro gatos hablando solamente de fútbol.

Pesados.

Tanis

Yo no soy gordo, tío. No te pases que estoy muy sensibilizado con ese tema.