Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Owned ¬¬

Iniciado por Starbook, 11 de Junio de 2007, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Me acaban de decir que tengo el curso aprovadooooooooooooooooooo!

Ahora sólo queda escoger el grado superior que quiero empezar y que me den la plaza X-D

PD : Uf, menos mal.

denisdj

Felicidades, mujer ;)

¿Y qué grado superior vas a escoger?

Starbook

No lo tengo muy claro.

Opción uno : Documentación sanitária - Sería llevar todo el papeleo de hospitales, consultas...

- Lo bueno : Es sólo un año
- Lo malo : Necesito una asignatura que no he hecho para acceder a él :S Y tengo que hacer la teoria y la práctica todo en un año...

Opción dos : Salud ambiental - Control de contaminantes ambientales (en agua, aire,...)

- Lo bueno : Es algo que me gusta más que lo primero
- Lo malo : Son dos años y sólo hay dos centros aquí en Barcelona dónde lo hagan ¬¬

Opción tres : Dietética

Y espero no tener que recurrir a ella xD

Avpx

¿No será Salud ambiental? ...

Starbook

Cita de: eNDir¿No será Salud ambiental? ...

Estaba mirando esta página http://www.xtec.es/fp/index.htm y se me ha ido la olla!!  Â¬Â¬  No pasáis ni una joe xD

PD : Sorry por los que no seais catalanes, pero no tiene traducción la página  :?

Avpx

Es muy duro tener que soportar los residuos que otro "idioma" deja en la impoluta lengua Castellana.

Starbook

Cita de: eNDirEs muy duro tener que soportar los residuos que otro "idioma" deja en la impoluta lengua Castellana.

Ya empezamos...

Paso del tema  X-D

monstruo de las galletas

Cita de: Starbook
Cita de: eNDirEs muy duro tener que soportar los residuos que otro "idioma" deja en la impoluta lengua Castellana.

Ya empezamos...

Paso del tema  X-D

No te preocupes, esos comentarios viniendo de endir, casi se podrían considerar cumplidos :)

Está resentido con el mundo el pobre :)

Pr0ZaK

A mi me extraña que hayas tardado tanto en saber el resultado del curso. Yo hace 2 semanas que lo conocía.

P.D.: aun no se han cerrado las preinscripciones para los módulos?

Starbook

Cita de: Pr0ZaKA mi me extraña que hayas tardado tanto en saber el resultado del curso. Yo hace 2 semanas que lo conocía.

P.D.: aun no se han cerrado las preinscripciones para los módulos?

Coñe!

Estas haciendo lo mismo ?  X-D
Las preinscripciones de los centros en los que he mirado yo aun no las han cerrado.

denisdj

Anda, pues la 2ª opción parece la más interesante. Al menos es la que más me llama la atención.

Pues suerte, Starbook, elijas la opción que elijas :)

Starbook

Cita de: denisdjAnda, pues la 2ª opción parece la más interesante. Al menos es la que más me llama la atención.

Pues suerte, Starbook, elijas la opción que elijas :)

Sea para bien o para mal ya os informaré :D

HighLight

Cita de: Starbook
- Lo malo : Son dos años y sólo hay dos centros aquí en Barcelona dónde lo hagan ¬¬

No te quejes tanto... El que quiero hacer yo solo lo hacen en 4 centros (para mi son 3, porque paso del privado) en toda Cataluña, y todos en Barcelona (província), así que voy a pasar muchas horas en el tren.

Antes de que alguien me increpe por ello... Sí, ya lo sé, a mi edad debería estar en segundo año de carrera o haber terminado ya un ciclo de grado superior, no me ralléis.

Starbook

Cita de: HighLightNo te quejes tanto... El que quiero hacer yo solo lo hacen en 4 centros (para mi son 3, porque paso del privado) en toda Cataluña, y todos en Barcelona (província), así que voy a pasar muchas horas en el tren.

Para Salud Ambiental yo tendría que ir al IES La Guinaueta (barrio xungo) o a Hospitalet ¬¬ y no tengo la opción de ir a privado xD O sea que o me dan las notas ya o me quedo sin plaza.

Cita de: HighLightAntes de que alguien me increpe por ello... Sí, ya lo sé, a mi edad debería estar en segundo año de carrera o haber terminado ya un ciclo de grado superior, no me ralléis.

Yo tendría que estar en tercero o cuarto de carrera pero más vale tarde que nunca. Tss!

le_banner

¿Ya has vuelto a beber?