Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Owned ¬¬

Iniciado por Starbook, 11 de Junio de 2007, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: StarbookJoooooooooooooder!

Menudo owned me acabo de llevar ¬¬
Resulta que el amigo que me ha comentado que he aprovado (que es despistado de la leche. A partir de hoy lo odio) no se ha fijado bien y resulta que al final estoy suspendida por culpa de Biologia y Química ya que no me llega la media ¬¬ Lo único que puedo hacer ahora mismo es reclamar que me revisen el examen. Aunque a lo hecho, pecho...

PD : Loeva, aprovada o suspendida me apunto a un bombardeo :D

Si es que te pasas el día borracha y no sabes ni lo que te dicen.

Jules Winnfield

le_banner

Cita de: StroszekYo me saqué el de técnico superior en violaciones.

¿Anales?

Starbook

Cita de: le_bannerSi es que te pasas el día borracha y no sabes ni lo que te dicen.

Oye no tienes otro tema o que ? X-D

Loeva

Cita de: le_bannerSi es que te pasas el día borracha y no sabes ni lo que te dicen.

Me da a mí que el que le dio a la botella esta vez fue el cabrito del amigo.
Star, cuando quieras nos vamos al boys, que hay que levantar esos ánimos.  8O

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Stroszek

Cita de: StarbookJoooooooooooooder!

Menudo owned me acabo de llevar ¬¬
Resulta que el amigo que me ha comentado que he aprovado (que es despistado de la leche. A partir de hoy lo odio) no se ha fijado bien y resulta que al final estoy suspendida por culpa de Biologia y Química ya que no me llega la media ¬¬ Lo único que puedo hacer ahora mismo es reclamar que me revisen el examen. Aunque a lo hecho, pecho...

PD : Loeva, aprovada o suspendida me apunto a un bombardeo :D

le_banner

Cita de: Starbook

Oye no tienes otro tema o que ? X-D

Supongo que ahora estarás ahogando las penas en alcohol :D

Starbook

Stroszek Has interpretado perfectamente como me siento ahora mismo xD

le_banner Va que quieres? Que te invito? 8O

Alguien ha hecho o sabe algo sobre el grado medio de Pre-impresión en arts gráficas ????

Me estoy mirando grados medios y ese es el que más me ha interesado de momento.

llavespada

Venia a felicitarte pero visto lo visto no se que decir...
‫‬‪‫‬҉

NullPointerException

Creo que deberías cambiar el título del post, o la gente pensará que te alegras de que hayas suspendido

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Wo!

Acabo de ver que el posible colegio dónde haría el próxomo curso (Pre-impresión en artes gráficas) , sale en la página de apple X-D

http://www.apple.com/es/education/articles/antonioalguero/

Stroszek

Cita de: StarbookWo!

Acabo de ver que el posible colegio dónde haría el próxomo curso (Pre-impresión en artes gráficas) , sale en la página de apple X-D

http://www.apple.com/es/education/articles/antonioalguero/

Buf, con ese curso molas (más aún).

HighLight

Cita de: StarbookAlguien ha hecho o sabe algo sobre el grado medio de Pre-impresión en arts gráficas ????

Me estoy mirando grados medios y ese es el que más me ha interesado de momento.

Bueno, aquí hay información (en catalán), aunque supongo que es probable que ya lo hayas leído: http://www.gencat.net/educacio/estudis/n4agm13.htm

Por cierto, yo haré uno de la misma familia profesional (aunque de grado superior), el de diseño y producción editorial. La idea es que me cojan en el IES Escola del Treball de Barcelona (ahí también hacen el que a ti te interesa), porque de lo contrario voy a tener que hacer malabarismos con el transporte para ir a clase a Sabadell o a Cornellà.

Lamento tu tragedia. Tu colega te ha jodido viva.

Darkokova

Travis

si alguien tienen problemas con el alcohol q hable conmigo,el primer paso es reconocerlo y se de lo q hablo asi q no te de verguenza  :wink:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.