Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Owned ¬¬

Iniciado por Starbook, 11 de Junio de 2007, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: le_banner¿Ya has vuelto a beber?

Déjame en paz  ¬¬

:D

urban

Cita de: Pr0ZaKA mi me extraña que hayas tardado tanto en saber el resultado del curso. Yo hace 2 semanas que lo conocía.

P.D.: aun no se han cerrado las preinscripciones para los módulos?

Donde yo voy a hacer mi modulo las inscripciones aun empiezan el 17 de este mes y acaban a finales :-|

Marc0

Loeva

Cita de: le_banner¿Ya has vuelto a beber?
En realidad nunca dejó de hacerlo...

No me pegues, jodía xD felicidades por haber aprobado, ahora a celebrarlo! nos vamos a un boys?  8O

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Yo que tu escogería la opcion 2, no debes hacer todo un año una maldita asignatura, es la que mñás te gusta, y bueno, respecto a la limitada cantidad de escuelas, piensa que podría ser peor, podrían no haber en Barcelona.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Joooooooooooooder!

Menudo owned me acabo de llevar ¬¬
Resulta que el amigo que me ha comentado que he aprovado (que es despistado de la leche. A partir de hoy lo odio) no se ha fijado bien y resulta que al final estoy suspendida por culpa de Biologia y Química ya que no me llega la media ¬¬ Lo único que puedo hacer ahora mismo es reclamar que me revisen el examen. Aunque a lo hecho, pecho...

PD : Loeva, aprovada o suspendida me apunto a un bombardeo :D

NullPointerException

Cita de: StarbookJoooooooooooooder!

Resulta que el amigo que me ha comentado que he aprovado (que es despistado de la leche. A partir de hoy lo odio) no se ha fijado bien y resulta que al final estoy suspendida por culpa de Biologia y Química ya que no me llega la media ¬¬ Lo único que puedo hacer ahora mismo es reclamar que me revisen el examen. Aunque a lo hecho, pecho...

PD : Aprovada o suspendida me apunto a un bombardeo :D

Haberle dicho que el día de los santos inocentes pasó hace unos meses...

PD.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

monstruo de las galletas

Ahora devuélveselo tú.
Dile que sus padres han muerto en un accidente de coche :)

Marc0

COncurso. A ver quien pone el owned mas grande.

le_banner

Cita de: monstruo de las galletas

Ahora devuélveselo tú.
Dile que sus padres han muerto en un accidente de coche :)

X-D

Black Swan

Hostias, eso es de ser un cabronazo. XD

P.D:

Starbook

NullPointerException

Cita de: Black SwanHostias, eso es de ser un cabronazo. XD

P.D:

HIPERMEGALOL

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

soyesatia

¿Tanto has tardado en saberlo? Yo llevo 3 semanas que lo se.

Stroszek

Yo me saqué el de técnico superior en violaciones.